Lifting en Madrid: Recupera la vitalidad de tu rostro
El envejecimiento forma parte natural de nuestras vidas, nadie podemos detenerlo por mucho que queramos. El paso del tiempo se hace visible en nuestro cuerpo, pero sobre todo en el rostro que es donde aparecen los primeros signos del envejecimiento. Arrugas, bolsas, ojeras y manchas empezarán a aparecer en nuestra cara. Todos estos signos producen que el aspecto de nuestro rostro parezca cansado y fatigado, perdiendo esa frescura tan bonita que teníamos en la juventud. No podemos detener nuestro reloj biológico, pero sí podemos disimular esas señales del envejecimiento que tanto nos disgustan realizándonos un lifting en Madrid.
¿Te gustaría recuperar la luminosidad que tenía tu rostro en la juventud?
Si tu rostro ha perdido el brillo y la frescura de la juventud y te gustaría recuperarlo, no dudes en acudir a los profesionales de la cirugía estética. Ellos conseguirán que tu rostro vuelva a lucir el tono que tenías en la juventud con total naturalidad y además aparentarás tener menos edad de la que tienes en realidad. Gracias a la cirugía estética envejecerás de una forma bonita y con dignidad. Al aparentar ser más joven tu autoestima subirá, te verás mucho más guapa y te encantará volver a maquillarte y a arreglarte.
Si no sabes por dónde empezar a buscar una clínica de cirugía estética para poder realizarte el tratamiento de estiramiento facial ¡déjate llevar por nuestros consejos! En la Clínica de cirugía estética del Doctor Millán Mateo podrás realizarte con total confianza y tranquilidad un lifting en Madrid, porque disponen de mucha experiencia haciendo estos tratamientos, las mejores técnicas y buscan ante todo un resultado muy natural. Tu expresión facial mejorará al desaparecer la flacidez y las arrugas de tu rostro.Además, son reconocidos en Madrid y en España por la utilización de tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas. Si quieres asegurarte de conseguir unos resultados de calidad, no dudes en consultar al Doctor Julio Millán Mateo, es todo un experto en cirugía plástica y puede devolverte la alegría que has perdido al verte envejecer.
Tabla de contenidos
- ¿Qué
es el lifting facial?
- Candidatas ideales para realizarse un lifting en Madrid
- Tipos de lifting facial
- Procedimiento de lifting en Madrid
- Resultados del estiramiento facial
- Conclusión Final
¿Qué es el lifting facial?
El lifting facial es una cirugía estética destinada a mejorar el aspecto del rostro y del cuello eliminando los signos del envejecimiento y devolviendo la luminosidad de la juventud a la piel. Además, evita la flacidez tensando los músculos faciales.
El lifting en Madrid lo que pretende es rejuvenecer el rostro, le devuelve el brillo y el tono de la juventud que ha perdido con el paso de los años. Básicamente se trata de retirar el exceso de piel en cara y cuello, tensar los músculos faciales y redistribuir la grasa de la cara y el cuello. En el mismo momento de la cirugía se puede realizar también una blefaroplastia, porque los párpados también forman parte del rostro y suelen reflejar el paso de la edad. Con esta intervención notarás que desaparece la apariencia de estar siempre cansado y la piel de tu rostro estará resplandeciente. Los demás notarán un brillo muy especial en tu rostro, te verán mucho más bonita y juvenil. ¡A ti te encantará verte más joven!
Candidatas ideales para realizarse un lifting en Madrid
El lifting en Madrid es ideal para mujeres a partir de 45 años que comienzan a notar cierta flacidez en su rostro y cuello, y que deseen realizarse un tratamiento duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso del tiempo.
Es condición indispensable que la mujer que se someta a un estiramiento facial esté sana tanto física como emocionalmente, y que tenga expectativas realistas en cuanto a los resultados.
