
Liposucción en el hombre con ultrasonido, láser y vibroliposucción.
Los hombres también se preocupan de su cuerpo. Por esta razón, cuando existe un exceso de grasa evidente con o sin flaccidez acuden a nosotros para que mediante nuestra técnica de liposucción en el hombre procedamos a la retirada de grasa mediante pequeñísimas incisiones en puntos no visibles (cirugía mínimamente invasiva y de última generación).
Además de la remodelación evidente de su cuerpo conseguimos una retracción de la piel muy pronunciada.
La liposucción para hombres es una alternativa quirúrgica que permite reducir la grasa localizada del cuerpo. La papada, el pecho, el abdomen, la cintura o los lados de la espalda son zonas que preocupan especialmente a los hombres. Incluso los que practican deporte o dietas no logran disminuir la grasa localizada en estas partes del cuerpo.
A menudo, estos cúmulos de grasa no tienen gran volumen, son pequeños o de volumen moderado; otras veces son difíciles de ocultar. La liposucción en hombres es una intervención que se adapta a las necesidades de cada cuerpo.
¿En qué casos se aconseja la cirugía de liposucción en el hombre?
Este tratamiento está igualmente indicado tanto para jóvenes como para hombres mayores de 60 años, en cuyos casos también conseguimos una gran retracción de la piel.
El procedimiento en hombres puede ser un poco más complejo que en las mujeres; aunque tiene la ventaja de que la elasticidad y grosor del cuerpo masculino es superior a la mujer; su piel no sufre tantos cambios como los producidos por el embarazo. Por tanto, los resultados a menudo pueden ser mejores que en las mujeres.
Estas intervenciones se realizan con anestesia local, una ligera sedación y abandonan la clínica a las 2 o 3 horas sin ingreso hospitalario.
Antes y después de la remodelación corporal en el hombre
Liposucción en el hombre
La técnica de liposucción para hombres permite reducir la grasa localizada del cuerpo. La clínica del Doctor Millán se caracteriza por sus tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas, por la confianza, la calidad y por usar un método clínico único. Es la opción más recomendable para realizar una liposucción en Madrid.
Cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados.