Infórmate ya

Nuestros clientes confían en el Instituto de Cirugía Estética Millán Mateo por los tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas, por la confianza de garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber y por usar un método clínico único.

Garantía de calidad y éxito para tu cirugía de Mommy Makeover en Madrid.

Con la garantía de:

Mommy Makeover en Madrid

Convertirse en madre es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas mujeres. Durante el embarazo y el parto, el cuerpo de la mujer experimenta numerosos cambios que pueden dejar alguna huella en su figura.

Algunas mujeres, después del parto y la lactancia, buscan devolver a su cuerpo la apariencia que tenía antes del embarazo.

Este proceso puede ser lento, y para acelerarlo surgió el Mommy Makeover o cirugía posparto.

En el Instituto de Cirugía Estética Doctor Millán, somos especialistas en Mommy Makeover en Madrid. Ponemos a tu disposición las técnicas más novedosas y menos invasivas para que vuelvas a sentirte bien con tu figura. Confía en la mejor clínica de cirugía estética de Madrid.

En qué consiste el Mommy Makeover

El Mommy Makeover o cirugía posparto, es la triple operación más demandada entre las mujeres que acaban de ser madres. Esta cirugía corporal viene de Estados Unidos y se ha instaurado en Europa al ser cada vez más frecuente entre las celebrities. Esta cirugía posparto nos permite tratar en una única cirugía, las tres zonas o casuísticas que más suelen demandar las mamás: pecho, abdomen y zona íntima.


La intervención del Mommy Makeover es totalmente personalizable, ya que depende de cada caso, el número de cirugías que se llevarán a cabo y las zonas a intervenir. Incluso es posible que las cirugías no se lleven a cabo todas a la vez. Todo dependerá de lo que necesites. En nuestra clínica estudiaremos tu caso para ajustarnos a tus deseos y expectativas sin descuidar tu salud.

Solicita ahora tu primera cita – 91 402 32 89

Cirugías incluidas en un Mommy Makeover: las más comunes

El Mommy Makeover se adapta a ti, no es un procedimiento fijo. Consta de una amplia gama de cirugías estéticas que se pueden combinar según los deseos de cada paciente. Esta cirugía se va personalizando en consulta con el Doctor Millán Mateo, que te asesorará, según su criterio experto, para conseguir la figura que deseas.


Las zonas más demandadas por las recientes mamás, suelen ser el pecho, el abdomen y la zona íntima, aunque esto varía en función de cada mujer. Los procedimientos o intervenciones más comunes que conlleva un Mommy Makeover son los siguientes:

Aumento de pecho

aumento de labios

Tras el embarazo y la lactancia, el pecho tiende a perder volumen. Por ello, llevar a cabo un aumento de pecho convencional o un aumento de pecho con grasa propia, puede ser la solución ideal para conseguir el pecho que deseas después de haberte convertido en mamá.

Si te decantas por el aumento con grasa propia, es importante que sepas que es una gran elección, ya que gracias a la lipoescultura por ultrasonido lograrás perder grasa de zonas conflictivas y aumentar el volumen de tu busto.

Mastopexia

Rejuvenecimiento mamario o mastopexia en madrid

Si lo que buscas es elevar el pecho para que recupere su posición original, lo mejor es la mastopexia o rejuvenecimiento mamario. Con esta cirugía logras elevar el pezón y la areola a su posición original, conservando la simetría y disimulando las cicatrices. Además, si fuera necesario, se podría combinar con la colocación de una prótesis mamaria para remodelar el volumen. A esto lo conocemos como mastopexia de aumento.

Reducción de pecho

reducción de pecho en madrid

Si el aumento de pecho tras el embarazo y la lactancia ha sido muy evidente, lo que estás buscando en una reducción de pecho. Disminuye el tamaño de tu pecho, corrige la colocación y estiliza la forma del mismo. Obtendrás una mejora estética inmediata y volverás a sentirte cómoda con la forma de tu torso.

Liposucción o lipoescultura por ultrasonidos

Liposucción en Madrid

Acumular grasa en determinadas zonas durante el embarazo es muy común y en ocasiones complicada de eliminar con ejercicio y dietas. Si necesitas una ayuda para recuperar tu silueta, apuesta por la liposucción o lipoescultura por ultrasonidos.

Con ambas técnicas puedes eliminar la grasa localizada no deseada. En la Clínica del Dr. Millán somos pioneros en lipoescultura por ultrasonidos en España. Además, esta técnica es mucho menos invasiva que la liposucción convencional y además nos permite utilizar tu propia grasa para remodelar otras zonas del cuerpo, como por ejemplo aumentar el pecho.

Abdominoplastia

Abdominoplastia en Madrid

La diastasis abdominal después del embarazo es una de las preocupaciones que suelen tener las recientes y futuras mamás, ya que el aspecto del abdomen no es el ideal cuando esto ocurre. Si buscas devolver el aspecto firme y terso a tu abdomen, la abdominoplastia puede corregir la diastasis o separación de los músculos abdominales.


