Una gran parte de las mujeres jóvenes fantasean con la idea de tener un pecho con mayor tamaño para cumplir su deseo de verse más bonitas. Y es que el pecho es uno de los símbolos más identificativos de la mujer y uno de los aspectos que más les preocupan. Según los datos del último estudio social “Aumento de pecho: las españolas opinan”, realizado por Allergan, 1 de cada 3 mujeres no está satisfecha con el aspecto de su pecho por tenerlo pequeño, y 1 de cada 10 mujeres se plantean realizarse una cirugía para aumento de pecho. No cabe ninguna duda de que sentirse orgullosa de tener un pecho bonito aumenta la autoestima, y es por ello que esta operación estética es la más demandada entre las mujeres.
¿Te gustaría sentirte a gusto con tu pecho?
Si estás entre el porcentaje de mujeres infelices que consideran que su pecho es pequeño y te gustaría aumentarlo para mejorar tu figura femenina, debes plantearte recurrir a la cirugía estética. Es la mejor alternativa para conseguir tener el pecho que deseas y creer más en ti misma, mejorarás tu estado anímico y serás más feliz.
Si finalmente decides aumentar el tamaño de tus senos es muy importante que escojas un buen profesional, porque el saber que estarás en buenas manos te ayudará muchísimo a estar tranquila durante todo el procedimiento. Tener confianza con tu cirujano es de vital importancia para conseguir los resultados deseados. Puedes confiar plenamente con el Doctor Julio Millán Mateo, porque está reconocido como uno de los mejores especialistas en la cirugía para aumento de pecho, ya que fue el que introdujo la técnica del descenso asimétrico del surco submamario y la mayoría de los cirujanos plásticos del mundo la utilizan por sus excelentes resultados de forma sistematica.
Si tienes dudas acerca de esta intervención para conseguir unos pechos más bonitos, con mayor volumen y de aspecto natural, lee con mucha atención este post. ¡Conocerás sus magníficos resultados!
¿En qué consiste una cirugía de aumento mamario?
La cirugía de aumento mamario es un proceso quirúrgico que pretende conseguir un aumento del tamaño de los senos, así como corregir alguna asimetría, mediante el uso de implantes mamarios.
La cirugía para aumento de pecho es una técnica bastante sencilla que permite aumentar de talla los senos mediante la introducción por debajo de la mama de una prótesis de gel de silicona.
Con esta intervención lograrás tu sueño de tener unos pechos con mayor volumen, más bonitos, más firmes y con un aspecto totalmente natural, que para nada parecerán operados. Tú te sentirás mejor contigo misma y verás la vida con mayor ilusión y optimismo. Estarás encantada de comprate ropa nueva para lucir tu escote.
Quién y cuándo se puede someter a una cirugía para aumento de pecho
El desarrollo del pecho se completa entre los 18 y 21 años, por ello es aconsejable que las mujeres que quieran someterse a una mamoplastia de aumento sean mayores de 21 años y que estén sanas para poder pasar por el quirófano sin complicaciones. Además, deben estar emocionalmente estables para comprender cuales son los resultados que pueden alcanzar con esta intervención.
Normalmente los motivos por los que las mujeres suelen reclamar la cirugía para aumento de pecho son:
- Por caída de pecho (ptosis) tras pasar por un embarazo o lactancia
- Por perder volumen en los senos tras sufrir una pérdida de peso brusca
- Y para corregir ciertas asimetrías mamarias
Tipos de implantes mamarios
La cirugía para aumento de pecho puede realizarse con dos tipos de implantes:
- De suero salino:
Se puso muy de moda hace unos años porque en caso de rotura su contenido puede ser reabsorbido por el cuerpo sin dar lugar a ninguna complicación. Pero con el tiempo puede ir perdiendo su contenido y no quedar estéticamente bien.
- De gel ultracohesivo de silicona:
Representan todo un avance en el campo de las prótesis mamarias, porque con ellas la seguridad está garantizada en caso de rotura. Son muy resistentes y es difícil que se rompan, además son muy naturales al tacto y a la vista. Y como en la Clínica del Doctor Millán Mateo no quieren que corras riesgos innecesarios, utilizan este tipo de prótesis de máxima calidad, trabajando con las mejores marcas internacionales y con marcado CEE.
Y también, prótesis lisas y ergonómicas, que es necesario valorar según las características de cada paciente.
