Estética en Madrid, la mejor manera de recuperar la belleza y la salud
La belleza siempre es algo deseado por los seres humanos. Sentirnos bien con nosotros mismos nos hace sentirnos más seguros y confiados, nos llena de energía y del valor necesarios para conseguir todas nuestras metas. Desde hace ya muchos años se han aplicado tratamientos para mantener la belleza, pero con el paso del tiempo se ha avanzado mucho en este campo y cada vez son más demandados tanto por el hombre como por la mujer. Hoy en día ofrecer un buen aspecto se ha convertido en la mejor presentación de uno mismo. La cirugía estética en Madrid pretende mejorar y recuperar la belleza perdida con el paso del tiempo.
¿Quieres mejorar tu apariencia física y sentirte mejor contigo mismo? ¿Te gustaría recuperar tu juventud?
Si notas que tu rostro y tu figura ya no son los que eran y te sientes inseguro por ello, tienes en tus manos la posibilidad de cambiar esta situación gracias a la cirugía estética. Con tratamientos poco invasivos, como los que realiza el Doctor Millán Mateo en su propia clínica, recuperarás la ilusión por mirarte al espejo cada día. Tu estado de ánimo mejorará e influirá positivamente en tu salud.
Es muy importante que este tipo de intervenciones sean realizadas por un profesional cualificado. La elección del cirujano es de vital importancia para conseguir unos excelentes resultados. Debes fijarte en sus años de experiencia, su formación y si cuenta con casos de éxito entre otras cosas. La estética en Madrid tiene nombre y apellidos, el Doctor Julio Millán Mateo, es el cirujano más reconocido de Madrid por la calidad de sus resultados y por el empleo de técnicas de vanguardia con las que ha hecho a cientos de mujeres y hombres sonreír de nuevo. Consulta tu caso y él te asesorará.
Si deseas conocer un poco más sobre los tratamientos que realiza el Doctor Millán Mateo en Madrid, puedes seguir leyendo este post.
¡Vamos a empezar!
Tabla de contenidos
- ¿Qué
es la cirugía estética?
- Beneficios de la cirugía estética
- Diferencias con la medicina estética y cirugía plástica
- Condiciones para someterse a una cirugía estética
- Tratamientos de cirugía estética en la clínica del Doctor Millán
- Resultados de la cirugía estética
- Conclusión Final
¿Qué es la cirugía estética?
La cirugía estética en Madrid se compone de diversos procedimientos quirúrgicos que tienen como objetivo corregir los defectos de las distintas partes del cuerpo para mejorar el aspecto físico.
Esta cirugía es ideal para personas que quieren mejorar aquellos defectos producidos por el paso del tiempo o simplemente porque quieren mejorar su aspecto físico para sentirse mejor consigo mismo. Generalmente se emplea la anestesia general y puede requerir ingreso hospitalario. Si quieres volver a estar a gusto contigo mismo, debes confiar en la medicina y dejarte asesorar por los profesionales, recuperarás la autoestima y volverás a disfrutar intensamente de cada bonito momento que te aporte la vida.
Beneficios de la cirugía estética
Los beneficios se dividen en dos grandes grupos:
- Corrige lo que no te gusta de tu propio cuerpo: Existen muchas personas que se sienten avergonzadas con determinadas partes de su cuerpo. Estas personas quedan traumatizadas por su aspecto físico y caen en una profunda depresión. La cirugía estética corrige todas las imperfecciones y les permite recuperar la felicidad.
- Mejora de la autoestima: La sociedad actual se deja mucho guiar por los cánones de belleza que se transmiten en la televisión. Muchas personas se sienten frustradas por el simple hecho de no ajustarse a esos cánones y pierden la confianza en sí mismos. Esta cirugía repara esos defectos y ayuda a que las personas vuelvan a aceptarse a sí mismas.
Diferencias con la medicina estética y cirugía plástica
Muchas veces se tiende a confundir la cirugía estética con la plástica y la medicina estética. Aunque puedan parecer lo mismo, no lo son.
