Lifting Facial, elimina de tu rostro los signos del envejecimiento
No podemos evitar envejecer, porque es una etapa del ciclo natural de la vida. Hay personas que lo asumen y lo llevan bastante bien, pero para otras es duro verse envejecer y usan productos de cosmética para disimular esas arruguitas producidas por el paso de los años. El rostro es una de las partes del cuerpo donde empiezan a verse los primeros signos del envejecimiento, para atenuar esas primeras arrugas y líneas de expresión, como las patas de gallo, las líneas de la frente y de la comisura de los labios, no es suficiente la cosmética. La solución más efectiva para lograr parecer más joven es el lifting facial. ¡Sus resultados son muy naturales!
¿Te gustaría que tu rostro recuperara su vitalidad?
Si no soportas mirarte en el espejo y ver esas marcadas líneas de expresión que te hacen parecer mayor, tienes la oportunidad de rejuvenecer a través de la cirugía estética. No tienes por qué resignarte a envejecer, porque hoy en día existen soluciones que parecen verdaderos milagros. Sentirse joven es posible ahora a partir de los 40 años. Los demás notarán que para ti no pasa el tiempo, sino todo lo contrario, más bien rejuvenecerás, podrás cumplir años sin que se note tanto en tu piel.
No todos los cirujanos plásticos consiguen los mismos resultados, si de verdad quieres conseguir rejuvenecer y que quede natural y bonito busca a los mejores cirujanos plásticos de España. Es importante que confíes en el cirujano que vaya a realizarte el lifting facial, y esa confianza solo la tendrás con alguien como el Doctor Millán Mateo, porque cuenta con más de 40 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones y porque está reconocido como el mejor cirujano plástico de Madrid y uno de los mejores de España. Acude a su clínica y deja tu rostro en las mejores manos posibles.
Si he despertado en ti el interés por la cirugía de rejuvenecimiento facial y piensas que es la solución que necesitas, te resultará muy útil leer este artículo.
¡Conoce cómo puedes sentirte más joven!
Tabla de contenidos
- ¿Qué
es el lifting facial?
- ¿Para quién es adecuado el rejuvenecimiento facial?
- Tipos de lifting facial
- Objetivos del estiramiento facial
- La cirugía de rejuvenecimiento facial
- Resultados de la ritidectomía
- Conclusión Final
¿Qué es el lifting facial?
El lifting facial es una cirugía que se realiza para mejorar el aspecto del rostro eliminando los signos de envejecimiento de la piel. Se trata de devolverle al rostro la vitalidad y la luminosidad de la juventud que ha perdido, para ello se retira los excesos de piel y se tensan los músculos.
El paso del tiempo, una exposición prolongada al sol o incluso el propio estrés favorecen la aparición de las indeseadas arrugas para la mujer. Con esta intervención tu rostro lucirá de nuevo el brillo que tenías en tu juventud, te sentirás más joven y recuperarás tus ganas de vivir. Te volverás a ilusionar contigo misma y te encantará destacar la belleza de tu rostro con el maquillaje.
¿Para quién es adecuado el rejuvenecimiento facial?
El rejuvenecimiento facial es ideal para mujeres a partir de los 45 años, que es cuando la piel del rostro empieza a perder el tono y la elasticidad que tenía en la juventud. Es condición imprescindible para realizarse esta intervención que estén sanas tanto físicamente como emocionalmente.
Tipos de lifting facial
En función de cada caso particular el cirujano valorará si realizar un estiramiento parcial o completo. El lifting facial se puede complementar perfectamente en la misma intervención con la blefaroplastia, ya que los párpados forman parte del rostro y son uno de los rasgos donde primero se empieza a notar los signos del paso del tiempo. También se puede realizar junto a un aumento de pómulos o una rinoplastia.
Distinguimos entre:
Lifting MACS: “Minimal Access Cranial Suspension-Lift”
Se trata de un estiramiento completo. Puede precisar 1 o 2 noches de hospitalización, se realiza con anestesia general y permite un mínimo acceso y la suspensión craneal hacia la coronilla, así que deja menos cicatrices. Se consigue un rejuvenecimiento natural y armonioso de los rasgos faciales.
Minilifting: estiramientos parciales
Con esta técnica se realiza un estiramiento parcial. La intervención dura poco y se realiza con anestesia local y sin hospitalización. Corrige la flacidez y la recuperación es muy rápida.
Objetivos del estiramiento facial
El lifting facial tiene como objetivos:
- Retirar el exceso de piel en el rostro
- Proporcionar un aspecto más joven
- Eliminar la flacidez
- Mejorar el tono y el brillo de la piel
- Rejuvenecer el rostro de forma natural y con pocas cicatrices
La cirugía de rejuvenecimiento facial
Primera consulta:
Lo primero que hará tu cirujano es conocer tu estado de salud general. Después valorará el estado de la piel del rostro y las estructuras óseas para determinar qué tipo de cirugía va a realizar para conseguir los mejores resultados. Te preguntará si padeces alguna enfermedad crónica, como la diabetes o la hipertensión, y si tomas algún tipo de medicación. Ante todo, el Doctor Millán Mateo protegerá tu salud y se asegurará de que estás sana para someterte a esta intervención.
La intervención:
Se realizan varias incisiones en determinados puntos del rostro en función de la estructura ósea y del tipo de cirugía a realizar. Por lo general comienzan a la altura del pómulo rodeando la línea natural que pasa justo delante de las orejas y siguen detrás del lóbulo de éstas hacia la parte posterior del cuero cabelludo. Se separa la piel de la grasa y de los músculos, se retira el exceso de piel y se acaba tensando músculos y piel para corregir el descolgamiento del rostro. Finalmente se sutura con puntos las incisiones, se ponen vendajes y un sistema de drenaje.
Tras el lifting facial:
Durante las dos o tres primeras semanas el rostro estará hinchado y se puede notar sensación de tirantez. Por ello, durante este tiempo es mejor no trabajar ni realizar actividades de intensidad. Es recomendable no tomar el sol durante los tres primeros meses tras la intervención. La vuelta a la rutina la podrás realizar en tres semanas, que es cuando desaparece la inflamación.
Resultados de la ritidectomia
Los resultados del rejuvenecimiento facial son inmediatos, pero para comprobarlos con claridad es mejor esperar un tiempo más. Además, son muy duraderos y aunque pasen años parecerás siempre más joven. Sólo durante las primeras semanas notarás las cicatrices, porque después ni se apreciarán, ya que se realizan en lugares en los que pasan desapercibidas. El resultado es muy natural, parecerás más joven y tu rostro brillará como cuando tenías 20 años. Los que te conocen te notarán algo diferente pero no podrán notar que te has operado. Estarás encantada de mirarte al espejo todos los días y al sentirte más joven recuperarás la energía de la juventud. ¡Estarás más activa!
Conclusión Final
¡Recupera tu juventud!