Aumento de senos con descenso asimétrico del surco submamario
Preparación
En la primera consulta tu cirujano realizará un examen del tamaño y de la forma de tus mamas, con el fin de determinar cuál es la técnica a emplear para conseguir los resultados más óptimos. También valorará antes de realizar la cirugía para aumento de pecho cuál es tu estado de salud general con el objetivo de comprobar que estés sana y en condiciones de someterte a un procedimiento quirúrgico.
Es importante que aproveches este momento para contarle si padeces de alguna enfermedad y si tomas alguna medicación, también debes explicarle las expectativas que tienes con esta intervención. El médico te explicará finalmente qué técnica es la más adecuada para tu caso, y te podrá encomendar una serie de pruebas médicas para garantizar tu salud.
Intervención
Existen varias técnicas para realizar un aumento de senos:
- Realizar una incisión alrededor de la areola,
- Realizar una incisión en el surco bajo el pecho
- O practicar la incisión en la axila
A través de la incisión se colocará la prótesis de gel ultracohesivo de silicona. En la Clínica del Doctor Millán Mateo se emplea la técnica del descenso asimétrico del surco submamario, ya que el propio doctor Julio Millán es su creador y tiene grandes ventajas. Con esta técnica se favorece la movilidad posterior del pecho y permite descender con mucho cuidado el surco inframamario para impedir que la mama quede demasiado alta e inestética.
La cirugía para aumento de pecho solo tiene una duración de una hora y se emplea la anestesia general, aunque también se puede realizar con sedación y anestesia local porque es una operación que no presenta ninguna complejidad. Se realiza en régimen ambulatorio o como máximo con un solo día de hospitalización.
Postcirugía
La mayoría de las molestias que tendrás tras la mamoplastia de aumento son leves y se controlan perfectamente con medicamentos, tendrás que llevar un sujetador especial y no practicar deporte durante aproximadamente un mes. Los puntos se retiran entre 7 y 14 días después de la operación, y si transcurre todo con normalidad podrás hacer vida normal a los 7 días, es decir, podrás conducir e incluso ir a trabajar.
Resultados de una mamoplastia de aumento
Los resultados de un aumento de senos son duraderos y de por vida, ya que dada la gran calidad que tienen estos implantes existen muy pocas posibilidades de romperse y de que su contenido no se reduzca con el transcurso del tiempo. Además, si vuelves a tener otro hijo podrás dar el pecho perfectamente, porque es imposible la fuga de gel a la sangre. La cicatriz que deja es prácticamente invisible, y aunque notarás inmediatamente los efectos estéticos de la cirugía para aumento de pecho, los definitivos se alcanzarán a los 6 meses.
Con la cirugía para aumento de pecho conseguirás tener unos pechos más bonitos y de aspecto natural. Estarás tan contenta con los resultados que lograrás tener más confianza en ti misma, y eso contribuirá a que tengas una vida social mucho más activa. Estarás siempre alegre y de buen humor. Disfrutarás de la vida a tope con todos los que te rodean y serás una mujer completamente sana emocionalmente. ¡Te querrás más a ti misma!
Conclusión Final
La cirugía para aumento de pecho es una operación de cirugía estética muy sencilla que mediante la introducción de prótesis mamarias debajo del pecho se logra aumentar el volumen de las mamas y corregir asimetrías. Está indicada para mujeres sanas que hayan sufrido una pérdida del volumen de sus senos o una caída del pecho tras pasar por un embarazo, lactancia o una pérdida de peso drástica.
Antes de realizar la intervención, el cirujano comprobará el estado de salud de la paciente y valorará el estado de las mamas para determinar qué técnica tiene que emplear. La intervención consiste en realizar una incisión en la areola, o en el surco submamario, o en la axila, para colocar el implante mamario y levantar la mama. Los resultados definitivos se alcanzan a los seis meses y son duraderos. Se obtiene unos pechos muy bonitos y naturales,
La alternativa más recomendable para realizarse una cirugía para aumento de pecho es la Clínica del Doctor Millán Mateo porque utiliza las técnicas más modernas, como el descenso asimétrico del surco submamario creado por él mismo doctor, y menos invasivas para lograr aumentar el volumen de los senos. Además, sigue un riguroso protocolo médico para garantizar los mejores resultados y para proteger tu salud. Y por si todo esto fuera poco, el Doctor Millán y su equipo médico disponen de más de 30 años de experiencia realizando aumentos de mamas.
Si te pones en las manos de Doctor Millán en su clínica conseguirás un pecho tan precioso que las demás te envidiarán, estarás muy orgullosa de ser como eres y te valorarás mucho más a ti misma.
¡Resalta tu feminidad!