Se acerca el verano y todos empezamos a hacer dietas porque queremos presumir cuerpazo en la playa o en la piscina. Pero hay veces que eso o la práctica del ejercicio físico no es suficiente para eliminar la grasa que sobra en algunas partes de nuestro cuerpo. El sueño de muchas personas es conseguir
una figura más definida y estilizada para disfrutar del verano al 100%, incluso algunas se deprimen al ver que no pueden conseguirlo. Durante el invierno, como vamos más tapados, no le damos tanta importancia a nuestro cuerpo. Pero cuando se acerca el verano y nos miramos en el espejo, es cuando nos entran las prisas por conseguir una figura más estilizada. Puedes conseguirlo gracias a la liposucción en Madrid.
¿No te sientes a gusto con tu cuerpo?
Si estás desesperado porque no sabes ya como eliminar esa grasa que te sobra en alguna parte de tu cuerpo, ¡anímate! Porque vas a poder conseguirlo. La cirugía estética es tu gran aliada, porque con las actuales técnicas y de la mano de los mejores profesionales lograrás ese cuerpazo que tanto deseas. Estarás impresionante este verano y lucirás tu bañador preferido estas vacaciones de lo más a gusto.
Si quieres realizarte una liposucción en Madrid, en la Clínica de Cirugía Estética del Doctor Millán Mateo encontrarás los mejores profesionales, son cirujanos plásticos cualificados y muy experimentados. Todos disponen de un gran prestigio, pero sobre todo el Doctor Julio Millán Mateo, que está reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos de España por la calidad de sus resultados y el empleo de las técnicas más actuales. No puedes ir a un mejor lugar para realizarte esta intervención, porque el Doctor Julio Millán te proporcionará la tranquilidad y la confianza que necesitas para conseguir los resultados que deseas.
¡Remodela tu cuerpo y presume de él!
¿En qué consiste la liposucción en Madrid?
La liposucción en Madrid es una intervención quirúrgica que se realiza para
eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo con el objetivo de conseguir un mejor entorno corporal. Se realiza mediante una fina cánula que se conecta a una máquina que produce vacío o bien a una jeringa especial que aspira el exceso del tejido adiposo situado bajo la piel.
El objetivo de esta cirugía no es otro que remodelar la figura y eliminar la grasa localizada. Hay determinadas partes de nuestro cuerpo que tienen mayor facilidad para acumular grasa, como las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen. En estas zonas, pese a que se practique ejercicio físico, es muy difícil eliminar la grasa, pero con la lipoescultura lo conseguirás. Seas hombre o mujer tu cuerpo quedará más definido y te gustarás más a ti mismo, recuperarás la autoestima que habías perdido. ¡Volverás a creer en ti!
Cuando hacerse la liposucción en Madrid
Lo primero es aclarar que esta operación no es para perder peso sino para moldear tu figura. Justamente la liposucción en Madrid está indicada para personas que tengan un peso correcto y que no consiguen reducir el volumen de algunas zonas de su cuerpo pese a estar haciendo dieta o ejercicio físico.
Cualquier hombre o mujer mayor de 18 años, con buen estado de salud y que no sufra de alguna patología que pueda complicar la operación, puede en cualquier momento someterse a esta cirugía si desea remodelar su figura.
Zonas donde hacerse la lipoescultura por ultrasonidos
La lipoescultura corporal se suele hacer generalmente en zonas como los muslos, abdomen, caderas o glúteos. Pero en realidad se puede hacer en otras áreas, como rodillas, tobillos, espalda y papada.
- Abdomen: Se realiza tanto en hombres como en mujeres. Para realizar la operación se valorará previamente la cantidad de grasa abdominal, como está distribuida, el peso, la edad e incluso
el sexo. - Piernas: Se puede realizar en 4 zonas: las pantorrillas, la parte interna del muslo, los muslos anteriores y los exteriores. Las pantorrillas es la zona menos demandada, en cambio en los
muslos anteriores si se solicita mucho. Si te la realizas en los muslos internos, además de mejorar tu apariencia lograrás andar y correr más cómodamente. - Brazos: Como esta zona es más pequeña, se utilizan unas micro-cánulas especiales. Conseguirás unos brazos más delgados, más definidos y más tonificados.
- Glúteos: La lipoescultura en esta zona requiere que el cirujano que la realice tenga gran experiencia,
porque si no se realiza correctamente la proporcionalidad y la estética puede
que no resulte la adecuada. - Papada: Para eliminar la grasa en esta zona se utilizan unas micro-cánulas especializadas. Se emplea la anestesia local, no deja cicatriz y el tiempo de recuperación es muy corto.
Cómo es la operación de lipoescultura corporal
- Primera visita: Antes de realizar la liposucción en Madrid, el médico hará tu historial clínico y
comprobará tu estado de salud general. Te realizará una exploración física para conocer la cantidad de grasa que hay acumulada y como está distribuida. También te indicará que pruebas médicas debes de realizarte. Es el momento perfecto para que le comentes tus dudas al médico y te las resuelva.
- Liposucción con ultrasonidos: Es una nueva técnica mucho menos invasiva que la liposucción tradicional. Gracias a los ultrasonidos se disuelve mayor cantidad de grasa en menos tiempo, porque las ondas ultrasónicas derriten la grasa haciéndola más líquida. Para realizarla se pueden emplear distintos tipos de anestesia, la elegida dependerá de la zona a tratar y de la
cantidad de grasa que se vaya a extraer. Lo más frecuente es usar la anestesia
local complementada con sedación. El tratamiento se realiza en hospital de día
en el 99% de los casos.
- Después de la intervención: Sentirás molestias leves o moderadas los primeros días tras la liposucción en Madrid. Olvídate durante un mes de hacer ejercicios intensos, pero si podrás caminar
para mejorar la circulación de la sangre. Durante las 2 o 3 primeras semanas tendrás que llevar un vendaje y evitar la exposición al sol. Las cicatrices que deja son mínimas, menos de medio centímetro, después serán inapreciables.
Resultados de la liposucción en Madrid
El resultado definitivo de una liposucción en Madrid lo apreciarás a los 6 meses. Esta intervención lo que hace es eliminar las células grasas. Pero si después de la operación consumes alimentos con calorías, fumas y llevas una vida sedentaria, es posible que recuperes parte de la grasa extraída. Así que intenta llevar una vida saludable para lucir cuerpazo siempre. Siéntete orgulloso de tu figura y serás más feliz.
¡Mímate para conseguir la figura tanto que deseas!
Resumen Final
La liposucción en Madrid es una intervención de cirugía estética que elimina la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo. Su objetivo es remodelar y esculpir la figura tanto de hombres como de mujeres. La lipoescultura por ultrasonidos es menos invasiva que la tradicional, porque el ultrasonido estalla los adipocitos para poder eliminar mayor cantidad de grasa en menos tiempo. Aunque se suele emplear la anestesia local con sedación para realizarla, también se puede emplear distintos tipos de anestesia en función de la cantidad de grasa a extraer y la zona de donde se extraerá. El periodo de recuperación es corto.
En la Clínica del Doctor Millán Mateo te pondrás en las manos de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, por lo que está garantizado que consigas la figura con la que sueñas para el próximo verano. Disponen de más de 30 años de experiencia.
¡Tu cuerpo lucirá espectacular!