Tanto hombres como mujeres necesitamos sentirnos seguros de nosotros mismos para ser felices. La autoestima es un valor muy importante en nuestras vidas, nos hace despertar cada mañana con ganas de comernos el mundo y de luchar por alcanzar nuestros sueños. También nos hace sentirnos más seguros a la hora de relacionarnos con los demás. Sin confianza en uno mismo la vida se disfruta menos. Para una mujer tener un pecho bonito implica tener más confianza en sí misma, se ven más femeninas y más bonitas. Existen muchas mujeres que no pueden presumir de tener un pecho bonito y esto les genera malestar emocional, no son felices y se encierran en sí mismas. Afortunadamente, con una cirugía de aumento de pecho pueden volver a recuperar su esencia de mujer.
¿Te gustaría sentirte más femenina?
Si consideras que tus senos son demasiado pequeños y esto te está acomplejando, necesitas que el Doctor Millán te ayude a recuperar tu felicidad. Es todo un especialista en mamoplastia de aumento y conseguirá aumentar el tamaño de tus senos de forma natural y con procedimientos mínimamente invasivos. Él te ayudará a verte de nuevo femenina, a recobrar tu verdadera esencia y sobre todo a ser más feliz contigo misma.
No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu vida en la Clínica del Doctor Millán Mateo, porque está reconocida como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid y una de las mejores de España. Podrás encontrar otras clínicas más baratas, pero en ninguna conseguirás los resultados tan satisfactorios que podrás conseguir aquí. Yes que el Doctor Julio Millán es uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. Está reconocido internacionalmente porque él fue quien introdujo la técnica del descenso asimétrico del surco submamario, da muy buenos resultados y casi todos los cirujanos lo están aplicando en sus operaciones de aumento de pecho. Si te realizas esta intervención con el Doctor Millán te sentirás confiada y tranquila durante todo el procedimiento.
¡Es la mejor decisión que puedes tomar para mejorar tu vida!
Tabla de contenidos
- ¿Qué
es una mamoplastia de aumento?
- Candidatos ideales para una operación de aumento de pecho
- Tipos de prótesis en la mamoplastia
- Técnica del descenso asimétrico del surco submamario
- Procedimiento de aumento de pecho
- Resultado del aumento de senos con implantes de gel de silicona
- Resumen Final
¿Qué es una mamoplastia de aumento?
La mamoplastia de aumento es una intervención de cirugía estética destinada a aumentar el tamaño de los senos y a mejorar su forma. Para ello se colocan en las mamas unas prótesis de gel de silicona, pero siempre conservando su morfología natural.
Esta técnica lo que hace es remodelar la mama, aumenta su volumen colocando un implante detrás del tejido mamario o de los músculos torácicos. Se puede realizar esta cirugía para corregir alguna simetría, para corregir el pequeño tamaño de las mamas o para contrarrestar la flacidez provocada por la lactancia. Es una intervención sencilla que mejora el aspecto del pecho de forma natural. En definitiva, lucirás el pecho que siempre has soñado y volverás a creer más en ti misma, te sentirás una mujer completa y llena de energía. Estarás más alegre y optimista, y dejarás huella allá donde vayas.
Candidatos ideales para una operación de aumento de pecho
El candidato ideal para someterse a una operación de aumento de pecho es una mujer sana, tanto física como emocionalmente, que desea aumentar el tamaño de sus senos por diversos motivos:
- Porque tras pasar por un embarazo o una lactancia el pecho se ha quedado flácido y caído. Ha perdido el volumen que tenía y la mujer desea recuperarlo.
- Por tener mamas de pequeño tamaño debido a cuestiones genéticas o porque no se han desarrollado lo suficiente en la pubertad.
- Para corregir un problema de pechos asimétricos, puede ser que una mama sea más grande que la otra.
- Porque la mujer después de extirparle una mama, tras pasar por un cáncer, necesita recuperar su autoestima.
