Todos sabemos lo importante que es dar una buena imagen personal, y no sólo por estética sino también por salud. Cuando nos vemos bien, nos sentimos más atractivos y más valorados socialmente, lo que incrementa nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar. Sin embargo, nuestra belleza no es inmune al paso del tiempo, y cuando vamos envejeciendo van apareciendo las indeseables arrugas, la piel va perdiendo su frescura y se torna flácida. Ante todo esto no nos sentimos bien con nosotros mismos y podemos entrar en una espiral de melancolía y tristeza. El Doctor Millán Mateo, con sus tratamientos de estética en Madrid, puede mejorar tu apariencia para que te sientas todavía atractivo y joven.
¿Quieres mejorar tu aspecto físico? ¿Quieres recuperar tu autoestima?🤗
Si eres de las personas que no llevas bien envejecer, y te deprimes cada vez que te miras frente al espejo porque ya no te ves tan atractivo como antes ¡no te desanimes!, porque gracias a los tratamientos estéticos podrás volver a recuperar la belleza de la que presumías antes. Te sentirás mucho más feliz y disfrutarás de cada instante de tu vida al máximo.
Pero para que los resultados cumplan tus altas expectativas es fundamental que te pongas en manos de los mejores especialistas. No pierdas el tiempo buscando buenos médicos, porque los tienes en la Clínica del Doctor Millán Mateo. Y es que cuentan con más de 30 años de experiencia en este tipo de tratamientos. Además, usan los métodos más vanguardistas y menos invasivos para tí, gracias a su protocolo de actuación médica son garantía de buenos resultados. Pero todo eso sin descuidar tu salud, porque para ellos tu bienestar es lo primero. Así que no lo dudes más e infórmate de sus tratamientos de estética en Madrid.
Si te estás planteando realizar algún tratamiento para mejorar tu imagen personal, quédate a leer este post hasta el final, porque descubrirás todo lo que pueden beneficiarte.
Ponte las pilas porque …..¡Comenzamos ya! 😊
¿Qué es la medicina estética?
La medicina estética es una especialidad de la medicina que tiene como finalidad mejorar el aspecto físico y la salud de las personas mediante tratamientos poco o nada invasivos.
Estos tratamientos son muy cómodos, porque no necesitarás pasar por quirófano para realizártelos y además tienen un proceso de recuperación muy rápido o nulo. Tratan de prevenir el envejecimiento y contribuyen a mejorar tu belleza, pero nunca reparan tejidos o deformidades. Te harán sentirte mucho más guapo, ganarás autoestima y te encantará relacionarte con los demás.
Ventajas de realizarte un tratamiento de estética en Madrid
Este tipo de medicina ha avanzado muchísimo y sus resultados son magníficos. Realizarte un tratamiento de estética en Madrid con el Doctor Millán Mateo tiene las siguientes ventajas:
- Es mínimamente o nada invasivo:
Los tratamientos estéticos no son nada agresivos porque no requieren pasar por quirófano. Se basan en la aplicación de frío, calor, ultrasonidos, o la aplicación de ciertas sustancias como la toxina botulínica o el ácido hialurónico, que es una sustancia natural que está presente en el propio cuerpo.
- Sus efectos son reversibles:
No modifican las características físicas de forma permanente. Y eso es una gran ventaja, porque en caso de que no obtengas los resultados esperados siempre puedes volver al estado original. Estos tratamientos se caracterizan por tener una larga duración, que será diferente dependiendo de cada persona y de la zona tratada.
- No requiere ingreso hospitalario:
Como no es necesario pasar por quirófano, después de cada sesión de estética en Madrid podrás volver a casa inmediatamente siguiendo las recomendaciones de tu médico, en pocos días recuperarás tu ritmo de vida habitual.
- Efectos secundarios leves o inexistentes:
En estos tratamientos las molestias son muy leves y se suelen dar solo en la zona tratada. Puedes tener picor o enrojecimiento, pero no te preocupes porque en un plazo de 48 a 72 horas tienden a desaparecer por si solos.
- Sus resultados son prácticamente inmediatos:
Notarás los efectos desde el primer día, y aumentarán conforme vayan pasando las semanas. En tan solo 2 o 3 meses verás los resultados definitivos.
- Su coste es asequible:
Al no ser una cirugía su precio es asequible, así que recuperarás tu belleza con poco dinero.
Medicina estética versus Cirugía plástica
Las clínicas de cirugía estética como la del Doctor Millán Mateo ofrecen toda clase de tratamientos para que tengamos mejor aspecto, pero no hay que confundir un tratamiento de cirugía plástica con un tratamiento de medicina estética en Madrid. Las diferencias entre uno y otro son muy notables, vamos a explicarlas para que sepas diferenciarlos.
Complejidad:
Los tratamientos estéticos son mucho menos complejos que los de cirugía porque se realizan solo pequeñas modificaciones, no son reconstructivos y no necesitan bisturí.
Coste económico:
Está claro que los tratamientos estéticos son más económicos que los quirúrgicos porque al ser más sencillos suponen un ahorro en el precio.
Hospitalización:
En los estéticos no es necesario el ingreso hospitalario, tras acabar la sesión te vas a casa, mientras que en la mayoría de los quirúrgicos si necesitarás aunque sea un día de hospitalización.
