Aumento de pecho en Madrid
El aumento de pecho (mamoplastia) o aumento de senos, permite aumentar el tamaño del pecho usando una prótesis de gel de silicona. Esta operación está indicada, para las mujeres que quieren mejorar el aspecto de su pecho.
El aumento de pecho, ya sea para corregir alguna asimetría o para aumentar el tamaño de los pechos, es la operación más realizada de cirugía estética en mujeres de todo el mundo, gracias a los resultados naturales.
La clínica del Doctor Millán está considerada como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid, se caracteriza por los tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas, por la confianza de garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber y por usar un método clínico único. Es una garantía de calidad y éxito para el aumento de pecho en Madrid.
Llevamos muchos años siendo la clínica de cirugía estética número 1 de Europa, durante este tiempo hemos comprobado que nuestras pacientes tienen claro lo que quieren, necesitan un aumento de pecho aunque muchas veces no saben cuál es el tratamiento más adecuada para ellas. En este texto detallaremos toda la información importante sobre la mamoplastia y el aumento de pecho, así podréis elegir la cirugía de pecho que realmente necesitas para lucir los senos que siempre has soñado.
Algunos detalles sobre la cirugía para aumento de pecho
Este tipo de cirugía permite aumentar el tamaño de las mamases a través de intervención quirúrgica bastante sencilla. El procedimiento se basa en el uso de implantes de pecho de gel cohesivo, en nuestro caso, solo trabajamos con las mejores marcas internacionales y siempre con marcado CEE. A pesar de la poca complejidad de la intervención, es imprescindible que la realicen profesionales altamente capacitados y en clínicas con gran prestigio. Nuestra clínica es una garantía para evitar riesgos innecesarios, tu salud es lo más importante y debes ponerte en manos de los mejores expertos.
La intervención para aumentar el pecho es ideal para mujeres con mamas pequeñas, pero también para corregir pechos asimétricos o para contrarrestar la pérdida de volumen después de la lactancia. Esta cirugía estética solo requiere una hora, con anestesia general y en régimen ambulatorio. Los resultados permiten obtener el volumen deseado y también un tacto y aspecto naturales.