El aumento de glúteos con infiltración (injerto) de grasa propia (autóloga) es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieran prótesis de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
Podemos definir a la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio del paciente.
La técnica de la infiltración de grasa autóloga, consiste en realizar primero una liposucción y después traspasar la grasa extraída de la liposucción al tejido subcutáneo del glúteo y modelarlo.
Con esta técnica, se potencia la forma deseada del glúteo ya que se moldea la forma de los glúteos al deseo del Paciente y como se está injertando un tejido propio no habrá rechazo o reacciones de alergia.
La infiltración de grasa es muy recomendada porque levanta y moldea la forma de los glúteos y agrega volumen.
Beneficios de realizarse la cirugía de aumento de glúteos
- Resultados naturales.
- Si se combina con una liposucción mejora la proporción corporal.
- Al usar tejido propio no hay reacciones de alergia ni rechazo.
- Tratamiento ambulatorio. Hospital de día en el 99% de los casos.
- La recuperación y el postoperatorio es mucho más rápido que el del implante de prótesis.
- La grasa propia es el mejor material de relleno y menos nocivo para el organismo.
Intervención de cirugía estética aumento de glúteos con grasa propia
Para realizar la intervención con infiltración de grasa es muy importante que lo realicen cirujanos profesionales, en la mejor Clínica de Cirugía Estética de España, del Dr. Millán, garantizamos calidad, resultados naturales y nos avalan más de treinta años dedicados a la cirugía estética.
La duración de la intervención, depende de cada caso del paciente, dependiendo de la zona a tratar. La intervención tiene una duración entre 45 minutos y 120 minutos.