lifting sin cirugía
El lifting sin cirugía en Madrid
Cómo es el lifting facial “Vampiro”, Vampire FaceLif Procedure
Beneficios del lifting facial sin cirugía
Suaviza las líneas de expresión y las arrugas.
Procedimiento sin cirugía. Apenas dura 30 minutos.
Efectos durante 1 año.
No produce ni rechazos ni alergias.
¿Qué es el lifting facial sin cirugía o lifting “vampiro”?
Es el tratamiento medico estético de rejuvenecimiento facial más de moda; basado en la infiltración de plasma rico en plaquetas del propio paciente (PRP).
Es un tratamiento no invasivo, que no necesita intervención de cirugía estética y que, por eso, al infiltrar sangre del propio paciente, no produce ni alergias ni rechazos de ningún tipo.
¿En qué consiste el lifting facial “vampiro”?
El tratamiento recibe este nombre porque consiste en la extracción de sangre del propio paciente que pasa por un proceso de centrifugado de manera que se separa el plasma rico en plaquetas del resto de células sanguíneas. Este plasma se infiltra en las zonas a tratar de la cara.
El plasma rico en plaquetas es un componente natural de la sangre que está formado en gran parte por factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son los artífices naturales de la regeneración y la reparación de los tejidos. Estas moléculas inician todo el proceso de reparación de tejidos cutáneos y la formación de nuevo colágeno.
Más información sobre el lifting sin cirugía
Más información sobre el lifting sin cirugía
La combinación de este tratamiento de infiltración con plasma rico en plaquetas con toxina bolutínica (bótox) ha demostrado también unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Parece que este es uno de los motivos sin duda que atrae a muchos personajes famosos para realizarse esta práctica. Los efectos del tratamiento son visibles después de un mes y tienen una duración media de 1 año desde la infiltración. Por eso, pasado este periodo se recomienda repetir el tratamiento.
Finalmente, para obtener unos resultados más duraderos y completos, recomendamos la combinación de este tratamiento con el lifting facial en algunas zonas.
Lifting sin Cirugía
En la Clínica de Julio Millán Mateo se caracteriza por ser expertos en más de 30 años en realizar lifting sin cirugía , a través de este tratamiento estético se eliminan las señales de la edad como las arrugas, regenerando y reparando los tejidos dañados.
Cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados.
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso
