Muchas de las mujeres de hoy en día desean conseguir unos glúteos voluminosos y firmes para sentirse más atractivas y más seguras de sí mismas. Algunas ya lo tenían por genética, pero por la edad o por una bajada de peso brusca perdieron su volumen y por consiguiente también su autoestima.
La cirugía estética es la solución más avanzada para recuperar el buen aspecto de los glúteos, el problema es que muchas mujeres tienen pánico a llevar en el interior de su cuerpo implantes y por ello terminan descartándola. Pero ahora los implantes ya no son la única alternativa para conseguir unos bonitos glúteos. También existe una novedosa técnica que utiliza injertos de la propia grasa del paciente, se llama cirugía de aumento de glúteo sin implantes.
Si no estás contenta con tu figura porque tus glúteos no son tan bonitos como a ti te gustaría y quieres mejorar su forma, puedes dejarte asesorar por el Doctor Julio Millán Mateo y su altamente cualificado equipo médico. Buscarán la mejor solución para tu caso en particular. Conseguirás volver a llevar esos vaqueros tan ajustados que tenías abandonados en el armario y que tanto resaltaban antes tus bonitos glúteos. Estarás encantada de verte bien y disfrutarás vistiendo con ropa que marcará tu bonita figura femenina.
Para conseguir los resultados que tanto deseas es importante tener una buena predisposición de cara a la operación, es decir, debes creer en ti, confiar en que todo va a salir bien y tener total y absoluta confianza con el médico que vaya a realizarte la operación.
Para conseguir esta buena actitud, te ayudará mucho saber que el Doctor Millán es el cirujano plástico más reconocido de Madrid y uno de los mejores de España. En su clínica de cirugía estética te sentirás acogido con mucho cariño y tendrás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos para realizarte la cirugía de aumento de glúteo. Son muchas las mujeres que han conseguido mejorar su autoestima gracias a él.
Si te estás planteando realizarte este tipo de operación, te gustará mucho leer este post, porque vas a conocer más a fondo cómo se realiza y las ventajas que tiene.
¡Es la manera más natural de mejorar tus glúteos!😉
¿Qué es la cirugía de aumento de glúteo con grasa propia?
La cirugía de aumento de glúteo con grasa corporal tiene como objetivo aumentar el volumen de los glúteos sin la necesidad de emplear prótesis de silicona. Utiliza como material de relleno únicamente la propia grasa que produce el cuerpo.
Es la manera menos nociva de conseguir mejorar la forma de tus glúteos. También lograrás que tengan más volumen, estén más firmes y como no reducirás la celulitis. Se puede utilizar como tratamiento complementario a una abdominoplastia.
Tu figura mejorará notablemente, al verte tan bien te querrás más a ti misma y empezarás a cuidarte y a valorarte. Serás una nueva mujer más segura de sí misma.
Para quién está indicada la cirugía de aumento de glúteos con grasa corporal
La operación de aumento de glúteos es ideal para mujeres sanas que deseen aumentar el tamaño de sus glúteos y no deseen prótesis de silicona. Pueden realizársela tanto mujeres que deseen mejorar la forma de sus glúteos como aquellas que han sufrido una pérdida de volumen y forma debido a la edad o por un adelgazamiento brusco.
Beneficios de un aumento de glúteo con grasa corporal
Los beneficios que tiene un aumento de glúteo con grasa del propio cuerpo son:
- No se utilizan materiales artificiales o prótesis
- No hay reacciones de rechazo o alergias
- No requiere ingreso hospitalario
- Recuperación más rápida que con los implantes
- Resultados muy naturales
- Es un procedimiento mínimamente invasivo
- Mejora de la figura
- Procedimiento menos nocivo para el organismo
Procedimiento de una cirugía de aumento de glúteos sin implantes
Pre-operación
Antes de realizarte la operación, es importante valorar tu estado de salud general y realizar una exploración de los glúteos. El cirujano te preguntará si tienes enfermedades crónicas, si fumas, si tomas medicación habitualmente y cómo te alimentas. Es posible que te encargue realizar alguna analítica de sangre y te recomiende qué alimentos y medicamentos debes de tomar y cuáles no. Valorará el estado de la piel de tus glúteos para decidir cómo va a realizar la cirugía.
Operación de aumento de glúteo
La intervención se realiza en régimen ambulatorio. La duración depende de la zona a tratar, pero suele oscilar entre 45 y 120 minutos. Consiste en realizar primero una liposucción para extraer la grasa que está localizada en ciertas partes del cuerpo, como abdomen, caderas y muslos. Después se inyecta esta grasa, ya purificada, en el tejido subcutáneo del glúteo para moldearlo y darle volumen. De esta forma se consiguen dos cosas: se esculpe el cuerpo al quitar la grasa que sobra, y por otro lado se consigue un glúteo voluminoso, firme y con la forma que tú deseas.
Tiempo de recuperación y cuidados postoperatorios
El aumento de glúteos sin implantes, también conocido como lipotransferencia glútea, es un procedimiento cada vez más popular para conseguir unos glúteos más voluminosos y firmes de forma natural. Pero, ¿qué esperar después de la cirugía? El tiempo de recuperación varía según cada paciente, pero generalmente se necesitan de 2 a 4 semanas para retomar las actividades normales. Durante este periodo, es fundamental seguir los cuidados postoperatorios indicados por tu cirujano, como usar prendas de compresión, evitar sentarse directamente sobre los glúteos y dormir boca abajo.
Mantener una higiene adecuada y evitar la exposición solar también son clave para una recuperación óptima. Con los cuidados adecuados, podrás disfrutar de tus nuevos glúteos y recuperar tu confianza en poco tiempo.
Resultados de un aumento de glúteos sin implantes
Al utilizarse los propios tejidos los resultados son muy naturales, empezarás a notar los primeros efectos de inmediato, pero para ver en realidad los resultados definitivos es mejor esperar unos meses para que la grasa se vascularice. La duración de los resultados de una cirugía de aumento de glúteo depende de varios factores, pero en general duran bastantes años. También hay que tener en cuenta que conforme vaya pasando el tiempo se producirán algunos cambios físicos y hormonales en ti que pueden alterar la forma de los glúteos.
No hay lugar a dudas que tener unos glúteos levantados y voluminosos produce un efecto de rejuvenecimiento. Te sentirás más joven y presumirás de curvas. Tu vida dará un cambio radical, la disfrutarás más con los que te rodean y serás más feliz.
Resumen Final
La cirugía de aumento de glúteo con grasa propia es la mejor alternativa para aquellas mujeres que deseen aumentar el volumen de sus glúteos sin tener que recurrir a las prótesis de silicona. Al ser la grasa una sustancia natural que produce el propio cuerpo no hay peligro de rechazos ni de alergias, y además los resultados son muy naturales. La intervención se realiza en régimen ambulatorio y la recuperación es más rápida que con las prótesis de silicona.
Consiste en realizar primero una liposucción para extraer la grasa sobrante de determinadas partes del cuerpo, para ser después inyectada en los glúteos una vez es tratada y mejorada. Lo que permite ser modelada para darle forma y volumen al glúteo.
Si deseas estilizar tu figura eliminando la grasa sobrante de alguna zona de tu cuerpo y tener unos glúteos más voluminosos, no dejes de acudir a la Clínica del Doctor Millán Mateo. Son los mejores profesionales que puedes encontrar para conseguir el glúteo con el que tanto sueñas.
Son reconocidos por emplear las mejores técnicas de última generación y por seguir un protocolo médico único con el que tu salud siempre estará a salvo. Con el aumento de glúteo creerás más en ti y estarás dispuesta a alcanzar todas las metas que te propongas. Lánzate a dar el cambio que necesitas en tu vida para ser más feliz.
¡Luce unos glúteos perfectos y naturales!😊