En la consulta escuchamos todo tipo de razonamientos y de peticiones cuando se trata de una intervención de aumento de pecho. Si entendemos por normalidad lo que piden la mayoría, hay pocas mujeres que piden pechos muy grandes.
Casi todas coinciden en que quieren un pecho que les permita rellenar la ropa, también es cierto que la mujer ha desterrado la noventa y se inclina por la 95.
Pero es raro que pase a la 100.
No tenemos experiencia cuantitativa suficiente para poder decir cuanta talla más piden las pacientes de las que corresponderían en relación a su constitución.
En resumen, las mujeres quieren un pecho grande pero no exagerado. Solo un porcentaje muy pequeño pide un pecho muy grande en relación a su constitución.
Los implantes exageradamente grandes producen ciertamente el aspecto de un aumento de peso y no estiliza la figura, sobre todo de cintura hacia arriba, acortándola.
El tipo de intervención que realizamos para colocarlas en un tórax pequeño, no es más peligrosa ni más difícil, y por supuesto se puede colocar debajo del músculo; lo que si es cierto, es que cuanto menor es el tórax (contorno torácico) es más estrecho de lo habitual, unas prótesis grandes van a parecer más desproporcionadas y menos naturales….