Me he operado de una Rinoplastia y de un Aumento de Mamas. Eran mis mayores complejos desde la adolescencia y solo puedo deciros que si no estáis felices con vuestro cuerpo, no dudéis ni esperéis mas para recurrir a la cirugía estética.
En las imágenes podéis ver el antes y después de mis mamas. Prefiero mantener el anonimato y no mostrar mi rostro, pero la nariz quedó espectacular al igual que las mamas.
Es normal que “antes de” surjan miedos y dudas y yo os animo con “ADELANTE”, desde la primera toma de contacto vía correo electrónico y teléfono con la clínica del Doctor Millán me sentí segura, valorada y a gusto.
Debo de estar eternamente agradecida a Marina por su atención en numerosas ocasiones, a su compañera por su saber estar, al Doctor Millán por su cercanía y claridad, al Doctor Espinosa por su profesionalidad y consejos y a todo el Equipo que aquel día me hizo sentir en quirófano animada. Sin olvidarme de Elena por su naturalidad en las revisiones.
En definitiva, gracias a todos/as por ayudarme a ser feliz. La verdad es que no acudí a ninguna otra clínica porque lo tuve muy claro desde el primer momento.
La Clínica Ruber del Doctor Millán y el Doctor Espinosa es la mejor. Anímate y confía en mis palabras. Espero haberte ayudado en tu decisión. Un abrazo para todos/as.