Tipos de prótesis en la mamoplastia de aumento
El tamaño y la forma del implante se decide en función de la anatomía del pecho, la figura de la mujer y por el tamaño que se desea alcanzar. Las prótesis son bolsas con una cobertura de silicona, y el relleno puede ser de gel de silicona o con una solución salina. Las prótesis de gel de silicona son las más seguras y las que se emplean en los últimos tiempos, no se deshinchan parcial o totalmente como las de solución salina. Encima su tacto y su apariencia es mucho más natural.
En la Clínica del Doctor Millán Mateo solo se utilizan los implantes de gel de silicona de la mejor calidad, trabajan con las mejores marcas internacionales y disponen de marcado CEE. Así que podrás estar totalmente tranquila cuando te pongas en manos del gran equipo de profesionales que trabajan en esta clínica. Para ellos lo primero es tu seguridad y tu salud.
Técnica del descenso asimétrico del surco submamario
En la Clínica del Doctor Millán se realiza el aumento de pecho en Madrid con una técnica única que fue introducida por el Doctor Julio Millán. Consiste en colocar la prótesis de gel de silicona en el plano submuscular. Esta técnica favorece la movilidad posterior del pecho y se trabaja con el máximo cuidado el surco inframamario descendiéndolo para que la mama no quede demasiado alta. Los grandes resultados que ofrece han hecho que sea la técnica más utilizada por cirujanos de todo el mundo en las intervenciones de mamoplastia de aumento.
Procedimiento de aumento de pecho
- Planificación de la cirugía:
En la primera consulta con el cirujano plástico valorará tu estado de salud general. Evaluará el tamaño y la forma de las mamas, y también la firmeza de la piel para elegir el implante que mejor irá en tu caso. El objetivo es conseguir un aumento de pecho que resulte muy natural a la vista y al tacto. En algunos casos también te puede pedir una mamografía. Si eres fumadora te recomendará que dejes de fumar unos días antes.
- La intervención:
Para realizar esta cirugía sólo es necesario una hora, no requiere ingreso hospitalario o como mucho de 1 día, se suele hacer con anestesia general, aunque también se puede hacer con sedación y anestesia local. Se realiza una incisión por donde se colocará el implante, se puede realizar en el pliegue submamario, alrededor de la areola o por vía axilar. Una vez realizada la incisión, el cirujano disecará el tejido mamario y la piel para crear un bolsillo por donde colocará la prótesis de gel de silicona, puede ir por detrás de la glándula mamaria o por detrás de la pared muscular del tórax. La ventaja de esta última opción es que queda mucho más natural.
- Postoperatorio:
Llevarás puestos los primeros días unos vendajes y después un sujetador especial. No deberás realizar esfuerzos con los brazos durante 15 días. Los puntos se suelen retirar a la semana, pero se aconseja no hacer deporte durante un mes. Es bueno realizar ciertos masajes para evitar que la cápsula que contiene el implante se contraiga.
Resultado del aumento de senos con implantes de gel de silicona
La mejora estética la notarás enseguida, pero para ver los resultados definitivos tendrás que esperar unos 6 meses. Las cicatrices se notarán los primeros días, pero después se irán aclarando y serán casi imperceptibles. Con el aumento de pecho conseguirás unos senos muy bonitos, sanos y firmes. Te gustarás más a ti misma y tu autoestima mejorará, te darás cuenta de todo lo que vales y mejorará tu estado de ánimo. Tendrás más ganas de relacionarte con los demás y de disfrutar cada día de tu nueva vida.
Resumen Final
La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia es una intervención sencilla que mediante la colocación de unas prótesis mamarias se logra aumentar el tamaño de las mamas y mejorar su forma. Es ideal para mujeres sanas que estén acomplejadas por tener mamas pequeñas o para aquellas que tras pasar por un embarazo o una lactancia sus mamas han perdido volumen. Se realiza en régimen ambulatorio o con 1 día de hospitalización, y normalmente se emplea la anestesia general, aunque también se puede realizar con sedación y anestesia local. Los resultados son muy naturales, se consiguen unos senos con mayor volumen y más firmes.
¡Demuestra al mundo todo lo que vales!