Flancoplastia, pon a punto tu figura para el próximo verano
¿Cuántas veces has visto el cuerpo de las modelos en la tele y has deseado tenerlo? Seguro que muchas. Dentro de pocos meses empezará a hacer buen tiempo y nos vestiremos con prendas más ligeras que dejarán ver más nuestra figura. Muchas personas comienzan dietas unos meses antes del verano con el objetivo de adelgazar y verse mejor en el periodo estival. Pero en muchas ocasiones esta medida resulta insuficiente y los resultados que se desean no llegan. Si de verdad quieres lucir cuerpazo en la playa el próximo verano sólo existe una solución efectiva para conseguirlo, se llama flancoplastia y es la única con la que te aseguras conseguir la figura que tanto deseas presumir.
¿Te gustaría mejorar tu figura de cara al próximo verano?
Si eres de los que no te sientes a gusto con tu propio cuerpo y te preocupa tu aspecto físico, no dejes pasar la oportunidad de pasar por las manos del mejor cirujano plástico de Madrid para conseguir la silueta que tanto has soñado. El Doctor Julio Millán Mateo te ayudará a mejorar tu autoestima y tu aspecto físico con los procedimientos menos invasivos. ¡Mírate al espejo y siéntete orgulloso de ti mismo!
Si aún no tienes claro el lugar donde quieres hacerte esta cirugía, te aconsejo que no te dejes llevar por las clínicas estéticas que ofrecen precios muy bajos. A veces por querer ahorrar más puedes no conseguir los resultados que esperas, y entonces habrás tirado el dinero a la basura. La calidad de los resultados es lo que debes de priorizar. En la Clínica de cirugía estética del Doctor Julio Millán tienes asegurado con la flancoplastia conseguir la silueta armonizada y seductora que tanto deseas, porque el Doctor Millán y su equipo de profesionales valorarán tu caso personalmente para conseguir los mejores resultados y siempre tendrán en cuenta tus objetivos. Además, no serás uno más, te atenderán con mucho cariño y te acompañarán en todo el proceso.
¡Luce el cuerpazo de tus sueños!
Tabla de contenidos
- ¿Qué
es la flancoplastia?
- Candidatos ideales para realizarse una flancoplastia
- Tipos de cirugía de flancoplastia
- Procedimiento de la flancoplastia estética
- Resultados de la troncoplastia
- Conclusión final
¿Qué es la flancoplastia?
La flancoplastia es una intervención de cirugía estética que trata de eliminar la flacidez de las caderas y de la región lumbosacra. Consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de dichas zonas para conseguir una figura bonita y proporcionada.
Al traccionar la piel en el vector vertical se consigue levantar los glúteos, y no sólo eso, también se eleva o se estira la región lateral de los muslos. Existen determinadas partes del cuerpo, como los muslos, las caderas y el abdomen que tienden a acumular grasa y las dietas o el ejercicio no son suficientes para eliminarla. La cirugía del abdomen y región inferior de la espalda lo que pretende es eliminar la grasa que hay acumulada en esas zonas para mejorar la figura. Con esta intervención tu figura lucirá mucho más estilizada y no sólo eso tu autoestima mejorará. Te sentirás bien contigo mismo y los demás lo notarán. Lucirás tus conjuntos veraniegos por la playa con mucho orgullo y estilo, disfrutarás del verano en todo su esplendor.
Candidatos ideales para realizarse una flancoplastia
La flancoplastia es una operación indicada tanto para hombres como para mujeres que sufren de glúteos caídos y flacidez en las caderas. Es imprescindible que el paciente tenga un peso normal, que sea no fumador y que tenga un estado de salud satisfactorio.
Tipos de cirugía de flancoplastia
La flancoplastia estética o también conocida como troncoplastia se puede realizar de dos maneras:
- Flancoplastia clásica: Es la que elimina la grasa de las caderas y zona lumbar. Es la operación menos compleja.
- Flancoplastia circular: Es la más apropiada cuando también hay un exceso de piel y grasa por la parte posterior provocando la caída de los glúteos. Se puede acompañar de liposucción con ultrasonido, láser y vibroliposucción para optimizar los resultados.
- Abdominoflancoplastia o abdominoplastia circuferencial: Esta intervención es una combinación de flancoplastia y abdominoplastia. Se utiliza para eliminar la grasa del vientre además de la localizada en glúteos, caderas y zona lumbar. Se consigue un vientre plano, mejora el tronco y la cintura de forma espectacular.
Procedimiento de la flancoplastia estética
- Aspectos preoperatorios
Antes de la intervención, el cirujano debe valorar tu estado de salud para saber si estás en condiciones de pasar por el quirófano. Querrá conocer las enfermedades que has pasado y si sufres alguna en la actualidad. Valorará también el estado de tus caderas, glúteos, zona lumbosacra y abdomen para ver qué tratamiento necesitas para conseguir mejorar tu figura. Es el momento de que le preguntes todas las dudas que puedas tener acerca de la operación. Seguramente te encargará una analítica de sangre y puede que alguna prueba médica más.
Te indicará qué medicamentos no debes tomar unos días antes de la intervención porque pueden influir en el sangrado, como la aspirina y algunos antiinflamatorios. También hay algunos alimentos que pueden aumentar el sangrado y te los prohibirá, como el ajo, el brócoli, el aceite de soja o el jengibre.
- Condiciones de la flancoplastia
La flancopastia es una intervención que se realiza con anestesia general y requiere el ingreso hospitalario entre 24 y 48 horas. Se realizan unas incisiones en lugares poco visibles para extraer la grasa y la piel que sobran. Normalmente tiene una duración de dos horas.
- Recuperación
La recuperación es muy parecida a una abdominoplastia, es bastante rápida. En unos 15 días aproximadamente te retirarán los puntos y podrás volver a tu rutina diaria. Durante esas dos semanas de recuperación no podrás realizar ejercicio físico intenso, tendrás que llevar una faja al menos durante una semana. Te indicarán unas cremas para acelerar la cicatrización.
Resultados de la troncoplastia
Los resultados de la troncoplastia se aprecian enseguida. Se alisa el contorno de la región posterior, se marca la cintura y se elevan los glúteos. La flancoplastia es una intervención que remodela el cuerpo, además de eliminar la grasa localizada en caderas, muslos y glúteos, consigue eliminar la flacidez de la piel, fortalecer los músculos y obtener una figura más armonizada y definida. Te encantará llevar prendas ajustadas para marcar tu silueta y presumir de cuerpazo. Creerás más en ti y te valorarás más, te mimarás como nunca antes lo habías hecho. Y tu bienestar emocional mejorará.
Conclusión Final
La flancoplastia es una cirugía apropiada para hombres y mujeres que desean eliminar la grasa localizada en glúteos, caderas y muslos para conseguir una figura más estilizada. Se puede realizar de forma aislada o junto a una liposucción por ultrasonidos, láser y vibroliposucción para mejorar los resultados. También se puede combinar con una abdominoplastia para conseguir eliminar la grasa del abdomen.
Se realiza con anestesia general y en régimen hospitalario. La recuperación es rápida, en 15 días podrás volver a realizar tu vida de siempre. Los resultados son inmediatos, al instante notarás una figura más proporcionada y más definida. Te sentirás más seguro de ti mismo y lucharás más motivado por cumplir tus objetivos. Una nueva vida se abrirá ante ti, llena de oportunidades, y querrás aprovecharla al máximo.