Existen muchas mujeres que no están contentas con el tamaño de su pecho y les gustaría aumentarlo. Pero algunas de ellas no se atreven por temor a ponerse implantes. Es cierto que hace algunos años ponerse implantes para aumentar el tamaño de los senos conllevaba ciertos riesgos. Pero, hoy en día las
prótesis mamarias han mejorado muchísimo y prácticamente el riesgo de padecer
cualquier problema con ellas es mínimo. No dejes de perseguir tu sueño por el temor a llevar implantes, los sueños hay que perseguirlos y el miedo solo hace que frenes el poder conseguirlos. En la actualidad la cirugía estética ha avanzado mucho, y ya puedes hacerte una operación de aumento de pecho con total tranquilidad.
¿Te gustaría estar orgullosa de tu pecho?
Si siempre has querido aumentar el volumen de tu pecho y el miedo a ponerte los implantes te ha vencido, ha llegado el momento de que lo superes. En la Clínica del Doctor Millán Mateo puedes estar tranquila para hacerte una operación de mamoplastia de aumento. Primero por su gran profesionalidad y en segundo lugar porque solo utiliza prótesis mamarias con marcado CEE y de las mejores marcas internacionales. Supera tu miedo y te verás radiante y femenina.
¿Buscas una clínica de cirugía estética con resultados exitosos?
La Clínica de Cirugía Estética Doctor Millán Mateo es el lugar perfecto para que te hagas la cirugía de aumento de pecho. Los resultados de calidad conseguidos desde hace muchos años avalan su éxito. El Doctor Millán Mateo y su gran equipo médico llevan más de treinta años haciendo felices a muchas mujeres que deseaban aumentar el tamaño de sus senos. Es la clínica estética número 1 de Europa gracias a la exitosa técnica que utilizan del descenso asimétrico del surco submamario. Dicha técnica fue creada por el Doctor Julio Millán, y hoy en día es tal el éxito que tiene que es utilizada por la mayoría de los cirujanos plásticos del mundo.
En esta clínica los riesgos de sufrir una contractura capsular se reducen a la mínima expresión, ya que en ella se encuentran los mejores cirujanos plásticos de España.
¡Tu sueño se puede hacer realidad!
Tratamiento de aumento de senos
La cirugía de aumento de pecho trata de aumentar el tamaño de los senos mediante
la colocación de implantes mamarios de gel de silicona. El objetivo es conseguir unos senos naturales, femeninos, bonitos y firmes.
El aumento de senos es la operación de cirugía estética más demandada en nuestro país. Cada caso es diferente y se debe realizar un tratamiento individualizado. Para conseguir unos resultados exitosos influirá mucho la forma y el tamaño de los senos previos a la intervención y los deseos de la propia paciente. Todo esto es importante a la hora de decidir la técnica y el tipo de implante más adecuado.
Con la mamoplastia de aumento presumirás de senos, te encantará ponerte los escotes más atrevidos para sentirte muy femenina. Sentirás la verdadera esencia de ser mujer, estarás más alegre que nunca y subirá tu autoestima.
Candidatas ideales para someterse a una operación de aumento de pecho
La candidata perfecta para pasar por una cirugía de aumento de pecho es aquella que, tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, ha experimentado una pérdida del volumen mamario y desea recuperarlo a través de una operación de cirugía estética. La decisión de someterse a esta intervención es importante en la vida de una mujer, y por eso es importante que te informes de cómo será la operación y de los resultados que puedes conseguir.
El aumento de senos está indicado para mujeres sanas y mayores de edad que deseen
un aumento de las mamas para mejorar su figura y la confianza en sí mismas.
Calidad de los implantes mamarios utilizados en la Clínica Doctor Millán Mateo
Antes estaban muy de moda los implantes mamarios de suero salino, porque en caso de rotura no produce ningún efecto adverso al ser su contenido reabsorbido por el propio cuerpo. Sin embargo, hay quien afirma que con el tiempo pierden su contenido. En la actualidad se utilizan las prótesis
mamarias de gel de silicona que garantizan la máxima calidad y la total seguridad en caso de rotura. Son todo un avance en el mundo del aumento de los senos.