Tipos de lifting facial
Existen varias técnicas de lifting en Madrid. La elección de la técnica por parte del cirujano plástico dependerá de la edad y de cada caso en particular. Las principales técnicas de ritidectomía son:
- Lifting clásico o estiramiento completo:
Es el lifting más practicado y el más habitual. Esta cirugía es idónea para cuando se necesita estirar la piel y tensar los músculos de toda la cara y el cuello. En la clínica del Doctor Millán Mateo se realiza con una técnica innovadora llamada “lifting Macs” que permite un mínimo acceso y la suspensión craneal hacia la coronilla, dejará las mínimas cicatrices y desaparezcan con el tiempo. La intervención puede durar unas 3 o 4 horas.
- Mini lifting o estiramientos parciales:
Se realiza un estiramiento parcial en función de las necesidades de cada caso. Es una técnica mínimamente invasiva y la duración de la intervención suele ser entre 1 y 2 horas. Tiene la ventaja frente al estiramiento completo que la recuperación es más rápida y deja menos cicatrices.
Procedimiento de lifting en Madrid
- Estudio preoperatorio:
Para realizar un lifting en Madrid lo primero que el Doctor Millán hará es evaluar el rostro, analizará factores como la elasticidad de la piel, el estado de la musculatura y las estructuras óseas. En base a este estudio y del resultado que se pretende conseguir se tomará una decisión en cuanto a la técnica a emplear. También te dará instrucciones concretas sobre cómo debes prepararte para la cirugía de rejuvenecimiento facial, es decir, te indicará qué alimentos y medicamentos debes de tomar y cuáles no. Además, te indicará que si fumas debes de dejarlo una o dos semanas antes de la cirugía.
- Momento de la cirugía:
Dependiendo de la complejidad del lifting se empleará la anestesia general o la anestesia local más sedación. Se realiza una incisión mínima en la línea del cabello y se extiende hasta las orejas de manera que la cicatriz será prácticamente imperceptible. A continuación, se procede a realizar el estiramiento de la piel y la musculatura, en algunos casos también se complementa con otras intervenciones como la blefaroplastia. Además, la grasa puede ser extirpada de la cara y el cuello para mejorar el contorno de la cara e incluso ser inyectada en determinadas estructuras como los pómulos.
- Recuperación y Postoperatorio:
Tras el lifting en Madrid se pueden tener ciertas molestias los primeros días, pero se pueden controlar con analgésicos. También es normal sentir la piel algo acolchada pero esta sensación desaparecerá a las pocas semanas. Durante los primeros 15 días es mejor no practicar deporte ni actividades que puedan dañar tu rostro. Evita también tener que ir a trabajar. Al cabo de tres semanas podrás volver a tu vida de siempre, que es cuando desaparece la inflamación producida por la intervención, pero se aconseja no tomar el sol al menos durante los 3 primeros meses.
Resultados del estiramiento facial
Los resultados definitivos de un lifting facial se aprecian entre 3 y 6 meses. Recuperarás el tono facial, la luminosidad y los relieves faciales. La piel del rostro y del cuello estará más firme y la expresión facial estará más definida. Se reflejará en tu rostro el brillo y la frescura de la juventud, pero de una forma natural. Estos resultados son además duraderos en el tiempo. Con esta intervención creerás estar viviendo una segunda juventud, te sentirás llena de energía y vida, volverás a disfrutar de la vida con toda intensidad.
Conclusión Final
El lifting facial es una intervención de cirugía estética que tiene como objetivo el rejuvenecimiento del rostro y cuello. Devolverá el brillo y el tono que se pierde al envejecer y también corregirá la flacidez. Todo ello se consigue estirando la piel y tensando los músculos faciales a través de una incisión en la línea del cabello. Existen diferentes técnicas para realizar el estiramiento facial, la elección de una u otra dependerá de cada caso particular y de los resultados que se desean obtener. Se puede realizar un estiramiento completo de cara y cuello o solamente parcial. En tres semanas se puede volver a hacer vida normal. Los resultados que se consiguen son muy naturales y duraderos.
¡Vuelve a ver la vida desde la perspectiva de la juventud!