Tabla de contenidos
Tratamientos de medicina estética, mejora tu aspecto sin pasar por una cirugía
¿Cuántas veces has soñado con verte mejor? La mayoría de las personas hemos pensado alguna vez en nuestras vidas en mejorar alguno de los rasgos de los que no nos sentimos orgullosos. Pero a veces, lo de pasar por un quirófano nos frena la posibilidad de conseguirlo. En realidad, ahora ya puedes mejorar tu aspecto sin tener que recurrir a la cirugía, con los tratamientos de medicina estética lo conseguirás. Proporcionan cambios muy naturales e igual de satisfactorios. Son tratamientos considerados no invasivos, por lo que no requieren realizarlos con anestesia ni suponen un postoperatorio largo. La cirugía, afortunadamente, ya no es la única solución para mejorar tu apariencia.
¿Te gustaría combatir el paso del tiempo de forma natural?
Hoy en día, ya no es preciso recurrir al bisturí para corregir las arrugas y las líneas de expresión. Tu piel puede mejorar su aspecto notablemente y rejuvenecer con los últimos tratamientos de medicina estética. No requieren de grandes preparaciones ni largos postoperatorios. Cualquier signo de envejecimiento de la piel puede ser corregido ahora con tratamientos más sencillos y sin apenas riesgos. Tu piel lucirá radiante y juvenil como siempre has querido. Ya no tienes excusa para mejorar tu apariencia y vivir con mayor bienestar.
En la Clínica del Doctor Millán Mateo en Madrid te esperan con gran entusiasmo para ayudarte a conseguir esa mejora estética que tanto necesitas. Están especializados en medicina estética, llevan más de 40 años realizando este tipo de tratamientos. Están reconocidos como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid por su gran profesionalidad y por utilizar las últimas técnicas para mejorar la belleza tanto de hombres como de mujeres. Disponen de los mejores tratamientos de medicina estética facial y corporal para cumplir con las expectativas del paciente. Siempre te asesorarán sobre cuál es el tratamiento más indicado para ti.
¡Olvídate del quirófano para verte mejor!
¿Qué son los tratamientos de medicina estética?
Los tratamientos de medicina estética son el conjunto de técnicas utilizadas con la finalidad de mejorar la apariencia estética y la autoestima de las personas sin tener que recurrir a la cirugía. Se trata en definitiva de mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de las personas.
La medicina estética es una rama de la medicina que mejora el aspecto físico de las personas mediante procedimientos no invasivos. Se emplean tratamientos muy cómodos, de fácil o nula recuperación, que mejoran aspectos como las arrugas, el tono de la piel, la flacidez, las manchas, y sobre todo mejoran la confianza con uno mismo. Estos tratamientos son la mejor alternativa para frenar el paso de los años en nuestro cuerpo y en nuestro rostro de una manera poco intrusiva. Si te preocupa tu aspecto físico, debes saber que ya puedes cuidarlo de una manera sencilla y natural gracias a los avances de la medicina estética. Verás mejorado el aspecto de tu piel, conseguirás rejuvenecer unos cuantos años, y vivirás una segunda juventud tanto a nivel físico como emocional. Recuperarás la emoción que sentías cuando te levantabas cada mañana en la juventud. Lucirás espléndida y creerás de nuevo en ti.
¿En qué se diferencian la medicina estética de la cirugía estética?
Hasta no hace mucho, los tratamientos de medicina estética se relacionaban con la cirugía con la que se conseguían efectos duraderos. Pero actualmente no es así, son más bien independientes o complementarios de ella. Los tratamientos estéticos de medicina estética consiguen resultados más tardíos, pero son más naturales. Van revitalizando de forma progresiva los tejidos, apreciándose sus efectos no inmediatamente, pero si con el paso del tiempo. Van saliendo cada vez más tratamientos más innovadores, menos invasivos y que ofrecen mejores resultados.
¿Para quiénes son los tratamientos de medicina estética?
Los tratamientos de belleza en general siguen siendo más demandados por las mujeres, pero cada vez hay más hombres que los solicitan. Podemos hablar de que alrededor de un 30% de las consultas realizadas en medicina estética son realizadas por hombres. Estos tratamientos menos invasivos han tenido algo que ver con que los hombres estén más interesados en cuidar su aspecto físico. Los tratamientos de medicina estética son para mujeres y hombres que quieran mejoran su aspecto de forma menos radical.
Diferencias entre los tratamientos invasivos de medicina estética y los no invasivos
Los tratamientos invasivos son también conocidos como cirugía estética o plástica. Se caracterizan por el hecho de que someten al paciente a algún tipo de anestesia y siempre incluye el corte de la piel, la extirpación de un tejido, etc. También implican un tiempo en la recuperación. En cambio, con los procedimientos no invasivos no es necesario utilizar anestesia generalmente, ni realizar una cirugía, ni que el paciente tenga que pasar un tiempo de inactividad. Podrán continuar con sus actividades diarias sin ningún problema. Al no requerir cirugía, los preparativos son menores y los riesgos son mínimos o nulos.
Tratamientos estéticos que realiza el Doctor Julio Millán en su clínica de Madrid
- Mesoplastia facial con ácido hialurónico: Es un procedimiento, a base de infiltraciones de ácido hialurónico con un complejo multivitamínico, que se utiliza para combatir la flacidez y rejuvenecer el rostro. Pero cada vez más se utiliza en ciertas partes del cuerpo, como el escote, el cuello, la entrepierna, el brazo y el dorso de la mano.
- Lifting sin cirugía: Es la técnica de rejuvenecimiento facial que está más de moda. Se infiltra plasma del paciente rico en plaquetas. No produce rechazos ni alergias de ningún tipo.
- Rejuvenecimiento facial con bótox: Es un tratamiento en el que se inyecta toxina botulínica en las zonas donde existen arrugas para atenuarlas. Es un tratamiento seguro, no es necesario realizar previamente pruebas de alergia.
- Tratamiento de la papada: Es un procedimiento ideal para tratar la lipodistrofia de tipo I y II. Se emplea el ácido desoxicólico sintético para destruir las células adiposas acumuladas en la zona del mentón. Se requiere anestesia local.
- Aumento de labios y surco nasogeniano: A través de infiltraciones de ácido hialurónico en las zonas de los labios y entre la nariz y la comisura de los labios se consigue rejuvenecer el rostro.
- Estética con láser: Con el láser se consigue tratar varias lesiones cutáneas, como machas, estrías, cicatrices y lesiones vasculares. También se emplea para eliminar el vello de forma permanente tras pocas sesiones.
Últimas Conclusiones
En la clínica de cirugía estética del Doctor Millán Mateo harán tus sueños realidad sin tener que pasar por un quirófano.