¿Por qué es tan popular el lifting? El rostro es la carta de presentación de las personas. Es la imagen que nos representa en nuestros encuentros personales y nuestra identificación con el mundo. Una persona conforme con el aspecto de su cara, es una persona con más seguridad y confianza. Estos atributos son indispensables para el bienestar de una persona: elevan la calidad de vida y aportan enormemente en la motivación para el logro de objetivos personales, laborales, etc. Por estas razones los tratamientos de rejuvenecimiento facial son de los más solicitados en nuestra institución, la mejor clínica de estética en Madrid. El que se destaca en este momento es el lifting sin cirugía, un tratamiento revolucionario, al no ser invasivo para el cuerpo del paciente. En este articulo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Medicina estética: ¿Qué es el lifting?
Clásicamente, una de las mayores demandas por parte de los usuarios hacia la medicina estética fueron tratamientos para tratar la piel del rostro, con el fin de lograr un aspecto más joven. Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada al sol o el estrés de la vida diaria se hacen visible en la cara y cuello de las personas.
El lifting es un tratamiento quirúrgico para rejuvenecer la piel del rostro y el cuello. Consiste en retirar el exceso de piel y tensar los músculos, eliminando así arrugas producto de la flacidez, surcos y mejorar el tono y brillo en general.
En las primeras consultas con el cirujano, el especialista hará revisiones y estudios para determinar la zona a aplicar lifting. El mismo se clasifica en:
- Frontal o superior (de la frente) o Temporal (de la zona de las sienes)
- Facial o medio (de la cara)
- Cervical o inferior (del cuello)
La técnica del lifting es sencilla y con una tasa de éxito impresionante.
Rejuvenecer: en que consiste la operación del lifting
Para la intervención en sí se utiliza anestesia general. El cirujano realiza una incisión debajo de la barbilla y otras dos alrededor de los lóbulos de las orejas. A continuación, se libera la piel del músculo para exponer las estructuras. Allí el profesional las remodela hasta conseguir la forma deseada. Por último, se tensan los músculos que contienen las estructuras.
Las incisiones dependerán de cada caso del paciente. Usualmente en el mismo acto quirúrgico se realiza una blefaroplastia, ya que los parpados forma parte del conjunto facial y es donde con mayor frecuencia se aprecian los primeros signos de envejecimiento.
Tras la intervención del lifting, el paciente suele tener alguna molestia, aunque sin dolor durante los primeros días, irán desapareciendo a los pocos días.
Mejor clínica estética: consulta con nosotros
Si deseas un aspecto mas joven de tu rostro, no solo es importante la elección del tratamiento, sino que es fundamental contar con el apoyo de los mejores profesionales de Madrid. En nuestra institución podrás encontrar médicos y cirujanos constantemente actualizados, utilizando técnicas de última generación; en consultorios correctamente equipados, con la ultima tecnología. Todo esto aporta de forma invaluable en la planificación y ejecución de cada tratamiento.
El instituto de cirugía estética del Dr. Millan tiene un compromiso con cada paciente, asesorándolos desde el minuto uno sobre las mejores opciones de tratamiento para lograr los resultados deseados. Siempre desde una perspectiva medica y respetando los alcances de cada tratamiento, sin proponer soluciones milagrosas.
Si quieres saber más acerca de los tratamientos de lifting facial, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.
Recupera el aspecto juvenil que siempre deseaste. ¡Estás a solo una consulta de lograrlo!