Estas prótesis, que son las utilizadas en la Clínica del Doctor Millán Mateo, tienen
una consistencia que, aunque se rompieran no pueden pasar al organismo su contenido. Además, proporcionan un tacto y un aspecto muy natural. Otra de las ventajas que tienen es que en caso de que se necesite una nueva intervención la favorecen, porque el recambio se hace rápido y fácil.
Operación de aumento de pecho paso a paso
- Primer paso: Pruebas preoperatorias
Antes de realizar la intervención de aumento de pecho será necesario evaluar qué tipo de implantes necesitas para conseguir los resultados deseados. El médico realizará una serie de pruebas necesarias para saber tu estado de salud. También te explicará toda la cirugía que te va a realizar y resolverá todas tus dudas. Te dará indicaciones sobre los medicamentos y alimentos que no puedes tomar unos días antes de la operación para asegurar su buen desarrollo.
- Segundo paso: La incisión
Cuando llegue el momento de hacer la mamoplastia de aumento se empleará la anestesia general para que no sufras ningún dolor. Se realiza en régimen ambulatorio o como máximo con un día de hospitalización y solo se precisará una hora. El cirujano procederá a realizar un tipo de incisión decidida previamente contigo, puede hacerse periareolar, surco submamario o axilar. Dependerá de cada caso, y siempre será mínima e inapreciable.
- Tercer paso: Decisión del implante a colocar
Después de la incisión llega el momento de colocar el implante. Su tamaño y su forma se decidirán definitivamente en este momento, aunque ya se haya hablado previamente a la operación. La elasticidad de la piel, el espacio existente y las características anatómicas determinarán el tipo de implante a colocar.
- Cuarto paso: Colocación del implante
Una vez se ha elegido el tipo de implante, llega el momento de colocarlo. Hay varias maneras de hacerlo: vía subglandular, subfascial o submuscular. En el caso de la Clínica del Doctor Millán Mateo, como se emplea la técnica del descenso asimétrico del surco submamario, se realizará en plano submuscular. Esta técnica favorece mucho la movilidad posterior del pecho, además se trabaja el surco inframamario con mucho cuidado descendiéndolo para que la mama no quede alta e inestética.
- Quinto paso: El postoperatorio
El último paso en la operación de aumento de pecho es cerrar la incisión, para ello el cirujano procederá a suturarla. También se colocará un vendaje compresivo en el pecho que se sustituirá a los dos días por un sujetador deportivo sin aros. Al tercer o cuarto día ya se puede hacer una vida más normal, pero con limitaciones en los movimientos de los brazos. A la semana se retiran los puntos. Una vez pasado un mes desde la intervención ya podrás comenzar a realizar ejercicio físico de moderada intensidad y podrás aumentarlo de forma progresiva. Deberás ir a todas las revisiones que el doctor te diga, durante un año.
Resultados de una mamoplastia de aumento
La mejoría estética de un aumento de pecho es inmediata, pero los resultados definitivos los apreciarás a los 6 meses. Se consigue un pecho más voluminoso, más firme y con un aspecto natural. Lucirás la mejor versión de ti misma, ya no pasarás por esos estados de tristeza y depresión que tenías al no estar contenta con tus senos. Serás una mujer nueva, decidida y segura de ti misma.
Conclusiones
La operación de aumento de pecho consiste en colocar unos implantes mamarios de gel de silicona para conseguir unos senos más firmes, voluminosos y más bonitos. Es una operación indicada para mujeres sanas que han perdido volumen en sus senos tras pasar por un embarazo, lactancia o pérdida de peso brusca. Se puede realizar de diversas formas.
En la Clínica del Doctor Millán Mateo se utiliza la técnica del descenso asimétrico del surco submamario, que garantiza unos muy buenos resultados, y solo emplean prótesis de la mejor calidad, con marcado CEE y de las mejores marcas internacionales. El riesgo de sufrir una contractura capsular es mínimo.
¡Presume de pechos naturales y bonitos!