Tabla de contenidos
Lifting facial en Madrid, mejora los signos del envejecimiento en el rostro
Envejecer forma parte del proceso natural de la vida, pero a muchas personas les afecta psicológicamente y no se sienten contentas al verse con arrugas. Con el paso del tiempo las mujeres notamos que la frescura y la vitalidad que teníamos en nuestro rostro va desapareciendo. También empezamos a apreciar que en el contorno de los ojos y de la boca aparecen las indeseadas arrugas. Muchas de nosotras nos sentimos incómodas al sentir que se nos escapa la juventud y de que ya no hay vuelta atrás. Todas esas mujeres que se niegan a envejecer y a las que les gusta cuidarse pueden realizarse una cirugía de lifting facial en Madrid. No se puede detener el tiempo, pero la cirugía estética puede lograr disimular los rasgos del envejecimiento.
¿Te gustaría que en tu rostro no se reflejara el paso del tiempo?
Los años pasan para todos y eso conlleva cambios físicos en nuestro rostro. Las zonas donde se manifiestan antes los signos del envejecimiento son el contorno de los ojos, el contorno de la boca, el entrecejo y el cuello. Si para ti es desagradable ver esas primeras arrugas en la cara y has deseado muchas veces volver a sentirte joven, la cirugía de rejuvenecimiento facial es tu tratamiento ideal. Vuelve a sentir la vitalidad y la energía de la juventud, para ti parecerá que jamás haya pasado el tiempo y los demás te admirarán por ello.
En la Clínica del Doctor Millán en Madrid están dispuestos a realizarte un lifting facial en Madrid cuidando de tu salud, ante todo. Cualquier cirugía implica riesgos, el Doctor Millán y su gran equipo de profesionales controlarán tu estado de salud desde el mismo momento en que decidas realizarte esta intervención. Para minimizar los riesgos realizan un estudio preoperatorio en el que conocerán si tienes problemas de salud. Pero, también son reconocidos por los resultados de calidad que consiguen empleando los tratamientos de última vanguardia y técnicas poco invasivas. Por todos estos motivos el Doctor Millán Mateo está reconocido como uno de los mejores cirujanos de Madrid. No cabe duda de que el Instituto de cirugía estética del Doctor Millán es el mejor lugar para que te realices un lifting facial.
¡Quítate unos años de encima!
Tabla de contenidos
- ¿Qué es el lifting facial?
- ¿Por qué realizarse una cirugía de rejuvenecimiento facial?
- Candidatas ideales para un lifting facial en Madrid
- Técnicas utilizadas para realizar un estiramiento facial
- La intervención del lifting facial en Madrid
- ¿Cuándo se pueden apreciar los resultados de la cirugía de rejuvenecimiento facial?
- Resumen
¿Qué es el lifting facial?
El lifting facial es una cirugía que pretende mejorar el aspecto del rostro, devolviéndole la elasticidad y el tono que ha perdido por el paso del tiempo. Para ello se tensan los músculos faciales y se retira el exceso de piel.
Con esta técnica se le da un aspecto más juvenil al rostro, se eliminan los signos de flacidez y se consigue mejor tono y mayor brillo de la piel. Esta intervención se puede realizar de manera aislada o junto a otros procedimientos para eliminar los signos del envejecimiento, como por ejemplo una blefaroplastia, ya que en los párpados es donde suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento. Sentirse bien con una misma es la base para ser feliz, y si quieres sentirte joven todavía puedes lograrlo gracias a los avances de la cirugía estética. Al verte bien, estarás más contenta y sentirás que la vida comienza de nuevo para ti.
¡Luce el aspecto más juvenil que deseas!
¿Por qué realizarse una cirugía de rejuvenecimiento facial?
Existen diversas causas por las que la piel del rostro pierde su buen aspecto:
- Envejecimiento: Cuando una persona envejece es normal que la piel pierda elasticidad, por tanto, es fácil que aparezca el problema de la flacidez en la piel del rostro.
- Exposición excesiva al sol: Estar mucho tiempo tomando el sol produce daños irreparables en la piel, como manchas, quemaduras e incluso cáncer. Pero también puede provocar la pérdida de definición de la piel.
