En la actualidad, un gran número de mujeres no está conforme con el tamaño y forma de sus pechos. Por este motivo, la operación de aumento de pecho es la intervención más solicitada en nuestra clínica de cirugía estética. A través de esto, buscan realzar su figura y mejorar la proporcionalidad de su silueta. En el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho.
Aumento de pecho: causas más comunes.
El aumento de pecho tiene como objetivo incrementar el tamaño y modificar la forma de las mamas en la mujer. Esta intervención puede ser realizada por diversos motivos. Estos son los más comunes que recibimos en la mejor clínica de aumento de pecho:
- Disconformidad con el tamaño natural de sus senos.
- Hipoplasia, el tamaño de los senos es demasiado pequeño debido a un escaso desarrollo en la pubertad.
- Atrofias resultado de embarazos o lactancias.
- Corregir asimetrías entre ambas mamas.
- El aumento de pecho también puede utilizarse como método reconstructivo tras una cirugía de cáncer de mama.
En nuestra institución, la mejor clínica estética de Madrid, tenemos como objetivo brindar los resultados más naturales en forma y tamaño a nuestras pacientes.
Prótesis silicona ¿Cuál elegir?
En internet existe un exceso de información sobre el aumento de pecho. Esto termina por confundir a las personas interesadas que acuden a nuestra clínica con ideas erróneas o desactualizadas respecto a esta práctica. Por lo tanto, el primer trabajo de los cirujanos de la mejor clínica de aumento de pecho es despejar las dudas y consultas de todas nuestras pacientes.
Como comentamos anteriormente, se busca el resultado más natural posible. Por eso, es importantísimo la correcta elección de la prótesis de silicona a implantar. En este punto, es especialmente relevante contar con el asesoramiento de expertos con años de trayectoria en este campo. En la clínica del Dr. Millán, abordamos cada aumento de pecho como un caso único. Esto se debe a que cada cuerpo de nuestras pacientes es diferente al otro, y además consideramos vital la opinión de cada una de ellas.
Existe otra variable decisiva en el resultado final: la habilidad del cirujano y la técnica que utilice. En la clínica del Doctor Millán utilizamos únicamente los tratamientos de vanguardia. Nos caracterizamos por la confianza y calidad que brindamos a cada una de nuestras pacientes.
Mejor clínica de aumento de pecho: la intervención.
Con el avance de los años y el perfeccionamiento de las técnicas, la intervención de aumento de pecho se convirtió en una operación absolutamente segura para las mujeres.
La cirugía debe realizarse en un quirófano y dura entre 1 o 2 horas. El alta puede ser el mismo día de la intervención o al día siguiente, de acuerdo a la evolución de cada paciente. El tipo de incisión por donde se colocará el implante depende de los acordado previamente con el doctor en las consultas previas. Siempre la elección del mismo tendrá como objetivo que la cicatriz sea invisible a simple vista.
Mejor clínica estética: cuidados post-operatorios.
Tan importante como la operación de aumento de pecho, es que se realicen los cuidados indicados por el cirujano.
Es normal sentirte cansada o agotada tras la intervención. Pasadas 48 horas podrás hacer tu vida prácticamente normal, con ciertas limitaciones relacionadas con el esfuerzo. Es fundamental utilizar el corsé o sujetador indicado por el cirujano, durante el tiempo que él considere necesario. Es normal que durante las 2 semanas posteriores tus mamas estén más sensibles que lo habitual. Poco a poco recuperarás las sensaciones habituales.
En las semanas siguientes a la intervención deberás ser cuidadosa con el uso de los brazos y no realizar esfuerzos. Estas precauciones tienen como fin evitar dolores, sangrado, molestias, o, lo más grave, desplazamiento de los implantes. Se recomienda evitar las actividades deportivas muy exigentes o de impacto por un período de tres a seis semanas, o por el tiempo indicado por tu cirujano.
Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cualquier duda.