Un rostro envejecido da la apariencia de estar más cansado y agotado. Además, también influye en nuestro estado de ánimo, ya que al vernos más mayores baja nuestra autoestima. Por todo esto, cada vez hay más mujeres que recurren al tratamiento Vistabel con toxina botulínica.
Este tratamiento es uno de los más solicitados, puesto que supone un 60% de los tratamientos estéticos faciales que se están realizando a nivel mundial.
La toxina botulínica, también conocida como bótox, es empleada en estética para inhibir la contracción muscular en la zona donde es aplicada. Al evitar el movimiento muscular las arrugas desaparecen. ¡Es un tratamiento muy eficaz y mínimamente invasivo para rejuvenecer la piel del rostro!
¿Dónde se puede aplicar el bótox?
El tratamiento antienvejecimiento con toxina botulínica puede aplicarse en el tercio superior del rostro. Es ideal para tratar las arrugas del entrecejo, de la frente, las patas de gallo y, en general, las líneas de expresión. Hasta incluso se puede emplear para evitar la sudoración excesiva y para tratar el bruxismo.
La clínica más especializada en bótox que hay en Madrid es la clínica del doctor Millán. Si quieres conseguir unos excelentes resultados, ¡no dudes en visitarla! El Doctor Millán Mateo y su equipo médico conseguirán devolverte la vitalidad que ha perdido tu rostro con el paso del tiempo y también mejorarán la confianza que tienes en ti misma.
Gracias a la gran profesionalidad y experiencia de los médicos que trabajan en eta clínica, podrás seguir expresando tus emociones sin que se marquen las arrugas de expresión. Te sentirás orgullosa de tener un aspecto más juvenil. El doctor Millán Mateo es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de España por la calidad de sus resultados y por emplear un método clínico único.
¡Rejuvenece tu rostro sin riesgos!😊
¿Qué es el rejuvenecimiento facial con bótox?
El rejuvenecimiento facial con bótox es un tratamiento que relaja la musculatura facial, a través de pequeñas infiltraciones de toxina botulínica, para hacer desaparecer las arrugas y líneas de expresión del rostro.
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que consigue eliminar o atenuar las arrugas faciales. También mejora el aspecto de la piel, ya que controla la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
Es importante dejar claro que el bótox no es una sustancia de relleno, sino que es un relajante muscular de la cara que previene la aparición de arrugas. No perderás la expresividad natural de tu rostro, podrás sonreír o fruncir el entrecejo igual, pero en un rostro más rejuvenecido.
Es un tratamiento que no precisa la realización de pruebas de alergia porque se inyecta en pequeñas dosis que el organismo reabsorbe con facilidad. Volver a verte joven despertará en ti una sensación de bienestar y tendrás más confianza en ti misma. Te ilusionará quitarte unos cuantos años de encima y revivirás una segunda juventud.
Razones para hacerse un rejuvenecimiento facial con bótox
Varias son las razones por las que el tratamiento anti edad con toxina botulínica se ha convertido en el tratamiento estrella de muchas mujeres:
- No precisa pasar por un quirófano.
- No requiere el uso de anestesia.
- Los resultados son inmediatos y naturales.
- No es un procedimiento doloroso.
- Se realiza en pocas sesiones.
¿En qué se diferencian el bótox del ácido hialurónico?
Tanto el botox como el ácido hialurónico son sustancias naturales que están presentes en el organismo. Las dos se utilizan para el rejuvenecimiento facial y son reabsorbidas con facilidad. Se inyectan en las zonas a rejuvenecer mediante pequeñas inyecciones.
Las diferencias entre ellas se aprecian sobre todo en los resultados que proporcionan. El ácido hialurónico hidrata, rellena arrugas, nutre, y eleva las zonas hundidas. Por tanto, esta sustancia se emplea más en tratamientos de relleno y aumentos. Va muy bien para la eliminación de ojeras. En cambio, el botóx no es un material de relleno, es una sustancia natural que evita la contracción muscular de la cara para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Contraindicaciones y efectos secundarios en tratamientos de rejuvenecimiento facial con bótox
El rejuvenecimiento facial con bótox es un tratamiento seguro y efectivo, pero es importante conocer sus contraindicaciones y posibles efectos secundarios.
Contraindicaciones:
- Embarazo y lactancia.
- Enfermedades neuromusculares (miastenia gravis, esclerosis lateral amiotrófica).
- Alergia a la toxina botulínica o a algún componente del producto.
- Infección activa en la zona de tratamiento.
Efectos secundarios:
- Leves y temporales: enrojecimiento, hinchazón, hematomas en el lugar de la inyección, dolor de cabeza.
- Poco frecuentes: asimetría facial, caída del párpado, sonrisa asimétrica, sequedad ocular.
Es fundamental acudir a un profesional médico cualificado para evaluar tu caso y minimizar los riesgos.
En la Clínica del Dr. Millán Mateo, contamos con expertos en medicina estética que te asesorarán de forma personalizada y te ofrecerán un tratamiento seguro y eficaz para rejuvenecer tu rostro con bótox.
¿Cómo se realiza el tratamiento antienvejecimiento con toxina botulínica?
Antes de realizarse un rejuvenecimiento facial con bótox, el médico especialista en cirugía estética debe valorar el estado de tu rostro. Escuchará tus principales preocupaciones y determinará si la toxina botulínica es lo más adecuado para ti. El objetivo es conseguir que te sientas a gusto con tu propia imagen.
El tratamiento anti edad con toxina botulínica no precisa de la utilización de ningún tipo de anestesia y se realizará en la misma consulta cómodamente. Tendrá una duración entre 2 y 3 sesiones de unos 15 minutos aproximadamente, y se aplica a través de unas microinyecciones en unos puntos muy determinados del rostro. El bótox actúa como un educador de los músculos faciales, los relaja para eliminar o atenuar las arrugas.
Después de cada tratamiento con bótox podrás seguir con tu actividad diaria normal, pero siempre sigue los consejos de tu médico para conseguir los mejores resultados.
Resultados del tratamiento anti-edad con bótox en Madrid
Los resultados no son permanentes, pueden durar dependiendo de cada paciente entre 4 y 8 meses. Después, será necesario realizar un tratamiento de mantenimiento. Los resultados se aprecian de inmediato a los dos o tres días de ser infiltrada la toxina botulínica. Se consigue reducir las arrugas faciales y devolver al rostro una armonía y equilibrio en sus expresiones. Tu rostro transmitirá juventud y eso hará que te sientas más feliz y optimista. Aparentar ser más joven ya es posible de manera natural gracias al bótox.
Conclusiones
El paso de los años deja en nuestro rostro algunas marcas como son las arrugas y las líneas de expresión. Muchas veces esto puede afectar a nuestra autoestima. La ilusión de volver a vernos jóvenes puede ser hoy en día cumplida gracias a un rejuvenecimiento facial con bótox.
La toxina botulínica es una sustancia natural que está presente en nuestro propio cuerpo y tiene la propiedad de relajar los músculos de la cara para atenuar las arrugas y líneas de expresión. Se inyecta en pequeñas dosis a través de microinyecciones y es reabsorbida por el organismo con facilidad. Este tratamiento no precisa del uso de anestesia y sus resultados se aprecian de inmediato.
En la clínica del Doctor Millán Mateo estaremos encantados de verte de nuevo sonreír por la gran satisfacción que te producirán nuestros resultados.
¡Haz que los años no pasen para ti!🤗