Tabla de contenidos
Rejuvenecimiento facial con bótox, elimina las arrugas de forma natural
La mayoría de nosotros, cuando nos miramos al espejo, encontramos miles de motivos para querer cambiar nuestro aspecto. Un pequeño cambio puede suponer una mejora de nuestra autoestima y bienestar. Eliminar las arrugas de nuestro rostro, producidas por el paso de los años, supondrá una mejora de nuestro aspecto. La cara es la parte del cuerpo más visible, tanto en invierno como en verano, es nuestra tarjeta de presentación y mantenerla cuidada permitirá que los demás se lleven una mejor impresión de nosotros. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox es el más solicitado en todo el mundo para eliminar las arrugas del rostro, tanto por hombres como por mujeres.
¿Te gustaría lucir la piel de la juventud?
Si te molesta verte esas arrugas del entrecejo, las de la frente y las indeseables patas de gallo, no pierdes nada por realizarte un tratamiento con toxina botulínica. Gracias a ella, las arrugas y líneas de expresión se suavizarán y mejorarán la expresión de tu rostro. Parecerás menos cansado y tu piel se mostrará más radiante y jugosa. Ese efecto rejuvenecedor te ayudará más a confiar en ti mismo.
La Clínica del Doctor Millán Mateo es la más especializada en bótox de Madrid. Su gran equipo médico liderado por el Doctor Millán Mateo realizará un buen diagnóstico del estado de la piel de tu rostro para conseguir los mejores resultados. Ellos lograrán que te sientas a gusto con tu propia imagen y mejores la confianza en ti mismo. El Doctor Milán Mateo está reconocido como unos de los mejores cirujanos plásticos de Madrid y de España por su gran experiencia realizando el rejuvenecimiento facial con bótox y otros tratamientos faciales. Además, emplea las técnicas menos invasivas para conseguir resultados naturales. Contacta con los mejores profesionales de la cirugía estética de Madrid y… ¡Quítate unos cuantos años de encima!
Tabla de contenidos
- ¿En qué consiste el tratamiento de bótox?
- ¿Por qué elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox?
- Utilidades del bótox
- Procedimiento del tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox
- Resultados del tratamiento con toxina botulínica
- Conclusiones
¿En qué consiste el tratamiento de bótox?
El tratamiento de toxina botulínica consiste en rejuvenecer el rostro eliminando sus arrugas y previniendo que aparezcan nuevas. También mejora el aspecto de la piel y la expresividad.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox es uno de los que mejores resultados ofrece. La toxina botulínica actúa como un relajante muscular, reduciendo temporalmente la contracción de algunos músculos seleccionados que generan las feas arrugas. Este tratamiento permite el rejuvenecimiento facial de la zona tratada, permitiendo el movimiento normal de las zonas no tratadas. Podrás seguir expresando tus emociones y sonreír cuando quieras, lo único que notarás es que las arrugas de las zonas tratadas estarán menos marcadas. Estarás satisfecho de notar la piel de tu rostro más lisa, iluminada e hidratada.
¿Por qué elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox?
Varios son los factores que convierten el rejuvenecimiento facial con bótox en el tratamiento estrella para eliminar arrugas:
- No requiere el uso de ningún tipo de anestesia.
- Resultados visibles a los pocos días.
- No supone ninguna intervención quirúrgica.
- Se requieren pocas sesiones.
- No es doloroso.
- El Bótox se puede combinar con otros tratamientos para conseguir mejores resultados.
Utilidades del bótox
La toxina botulínica, más conocida como bótox, se utiliza en medicina estética como tratamiento de rejuvenecimiento. Permite bloquear de manera temporal los músculos del tercio superior de rostro y así suavizar y prevenir las arrugas de expresión que se localizan sobre todo en el entrecejo, frente y cola de la ceja. Además, el bótox es muy apropiado para rejuvenecer la mirada, y ahora con el uso de las mascarillas es lo que más destaca.
No es un material de relleno, ya que es una proteína natural que está presente en nuestro organismo. Este tratamiento no requiere prueba de alergia, ya que se aplica en dosis tan bajas que se reabsorben rápidamente.
Procedimiento del tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox
- Estudio previo:
Previamente al tratamiento de bótox se realizará un estudio al paciente de sus características y expresiones faciales para no alterarlas con el tratamiento.
- Procedimiento:
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica en puntos muy concretos del rostro que ayudarán a relajar la musculatura facial para evitar que las arrugas se pronuncien. No es doloroso. No precisa anestesia y se realiza en la misma consulta. La duración del tratamiento será entre 4 y 8 meses y se empiezan a notar sus efectos a los dos o tres días de realizarse las infiltraciones. Es un tratamiento seguro, con muy pocos efectos secundarios y temporales.
- Cuidados posteriores:
Después del tratamiento de bótox no se necesita ningún cuidado especial, podrás volver a tu vida laboral y social el mismo día del tratamiento.
Resultados de tratamiento con toxina botulínica
Los resultados del rejuvenecimiento facial con bótox son rápidos, naturales, temporales y reversibles. Eliminan las arrugas del entrecejo, del frontal superior, de la zona cercana a los ojos y evita que aparezcan nuevas. Se consigue un efecto rejuvenecedor sin pasar por una cirugía. El resultado es un aspecto más relajado y más rejuvenecido sin perder expresividad ni naturalidad. Cuando desaparezcan sus efectos se puede volver a repetir el tratamiento. Con este tratamiento verás la vida desde otra perspectiva, desde la juventud, tu vitalidad aumentará. Estarás más activa que nunca porque te sentirás llena de energía.
Resumen Final
El rejuvenecimiento facial con bótox es el tratamiento más efectivo para eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tiene como resultado el rejuvenecimiento del rostro y una mejoría de la expresividad sin perder la naturalidad. Se inyecta en pequeñas dosis sin anestesia y en consulta, es rápido e indoloro. Sus resultados son temporales y reversibles, el paciente siempre se puede volver a repetir el tratamiento.
¡Para el paso del tiempo con la cirugía estética!