Anestesia:
Aunque existen algunos de los tratamientos quirúrgicos que se pueden practicar con anestesia local y sedación, muchos suelen requerir anestesia general. En cambio, los estéticos se realizan con anestesia local o incluso sin anestesia.
Recuperación:
Los tratamientos de medicina estética tienen una recuperación mucho más rápida que los quirúrgicos porque realizan modificaciones más leves.
Objetivo:
Mientras que los tratamientos estéticos solo pretenden mejorar la apariencia física, los quirúrgicos van mucho más allá, porque corrigen o reparan defectos físicos.
¿Qué tratamientos de estética en Madrid puedes realizarte?
Los tratamientos de medicina estética en Madrid que podrás realizarte con el Doctor Millán Mateo son mínimamente invasivos, y pueden complementar o sustituir a los tratamientos de cirugía plástica para lograr mejores resultados. Son los siguientes:
Aumento de labios y surco nasogeniano
Mediante micro infiltraciones de ácido hialurónico se atenúan las arrugas y líneas de expresión en los labios, pero también entre la nariz y la comisura de la boca. El ácido hialurónico es una sustancia natural, así que no produce alergias. Este tratamiento se realiza en régimen ambulatorio y no precisa de la utilización de anestesia. Si el volumen de tus labios ha disminuido con el paso del tiempo y quieres rejuvenecerlos ¡éste es tu tratamiento ideal!. Tus labios aumentarán de volumen, estarán más sensuales, y tendrán un aspecto más rejuvenecido.
Mesoplastia facial con ácido hialurónico
Tiene como objetivo el rejuvenecimiento de la piel de la cara, del cuello, y del escote. Consiste en infiltrar en la subdermis superficial ácido hialurónico con una densidad concreta y un compuesto de vitaminas. Sus resultados son naturales e inmediatos. Es muy poco doloroso por lo que no necesita anestesia, pero se puede emplear una crema anestésica. Se realiza en tres pasos con una diferencia de tiempo entre ellos de un mes o mes y medio. Con este tratamiento de estética en Madrid recuperarás la firmeza del cuello y del escote, eliminarás las arrugas superficiales y lucirás una piel mucho más joven y luminosa.
Rejuvenecimiento facial con botox
A través de infiltraciones de toxina botulínica se reducen o se eliminan las arrugas en la cara y en el cuello. No es necesario que realices pruebas de alergia para realizártelo, porque se suministra a cantidades muy pequeñas y el cuerpo lo reabsorbe perfectamente. No es necesario aplicar anestesia y se realiza en la misma consulta. Este tratamiento es perfecto si quieres eliminar las arrugas del entrecejo, de la frente y las patas de gallo. ¡Rejuvenece sin pasar por quirófano!
Estética de la piel con láser
Trata numerosas lesiones cutáneas como manchas, lesiones vasculares, cicatrices, arrugas finas y medias. Es un procedimiento muy sencillo y rápido, pues tan solo dura 15 minutos y mejora notablemente el aspecto de tu piel. Es un tratamiento de estética en Madrid, apto para hombres y para mujeres, que tiene una alta tolerancia y que en pocas sesiones conseguirás rejuvenecer unos cuantos años.
Lifting sin cirugía
También lo llaman “lifting vampiro” y está muy de moda. Es un tratamiento de poca duración, sólo unos 30 minutos, y su finalidad es suavizar las arrugas y líneas de expresión mediante la infiltración de un plasma rico en tus propias plaquetas. No genera ni alergias ni rechazos, es muy seguro. Sus resultados se aprecian al cabo de un mes y tiene una duración aproximada de un año. ¡Siéntete joven de nuevo!
Tratamiento de la papada sin cirugía
Es un nuevo tratamiento, tanto para hombres como para mujeres, que consiste en realizar micro infiltraciones de ácido desoxicólico sintético para destruir las células adiposas del mentón y también permite recuperar firmeza. Es una alternativa muy eficaz para combatir la lipodistrofia leve y moderada sin pasar por el quirófano. Tan solo es necesario la anestesia local y se realiza en 2 o 4 sesiones, con intervalos de tiempo entre ellas de mes a mes y medio. Es un tratamiento de estética en Madrid con el que eliminarás la antiestética papada.
Resumen Final
Los tratamientos de estética en Madrid ayudan a prevenir el envejecimiento, a reducir o a eliminar la grasa localizada y la flacidez. Evitan el paso por el quirófano y se realizan sin anestesia. Son más económicos que los tratamientos quirúrgicos y sus efectos son reversibles y duraderos. Prácticamente no tienen postoperatorio, lo que es una gran ventaja respecto a los tratamientos de cirugía estética. No producen alergias ni reacciones, y además mejoran la autoestima y el bienestar.
Sin duda alguna, la Clínica del Doctor Millán Mateo es el lugar perfecto para realizarse estos tratamientos, porque cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizarte los mejores resultados. Destacan por el empleo de las últimas técnicas en todos sus tratamientos, utilizan la última tecnología láser y otros procedimientos poco invasivos. El Doctor millán mateo y su equipo médico conseguirán mejorar tu imagen personal pero cuidando al máximo tu salud. Así que no lo pienses más y recupera tu atractivo en sus manos.
¡Gústate a ti mismo y a los demás!❤️