Tabla de contenidos
Láser Facial, la alternativa más eficaz para regenerar la piel
Los tratamientos cutáneos con láser son los mejores tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro. Cada uno de ellos tiene unos objetivos diferentes, trata de corregir diferentes problemas de la piel, como manchas, cicatrices, verrugas, etc. El láser facial es una técnica de última generación que se ha convertido en el tratamiento favorito de muchas famosas como Kim Kardashian para resolver sus problemas de hiperpigmentación, falta de luminosidad, etc. También es muy eficaz para reducir las líneas de expresión y arrugas, incluso puede ser utilizarlo como método de depilación definitiva.
¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu piel?
Si eres una mujer que te gusta cuidar tu piel y mimarla todos los días para lucir un buen aspecto, te interesará conocer más sobre la estética de la piel con láser. Es un tratamiento innovador y mínimamente invasivo que rejuvenece la piel de tu rostro y trata un amplio conjunto de lesiones cutáneas. Tu piel lucirá espléndida y serás la envidia de otras mujeres.
En la Clínica del Doctor Millán Mateo existe un gran equipo de profesionales especializados en el uso del láser facial, utilizan la mejor tecnología para conseguir excelentes resultados. Disponen de una plataforma de láser de luz pulsada de última generación para tratar y corregir los diferentes tipos de problemas que puede tener la piel de rostro. Previamente, evaluarán cada caso y determinarán que tratamiento de la piel con láser es el más adecuado para conseguir los mejores resultados. Cuidarán de la salud de la piel y resolverán cualquier duda que puedas tener sobre este tipo de procedimientos. No hay mejor lugar para conseguir lucir una piel radiante que esta clínica de Madrid, porque el Doctor Millán Mateo es toda una eminencia en el campo de la medicina estética y es el mejor cirujano plástico de Madrid.
¡Esta tecnología puede hacer mucho por tu piel!
¿Qué es el láser facial?
El láser facial es una técnica de medicina estética que se emplea para mejorar la apariencia y la textura de la piel.
El láser emite unos haces de luz hacia las zonas de la piel donde existen imperfecciones para estimular la producción de colágeno. Corrige de forma individual o conjunta las cicatrices, manchas, arrugas, acné, y muchas más lesiones de la piel. Tu rostro rejuvenecerá, parecerá que hayas retrocedido en el tiempo y tu piel lucirá mucho más bonita y radiante. Tus problemas de piel desaparecerán y te encantará parecer mucho más joven. Para ti parecerá que el tiempo no haya pasado, y disfrutarás de una segunda juventud. Te sentirás más segura de ti mima y siempre lucirás una bonita sonrisa en tu rostro.
¡La edad solo será un número!
¿Cómo funciona el láser facial?
La luz pulsada lo que hace es actuar sobre las capas más superficiales de la piel destruyendo la epidermis, y cuando estas capas se van regenerando, la nueva piel que aparece es más suave, más elástica y con menos arrugas. Pero también ejerce un efecto sobre las capas internas, ya que estimula la producción de colágeno provocando que la piel se contraiga y se tense naturalmente.
Esta revolucionaria técnica produce un efecto lifting y proporciona calor a la dermis que ayuda a tener un efecto reafirmante. Se renuevan las capas superficiales de la piel y elimina manchas y otras lesiones de la piel. Los resultados del láser facial dependerán de varios factores, como de la edad de la piel, la profundidad del tratamiento y el tipo correcciones de la piel que se tengan que hacer.
Tipos de tratamientos de la piel con láser
En la Clínica del Doctor Millán realizan diferentes tipos de tratamientos con láser para responder a las distintas necesidades de la piel. En todos ellos se emplea la tecnología más avanzada. Antes de utilizar el láser facial, debes indicarle al médico si tienes algún problema en la piel o si tomas algún medicamento para el acné, ya que pueden afectar a la capacidad de la piel para sanar.
Estos tratamientos de la piel con láser no requieren ingreso hospitalario. El tiempo de recuperación dependerá de como estaba la piel previamente y de cuál es el área de la piel que se ha tratado. Es importante que sepas que la piel puede estar sensible después del tratamiento durante algún tiempo, y que es recomendable que te apliques un protector solar con alto SFP.
Problemas de hiperpigmentación (Manchas)
Para tratar las manchas lo mejor es emplear la última tecnología de láser de luz pulsada. Estos problemas de hiperpigmentación suelen aparecer por el sol, por el embarazo o por envejecimiento de la piel. La longitud de onda produce una ligera descamación de la mancha y acaba desapareciendo. Aparecerá una piel más suave, sin manchas y más rejuvenecida. Con esta avanzada técnica las manchas desaparecerán rápidamente.
Arrugas y líneas de expresión (Rejuvenecimiento)
Con el láser de luz pulsada, que es un tratamiento muy efectivo y mínimamente invasivo, se consigue corregir las arrugas finas y medias dejando una piel más suave y tersa, y con una mejor textura. Este tratamiento se ajusta a cada fototipo de piel para eliminar casi completamente los signos del envejecimiento. Proporciona un resultado muy similar al lifting pero sin tener que pasar por el quirófano.
Cicatrices, estrías y acné
Con la plataforma de láser fraccional no ablativo, con cabezal 1540 de última generación, se corrigen las cicatrices, estrías, y marcas de acné. A la vez se induce a la producción de elastina y colágeno para dejar una piel más suave y tersa. La recuperación es muy rápida y los resultados son muy satisfactorios.
Lesiones vasculares
El láser facial también es muy efectivo para tratar la mayoría de las lesiones vasculares. Actúa directamente sobre la hemoglobina, produciendo la coagulación de este tipo de lesiones, y siempre respetando la salud de la piel. Ayuda con muy pocas sesiones a corregir problemas como la cuperosis, angiomas, nevus rubis, etc.
Depilación Láser
Si buscas un método de depilación definitiva, la luz pulsada es el ideal. Elimina efectivamente el folículo piloso, tanto en hombres como en mujeres, y en todo tipo de colores de piel. Solo son necesarias entre 3 y 5 sesiones para frenar el crecimiento del vello de forma permanente.
Reflexiones Finales
El láser facial es un tratamiento innovador muy efectivo para corregir la gran mayoría de las imperfecciones de la piel y rejuvenecer el rostro. Produce un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación es muy breve, y únicamente con unas pocas sesiones notarás una gran mejoría en el aspecto de la piel. Es mínimamente invasivo y tiene una alta tolerancia en todo tipo de pieles.
¡Presume de piel bonita!