Tabla de contenidos
Aumento de Labios: ¡Rejuvenece tus labios con el ácido hialurónico!
Los labios forman una parte importante de nuestras características faciales, ya que a través de ellos podemos comunicarnos con los demás, pueden expresar una sonrisa, una mueca o un beso. Además, son todo un referente de la belleza puesto que unos labios voluminosos y carnosos son reflejo de un aspecto agradable y juvenil, pero con el paso del tiempo empiezan a reducir su volumen contribuyendo a dar una imagen más envejecida de nuestro rostro. El tratamiento estético de aumento de labios con ácido hialurónico permite recuperar el volumen perdido y lograr que los labios tengan una apariencia más atractiva.
Unos labios gruesos y voluminosos están bien vistos en nuestra sociedad.
¿Te gustaría recuperar el volumen de tus labios?
Si te sientes disgustado porque tus labios son finos o han envejecido no te desanimes, porque con este sencillo tratamiento vas a conseguir una apariencia más estética y juvenil. Tus labios recuperarán todo su volumen y grosor y tú recuperarás la confianza en ti mismo.
¡Te sentirás como un auténtico modelo!
Si quieres aumentar el volumen de tus labios de una forma natural y con las mejores garantías, la Clínica del Doctor Millán Mateo es tu sitio, porque solo utiliza ácidos hialurónicos de última generación que son aprobados por la Unión Europea y comercializados en nuestro país de forma legal. Además, cuenta con más de 40 años de experiencia en tratamientos de medicina estética, y está considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de España.
Si te estás planteando realizarte un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico no dejes de seguir leyendo este artículo. Resolverás todas tus dudas acerca de este tratamiento y descubrirás que sí es posible conseguir unos labios bonitos y seductores.
¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que mediante infiltraciones de ácido hialurónico consigue dar más volumen a los labios y perfilarlos para mejorar su aspecto estético. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad.
Con este tratamiento lograrás unos labios más carnosos y juveniles.
¡Presume de labios!
Propiedades del ácido hialurónico
La principal propiedad del ácido hialurónico es que es una sustancia natural porque la genera el mismo cuerpo, por lo que el organismo la asimila muy bien y no se producen rechazos. Su uso está muy extendido en los tratamientos estéticos. Tiene diversas densidades, el ácido hialurónico reticulado es el que que tiene mayor densidad, y por ello es el que más se utiliza para rellenar las diferentes zonas de la cara.
Sin duda alguna, es la mejor sustancia de relleno.
¿Quién es el candidato ideal para realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico?
El candidato ideal para someterse a un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico son todas aquellas personas que, gozando de buena salud, quieran mejorar su imagen estética, recuperar el volumen perdido por el envejecimiento, o mejorar su autoestima.
Tratamiento de ácido hialurónico en los labios
Preoperatorio
Antes de realizarte este tratamiento, tendrás una cita con tu médico en la que debes proporcionarle todo tu historial médico. Infórmale de si tienes alguna alergia y sobre los medicamentos que estás tomando. Es conveniente que le cuentes los resultados que esperas obtener. Generalmente, te indicará que te realices diferentes pruebas médicas y te dará unas recomendaciones.
Procedimiento
El procedimiento consiste en realizar infiltraciones de ácido hialurónico en la subdermis superficial de las zonas que se quiere rellenar.
Sus principales características son:
- No necesita anestesia porque no es una cirugía.
- Es indoloro, pero en caso de que experimentes algún dolor se podrá aplicar la anestesia local o bien de forma tópica o bien inyectable.
- No suele durar más de media hora.
- Puedes regresar a casa el mismo día del tratamiento.
Cuidados posteriores
En una o dos semanas estarás recuperado totalmente. Los efectos secundarios del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico son poco probables, y si aparecen son mínimos, puede aparecer una inflamación en la zona tratada o algunos hematomas pero que a las pocas horas o como máximo en una semana suelen desaparecer. No se recomienda practicar ningún ejercicio físico, y es recomendable que te hagas pequeños masajes en los labios para calmar las posibles molestias.
Resultados del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico
Sus resultados son visibles desde el primer momento, y su duración puede variar entre los 9 y 12 meses dependiendo de la capacidad de reabsorción del organismo.
El aumento de labios conseguirá dar una aspecto más estético a tu rostro, lo que te proporcionará más confianza en ti mismo, te relacionarás más con los demás y disfrutarás mucho más de la vida.
Beneficios del rejuvenecimiento de los labios
El rejuvenecimiento de los labios, empleando como relleno el ácido hialurónico, presenta los siguientes beneficios:
- Aporta volumen a los labios
- Moldea los labios y el arco de cupido
- Proporciona un aspecto juvenil a los labios
- Es un procedimiento rápido
- Su recuperación es corta, entre una y dos semanas
- Los riesgos y efectos secundarios son mínimos
Aumento de labios con grasa propia
Otra manera de aportar volumen a los labios es utilizando como relleno la propia grasa que el cuerpo genera. Como también es una sustancia natural, generada por el propio cuerpo, tiene una buena tolerancia por parte de nuestro organismo.
La grasa que se emplea para realizar el aumento de labios se obtiene de otras partes del cuerpo, una vez es extraída se trata para que esté en condiciones óptimas y pueda ser infiltrada en los labios.
Las características de este procedimiento son:
- Se realiza de forma ambulatoria
- Requiere anestesia local
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético que permite aumentar el volumen de los labios y contornearlos para mejorar su aspecto. Al ser el ácido hialurónico una sustancia natural, generada por el propio cuerpo, no produce ninguna intolerancia. Es un tratamiento rápido, indoloro, que no precisa anestesia y sus efectos secundarios son poco probables o mínimos. La duración de sus resultados oscila entre 9 y 12 meses dependiendo de cada cuerpo. Su finalidad es lograr unos labios más carnosos, juveniles y voluminosos.
Si tus labios son finos o tienen pequeñas arrugas y deseas mejorar su aspecto porque quieres verte mejor, no dudes en acudir a la Clínica Doctor Millán Mateo, porque cuenta con el mejor equipo médico especializado en cirugía y medicina estética, y dispone de un método único en el que lo primero que se tiene en cuenta es tu salud. Además, emplea los tratamientos más avanzados y las técnicas menos invasivas. Por todo ello, es la mejor Clínica de cirugía estética en España, así que si quieres disfrutar de la tranquilidad que supone estar en las mejores manos de nuestro país, pide cita con el Doctor Millán Mateo. ¡Luce unos labios espectaculares!