Nuestros clientes confían en el Instituto de Cirugía Estética Millán Mateo por los tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas, por la confianza de garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber y por usar un método clínico único.
¡Infórmate ya!
La lipoescultura ultrasónica es una técnica de última generación que permite disolver más cantidad de grasa en menor tiempo. Gracias a los ultrasonidos, el tratamiento es mucho menos invasivo que la liposucción tradicional. Además, utilizar esta técnica nos permite emplear la grasa extraída para moldear y dar forma a tu figura.
En la Clínica del Dr. Millán somos pioneros en lipoescultura por ultrasonidos en España. Disponemos de un prestigioso equipo de cirujanos plásticos y una dilatada experiencia en las técnicas más avanzadas para eliminar la grasa localizada no deseada. Además, contamos con la garantía Ruber de calidad y resultados, lo que nos aporta un plus a valorar cuando buscas realizarte una liposucción en Madrid.
Lo que incluye la intervención
Primera consulta
Intervención (cirujano, anestesista, ayudantes, instrumentistas)
Estancia hospitalaria en la Clínica Ruber.
Controles y curas post-quirúrgicas inmediatas, revisiones durante un año
Lo que no incluye la intervención
En caso de reintervención, los honorarios de la clínica
En caso de reintervención, los honorarios de la clínica
En caso de reintervención, los honorarios de la clínica
Controles y curas post-quirúrgicas inmediatas, revisiones durante un año
En qué consiste la lipoescultura por ultrasonidos.
La lipoescultura por ultrasonidos o vibroliposucción consiste en la eliminación selectiva de grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo. Se extrae la grasa corporal de las zonas en las que su acumulación distorsiona la silueta corporal que se desea. Para ello, mediante los ultrasonidos se disuelve la grasa localizada y posteriormente, gracias a una cánula y una bomba de aspiración, extraemos la grasa.
Es una técnica mucho menos invasiva que la liposucción tradicional, se puede extraer hasta 10 litros de grasa de una sola vez. Además, este método permite utilizar la grasa extraída para moldear el contorno corporal. Por ello, actualmente es la técnica quirúrgica más empleada en Cirugía Estética.
Prácticamente todas las zonas del cuerpo son susceptibles de remodelación corporal mediante liposucción. Esto es posible gracias a la extracción selectiva de mayor o menor cantidad de grasa, aunque las zonas más tratadas suelen ser: abdomen, caderas, muslos, rodillas, parte baja de la espalda, brazos y tobillos. No podemos olvidar, la posibilidad de llevar a cabo una microaspiración de grasa en cara y cuello.
Cuánto dura la intervención
El tiempo de intervención depende del paciente, la cantidad de grasa a extraer y las zonas a trabajar. Se puede estimar una duración media de 2 horas por intervención. Cabe destacar que este tipo de operación tiene una duración menor que en la liposucción tradicional.
Después de la lipoescultura por ultrasonidos, ¿qué debes saber?
El postoperatorio en la liposucción por ultrasonidos cursa con una ligera molestia localizada en las zonas intervenidas, pero es perfectamente controlable mediante analgésicos y/o antiinflamatorios previamente prescritos por un doctor.
La recuperación es rápida, pero es necesario realizar sesiones de drenaje linfático para disminuir los edemas normales en este tipo de procedimiento. Además, aunque el efecto de la lipoescultura es inmediato, el resultado definitivo es visible a los 6 meses de la intervención.
¡No te preocupes por las marcas! Las cicatrices son mínimas ya que las incisiones son milimétricas. Ocupan menos de medio centímetro en cada zona tratada y después de la recuperación total son casi imperceptibles. Además, estas cicatrices quedarán generalmente ocultas, ya que buscamos zonas corporales que permanecen cubiertas.
¿Necesita anestesia?
La liposucción ultrasónica no es una intervención dolorosa, al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, se produce un menor sangrado y una recuperación temprana. Comúnmente se utiliza anestesia local con sedación, aunque se pueden emplear otros tipos de anestesia, como la epidural o la anestesia general.
Los doctores estudiarán cada caso de manera individualizada para aconsejar el método ideal para cada persona, ya que se debe tener en cuenta la cantidad de grasa que se prevé extraer y el número de zonas a tratar.
¿Hay hospitalización?
La lipoescultura corporal es considerada un tratamiento ambulatorio. Tras llevar a cabo la intervención, cada paciente deberá permanecer 24 horas hospitalizado. Es en este periodo en el que se llevarán a cabo las primeras curas antes del alta.
En el caso de la Clínica del Dr. Millán Mateo, la estancia hospitalaria se cursará en las instalaciones de la Clínica Ruber de Madrid.
Financiación
Disponemos de planes de financiación a medida para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes. Podrás financiar tus tratamientos de manera total o parcial y pagarlos en cómodos plazos. Ofrecemos condiciones seguras y asesoramiento personalizado.
Más información
descargar dossier casos de éxito liposucción
Antes y después de la liposucción con remodelación corporal
¿Quieres ver más imágenes del antes y después de las liposucciones realizadas en nuestra clínica? Disponemos de un amplio dossier con los tratamientos más complejos y exitosos donde podrás encontrarás más imágenes de resultados de liposucción ultrasónica y lipoescultura con remodelación corporal.
Anchor
¡Infórmate ya!
Aumento de pecho con grasa propia
Descubre la alternativa al aumento de pecho con prótesis. Aumenta de talla a la vez que eliminas la grasa localizada con el aumento de pecho con grasa propia o lipotransferencia mamaria.
Aumento de glúteos con grasa propia
Tonifica tus glúteos y elimina los kilos que se resisten a la vez con la innovadora técnica del aumento de glúteos con grasa propia. ¡Consigue la silueta que deseas con un aumento de glúteos muy natural!
Aumento de labios y surco nasogeniano
Elimina las arrugas y logra un aspecto más jovial combinando el aumento de labios y el relleno de los surcos nasogenianos. Recuperarás el volumen perdido con el paso del tiempo.