Tabla de contenidos
Liposucción por ultrasonidos, mejora tu figura femenina este verano
Por fin estamos disfrutando del verano, un tiempo que nos permite disfrutar más de nuestro tiempo libre con los que más queremos. La mayoría aprovechamos para ir a la playa o a la piscina y lucimos nuestra figura en bañador con gran orgullo. Pero, existen algunas mujeres que prefieren quedarse en casa porque no se sienten a gusto con su cuerpo, no logran disimular esa grasa que les sobra en algunas partes de su figura ni aun haciendo dieta o ejercicio. Esconderse de los demás no es la solución a nuestros problemas estéticos, hay que hacerles frente, existen soluciones para lucir la figura que tanto deseamos. Si es tu caso, la liposucción por ultrasonidos es lo que necesitas para acabar con tus complejos, es la técnica más eficaz que existe hoy en día para eliminar los excesos de grasa localizada.
¿Estás decidida a lucir este verano cuerpazo?
Si no estás orgullosa de tu figura y no quieres quedarte este verano en casa contemplado lo bien que se lo pasan los demás, debes proponerte mejorar tu aspecto con la cirugía estética. ¡Aún estás a tiempo! Decídete a mejorar tu silueta femenina en la Clínica del Doctor Millán Mateo. Solo tienes que confiar en ti y en los grades profesionales de esta clínica para cambiar los aburridos planes que tenías para este verano.
¡Diviértete y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!
No todas las clínicas de cirugía estética pueden realizar esta novedosa técnica para remodelar la figura femenina. En la Clínica del Doctor Millán Mateo si la tienes disponible, ofrece unos resultados espectaculares y es muy segura. Pero, conseguir la figura de tus sueños no solo depende de la técnica utilizada, sino también de los profesionales que la utilizan. Deben contar con la suficiente experiencia y cualificación para emplearla correctamente y conseguir unos resultados de calidad. El Doctor Millán Mateo es reconocido por utilizar tratamientos de vanguardia y mínimamente invasivos para ayudar a las personas a conseguir la mejora estética que tanto necesitan. Su método clínico único no falla y por eso es el mejor cirujano plástico que puedes encontrar en Madrid.
Tabla de Contenidos
- ¿Qué es la liposucción por ultrasonidos?
- Diferencias con la liposucción tradicional
- ¿Qué zonas se pueden tratar con la liposucción por ultrasonidos?
- Procedimiento de la lipoescultura por ultrasonidos
- Resultados de la liposucción en Madrid
- Reflexiones Finales
¿Qué es la liposucción por ultrasonidos?
La liposucción por ultrasonidos es un procedimiento que emplea ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte determinada del cuerpo antes de ser eliminada.
Esta innovadora técnica de remodelación corporal se realiza principalmente en zonas donde es difícil eliminar la grasa, como rodillas, mentón, pantorrillas y tobillos. Está considerada como una de las liposucciones menos invasivas y la que mejores resultados ofrece actualmente. Además de la eliminación de los depósitos de grasa, también consigue una piel más firme, suave y sin bultos, por lo que tu silueta quedará más definida. Este verano no te prives de lucir una figura 10 con esta efectiva técnica. Serás el centro de atención de todas las miradas y te sentirás muy orgullosa de tu apariencia.
Diferencias con la liposucción tradicional
La técnica de lipoescultura por ultrasonidos cuenta con muchas ventajas respecto a la tradicional, y por ello hoy en día se considera la técnica de remodelado corporal más efectiva.
Ofrece los siguientes beneficios:
- Es una técnica menos invasiva que la tradicional, porque no se basa en la fuerza de succión del cirujano o de una máquina. En la convencional se rompen los adipocitos y después se aspiran, sin embargo, con los ultrasonidos la grasa se aspira fácilmente porque ha sido licuada previamente.
- Es un procedimiento más seguro que la liposucción tradicional, porque al no tener que romper los cúmulos de grasa no existe el riesgo de romper también terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos y tejidos.
- La liposucción por ultrasonidos consigue mejores resultados que las liposucciones convencionales, porque la piel no queda flácida y salen muchos menos hematomas. Si en algo destaca este procedimiento es porque tensa la piel, así que es una buena alternativa a la cirugía estética del abdomen.
