El Instituto de Cirugía Estética Ruber Doctor Millán Mateo es referente en el aumento de pecho en Madrid porque llevamos más de 20 años innovando en técnicas de última generación que aseguren unos resultados naturales y duraderos a largo plazo.
Para que los resultados a 10 años sean naturales, satisfactorios y estéticamente perfectos es fundamental que el bolsillo donde se coloca la prótesis esté bien realizado, siempre debajo del músculo pectoral y nunca subglandular.
Solo así evitamos. en la inmensa mayoría de los casos, la formación de cápsulas y aseguramos una movilidad perfecta en las mamas como muestran los casos que se presentan a continuación. Que tienen la dificultad añadida de que la paciente ha vuelto a la consulta después de 10 años de la cirugía.
La prótesis de silicona a utilizar se determina mediante una simulación. En ella la paciente elige la forma y tamaño del implante, mediante simulaciones 3D o la utilización de corsés donde se coloca el implante elegido. Existe una gran cantidad de marcas que ofrecen sus prótesis para aumento de senos. En nuestra clínica utilizamos únicamente las de calidad excelente, con el fin de brindar la mejor atención posible a nuestras pacientes.
En resumen, la paciente, guiada por el cirujano, elige la prótesis de acuerdo a diferentes variables:
- Tamaño: Se recomienda un tamaño acorde a la silueta de la mujer. Esto, además de ser más estético y lograr una figura más proporcional y bella, evita futuros problemas de espalda.
- Material: Las prótesis mamarias con gel de silicona son las más utilizadas en el aumento de pecho. Nos permiten lograr un aspecto más natural.
- Forma: Nuestras pacientes se decantan por las prótesis anatómicas y redondas, ya que conservan mejor la forma, provocando resultados increíblemente naturales.
Ejemplos de aumento de pecho después de 10 años
- Generalmente 24 horas.
- Hospital de día (12 horas) en algunos casos.