- Estrés: Estar bajo estrés todos los días, además de afectar a la salud emocional, también puede tener consecuencias en el aspecto de la piel.
- El tabaco: Este hábito puede conllevar la pérdida del brillo y tono de la piel del rostro.
Todas aquellas mujeres que padezcan de una autoestima baja por notar su rostro envejecido, debido a una de estas causas pueden realizarse un lifting facial en Madrid.
Candidatas ideales para un lifting facial en Madrid
Las candidatas ideales para realizarse un estiramiento facial en Madrid son mujeres con edades comprendidas entre 40 y 60 años que presenten en su rostro flacidez, arrugas y pérdida del tono de la piel. Pero a pesar de que estas son las edades en las que más se solicita esta intervención, también pueden realizarla mujeres más jóvenes que por la exposición al sol u otros factores se vean una cara más envejecida. Y también existen casos de mujeres de 70 y 80 años que la demandan porque quieren mejorar el aspecto de su rostro.
Técnicas utilizadas para realizar un estiramiento facial
- Lifting MACS: “Minimal Access Cranial Suspension-Lift”
Se utiliza para hacer un estiramiento completo, permite el mínimo acceso y la suspensión craneal hacia la coronilla. Con esta nueva técnica las cicatrices serán menores.
- Minilifting: estiramientos parciales
Esta técnica es utilizada para realizar un estiramiento parcial. Apenas dura entre 1 o 2 horas y el postoperatorio es rápido. Deja pocas cicatrices.
La intervención del lifting facial en Madrid
- Antes del lifting:
Antes del lifting en Madrid es necesario comprobar que tu estado de salud sea bueno. Te realizarán diversas pruebas médicas, como una analítica de sangre, y te preguntarán si padeces alguna enfermedad crónica, como diabetes o hipertensión. El cirujano examinará las facciones del rostro para valorar qué técnica emplear con el fin de conseguir los mejores resultados. En la Clínica del Doctor Millán Mateo no pretenden cambiarte la cara por completo, sino sólo resaltar tu propia belleza de forma natural.
- La intervención:
La cirugía del lifting facial en Madrid tiene una duración entre 3 y 5 horas. La zona donde se realizan las incisiones depende del tipo de técnica a emplear y de las características faciales de cada mujer. En general, consiste en separar la piel de la grasa y de los músculos, se tensan y después se elimina la piel que sobra.
- Después de la operación:
Es probable que tras la operación tengas que quedar ingresada una noche. Es normal que los primeros días sientas la piel de la cara como acolchada, pero tranquila que es solo algo temporal y a las pocas semanas desaparecerá. Durante los primeros 15 días es recomendable que no vayas a trabajar y que tampoco realices ejercicio físico o actividades que puedan dañar tu rostro. Podrás volver a tu rutina habitual aproximadamente a las dos o tres semanas, pero para tomar el sol aún tendrás que esperar tres meses.
¿Cuándo se pueden apreciar los resultados de la cirugía de rejuvenecimiento facial?
El resultado de un lifting facial en Madrid no se aprecia de inmediato. Comenzarás a notarlo a las dos o tres semanas de la intervención, que es cuando baja la inflamación del rostro. Pero para ver los resultados definitivos habrá que esperar unos pocos meses. Después de la cirugía de rejuvenecimiento facial se solucionarán los problemas de flacidez en la piel y arrugas en el rostro. Estarás orgullosa de tener un rostro firme y sin exceso de piel colgante, gozarás de tener una apariencia más joven. Podrás presumir que para ti no pasan los años.
Resumen Final
El paso de los años deja su huella en la piel del rostro de cualquier mujer, aparecen las primeras arrugas, los surcos, las manchas, la piel se descuelga y pierde su brillo. Pero con un lifting facial en Madrid se puede aparentar unos cuantos años menos. Esta intervención consiste en tensar los músculos faciales y en eliminar la piel sobrante para devolverle la elasticidad perdida al rostro, se mostrará más firme y recuperará el tono perdido por el envejecimiento. La cirugía de rejuvenecimiento facial se puede realizar de dos maneras, realizando un estiramiento completo o parcial, que es el menos invasivo, pero ambos dejan pocas cicatrices. El postoperatorio es rápido y los resultados son muy naturales.
¡Ahora rejuvenecer es posible!