- Al ser menos invasiva la recuperación es más rápida, en 2 o 3 días podrás volver a trabajar.
- Ofrece mejores resultados, porque los ultrasonidos eliminan todas las células de grasa, hasta incluso las que están localizadas en zonas de difícil eliminación, como los tobillos, rodillas o pantorrillas.
- La piel queda más suave y lisa porque se elimina la grasa de forma más homogénea.
¿Qué zonas se pueden tratar con la liposucción por ultrasonidos?
La liposucción en Madrid puede ser realizada en cualquier parte del cuerpo y ofrece resultados espectaculares en aquellas zonas que requieren más precisión. Las zonas más tratadas con este procedimiento suelen ser:
- Caderas, muslos y rodillas.
- Parte baja de la espalda.
- Abdomen.
- Brazos y tobillos.
- Cara y cuello con microaspiración.
Procedimiento de la lipoescultura por ultrasonidos
● Preoperatorio:
Antes de someterse a una liposucción por ultrasonidos es necesario que te realices unas pruebas preoperatorias para determinar tu estado de salud, es necesario comprobar si puedes realizarte este tratamiento. Lo ideal es que estés sano y si llevas marcapasos debes de decírselo al médico.
● Técnica de lipoescultura por ultrasonidos
El tratamiento se realiza en régimen ambulatorio y se pueden emplear distintos tipos de anestesia: local, sedación, epidural o general. En la mayoría de ocasiones se emplea la anestesia local complementada con la sedación porque es más cómodo, pero la decisión dependerá de la cantidad de grasa que se va a extraer.
Lo primero es marcar las zonas de donde se va a extraer la grasa. Después se aplica un líquido tumescente, que es una mezcla de anestésico, solución salina y epinefrina, para evitar la pérdida de líquido durante el procedimiento y también para facilitar la eliminación de los depósitos de grasa. A continuación, se realizan varias incisiones de 2 a 3 milímetros, por las que se introducirá una cánula cuya punta dispara un haz de ultrasonido que disuelve la membrana de las células grasas y las convierte en líquido para que sean más fáciles de aspirar. De esta manera, la piel queda pegada al músculo y se evita que se descuelgue como ocurre con la liposucción tradicional.
● Postoperatorio
La recuperación de la liposucción por ultrasonidos es rápida, pero eso no quita que no sea necesario realizar unas cuantas sesiones de drenaje linfático para disminuir los edemas normales que producen este tipo de procesos y para aumentar más la elasticidad de la piel. Durante 4 semanas deberás llevar una faja de presoterapia sobre las zonas tratadas para facilitar su adherencia a los planos profundos. En 2 o 3 días podrás volver a hacer vida normal.
Resultados de la liposucción en Madrid con ultrasonidos
Las cicatrices que deja la vibroliposucción ultrasónica y láser son mínimas, menos de medio centímetro, se hace en zonas donde quedan disimiladas, como los pliegues cutáneos, la zona del vello púbico, etc. Pero, después con el tiempo serán inapreciables. Los resultados definitivos de la liposucción en Madrid con el Doctor Millán Mateo serán apreciables a los 6 meses, aunque los empezarás a notar de inmediato y son definitivos. Aun así, es conveniente que lleves un plan alimenticio saludable y que hagas ejercicio físico con regularidad. Con esta innovadora técnica tu cuerpo quedará mucho más estético, tu figura más definida, sin grasa y con la piel firme. Ya podrás lucir este verano aquellas prendas tan ajustadas con las que te ves muy favorecida porque marcan tus curvas femeninas.
Reflexiones Finales
La liposucción por ultrasonidos es la técnica de remodelado corporal más efectiva en la actualidad. Consiste en aplicar unas ondas ultrasónicas para derretir la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo para luego ser eliminada con mayor facilidad. Presenta más beneficios que la liposucción convencional porque al ser menos invasiva y más precisa es más segura, ofrece resultados espectaculares y tiene una recuperación más rápida. Destaca principalmente porque después del tratamiento la piel se queda más suave, más firme y sin bultos, con la liposucción tradicional la piel se queda más flácida.
¡Este verano si es posible presumir de figura!