Además, es interesante saber que la abdominoplastia se puede realizar como un tratamiento aislado o ser complementado con una lipoescultura por ultrasonidos para remodelar al mismo tiempo otras zonas del cuerpo.

Cirugía íntima

Reducción de pecho a los 50 años, lo que debes saber

Para completar el Mommy Makeover llega la cirugía íntima o labioplastia. Esta intervención se lleva a cabo para reparar de manera funcional y estética la zona íntima de la mujer, corrigiendo, entre otros detalles, los labios menores o la cicatriz de la episiotomía en caso de haber sido necesaria.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la intervención?

El tiempo de intervención depende de la dificultad de cada caso. No podemos estimar una duración media, ya que cada cirugía de Mommy Makeover es única.

¿Qué incluye la intervención?

  • Intervención (cirujano, instrumentistas y ayudantes, anestesia, material…)
  • Estancia hospitalaria en la Clínica Ruber
  • Controles y curas postquirúrgicas inmediatas
  • Revisiones durante un año

Después de un Mommy Makeover, ¿qué debes saber?

Los resultados del Mommy Makeover son inmediatos, además, en nuestra clínica los resultados que obtendrás serán muy naturales y con cicatrices prácticamente imperceptibles , además de conseguir una recuperación más rápida.

A pesar de tener una recuperación rápida, de unas 4 semanas dependiendo del número de cirugías, se aconseja no realizar esfuerzos físicos hasta pasadas un total de 10 semanas desde la cirugía.

Cuánto tiempo tengo que esperar para un Mommy Makeover

La recomendación es dejar pasar como mínimo 6 meses desde que se da a luz. También se recomienda haber finalizado el periodo de lactancia si se busca intervenir el pecho, y conseguir estabilizar el peso, ya que el efecto yoyó puede poner en compromiso el resultado de las cirugías.

Por último, es necesario que la paciente se realice un reconocimiento médico para conocer su estado de salud antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento estético.

¿Necesita anestesia?

En la cirugía de Mommy Makeover, en principio, se utilizará Anestesia local con Sedación, de tal manera que la paciente estará dormida durante toda la cirugía pero sin estar sometida a una Anestesia General.

La general, sí será necesaria en aquellos casos en los que el Mommy Makeover lleve incluida la cirugía de Abdominoplastia, en cuyo caso también se necesitarán 48h de ingreso. En cualquier caso, los doctores estudiarán cada caso de manera individualizada para aconsejar el método ideal para cada persona, ya que se deben tener en cuenta las características específicas de cada paciente.

¿Hay hospitalización?

Depende del tipo de Mommy Makeover que se lleve a cabo, es decir, del número de tratamientos que se realicen, podrás volver a casa o deberás permanecer 24-48 horas hospitalizada. En este periodo se llevan a cabo las primeras curas antes del alta y se monitoriza la evolución de cada paciente después de la cirugía.

En el caso de la Clínica del Dr. Millán Mateo, la estancia hospitalaria se cursará en las instalaciones de la Clínica Ruber de Madrid.

El tiempo de recuperación más común, se sitúa entre una y cuatro semanas. Y los resultados son casi inmediatos.

Financiación

Pide tu primera cita sin compromiso. Disponemos de planes de financiación a medida para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes. Podrás financiar tus tratamientos de manera total o parcial y pagarlos en cómodos plazos. Ofrecemos condiciones seguras y asesoramiento personalizado.

Antes y después del Mommy Makeover o cirugía posparto

¿Quieres ver más imágenes del antes y después del Mommy Makeover realizados en nuestra clínica? Disponemos de un amplio dossier con los tratamientos más complejos y exitosos donde podrás encontrar más imágenes de resultados de Mommy Makeover.

¡Recupera la silueta que tenías en la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Millán! Devuelve el aspecto firme y terso de tu pecho, abdomen y glúteos, y presume de la cirugía más demandada entre las mamás celebrities.

Infórmate ya

Nuestros clientes confían en el Instituto de Cirugía Estética Millán Mateo por los tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas, por la confianza de garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber y por usar un método clínico único.

Garantía de calidad y éxito para tu láser facial en Madrid.

Con la garantía de:

Blog sobre cirugía y medicina estética

Servicios relacionados

cirugia secundaria de mamas

Rejuvenecimiento mamario o mastopexia en Madrid

El rejuvenecimiento mamario  o Mastopexia consiste en una cirugía para posicionar (subir) la mama o pecho en Ptosis (caída)

Aumento de pecho con grasa propia madrid

Aumento de pecho con grasa propia en Madrid

El aumento de pecho con grasa propia o lipotransferencia mamaria es una alternativa al aumento de pecho con prótesis.

Liposucción en Madrid

Liposucción y lipoescultura ultrasónica en Madrid

La lipoescultura ultrasónica es una técnica de última generación que permite disolver más cantidad de grasa en menor tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Solicita tu cita sin compromiso.