- Con respecto a la medicina estética:
Ambas persiguen mejorar la apariencia física de una persona, pero la diferencia principal estriba en que la medicina estética emplea técnicas menos intrusivas y requieren únicamente de anestesia local o tópica. Además, se realizan en régimen ambulatorio.
- Con respecto a la cirugía plástica:
La diferencia entre ambas es mínima y por ello tienden a confundirse. La realidad es que la cirugía estética es solo una parte de la plástica. El objetivo de la plástica es recuperar la función y la apariencia física de las lesiones causadas por accidentes o malformaciones congénitas. En cambio, la estética tiene como finalidad lograr la armonía corporal, disminuir los signos del envejecimiento y recuperar la autoestima del paciente.
Condiciones para someterse a una cirugía estética
La condición principal para someterse a algún tratamiento de cirugía estética es gozar de un buen estado de salud general. Como los tratamientos son procesos quirúrgicos es necesario que el paciente esté sano. Para asegurarse lo primero que hará el médico en la primera consulta es encargarte que te realices una analítica de sangre y algunas pruebas más.
También es muy importante que estés sano emocionalmente, tienes que estar preparado para pasar por un proceso quirúrgico y que tengas claro qué es lo que esperas conseguir y lo que puedes lograr realmente. La confianza con tu médico es importante para que salga todo bien.
Tratamientos de cirugía estética en la clínica del Doctor Millán
Los diversos tratamientos que ofrece la clínica de cirugía estética del Doctor Millán son:
- Aumento de pecho: También conocido como mamoplastia de aumento. Consiste en aumentar el tamaño de las mamas mediante la colocación de unos implantes de gel de silicona.
- Cirugía de rejuvenecimiento mamario: Tiene como objetivo conseguir el volumen y la forma apropiados mediante la elevación del pezón-areola a su posición normal.
- Reducción de pecho: Está indicada para mujeres con mamas excesivamente grandes que deforman su figura y/o sufren de problemas físicos derivados de ese excesivo tamaño. Se consigue reducir el volumen y se logra una forma más proporcionada.
- Lifting: Elimina las señales del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas, mediante un estiramiento completo o parcial del rostro.
- Rinoplastia: Corrige los defectos de la nariz como la giba ósea y se logra una nariz más armonizada con el resto de la cara.
- Auriculoplastia: Pretende corregir la posición y la forma de las orejas para que queden más armonizadas con el resto de la cara. Elimina el efecto llamado orejas de soplillo.
- Blefaroplastia: Su objetivo es recuperar la mirada angelical de la juventud. Para ello se elimina el exceso de grasa y piel de los párpados superiores e inferiores.
- Liposucción: Consiste en extraer la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo, como los muslos, las caderas, los glúteos o el abdomen, para estilizar la figura.
- Abdominoplastia: Logra el efecto vientre plano eliminando el exceso de piel y grasa y tensando la musculatura. El resultado es una silueta más armonizada.
- Aumento de glúteo con grasa propia: Es una innovadora técnica ideal para mujeres que quieran aumentar el tamaño de sus glúteos sin tener que recurrir a los implantes de silicona. Resultados muy naturales y sin posibilidad de rechazos ni alergias.
- Flancoplastia: Elimina el exceso de piel y grasa acumulada en el tronco. Se consigue una mejora estética de la figura.
- Aumento de mama a 10 años: Se consigue aumentar el tamaño del pecho de forma duradera tras haber pasado de 10 años de la primera cirugía.
- Cirugía secundaria de mamas: Tiene como objetivo mejorar los resultados insatisfactorios de una primera cirugía de mamas.
- Reconstrucción de mamas: Permite a la mujer recuperar la mama extraída a consecuencia de haber padecido cáncer de mama o de tener antecedentes genéticos de padecerlo. Se puede realizar con tejidos y piel de la misma paciente o con implantes.
- Asimetría mamaria: Elimina las desigualdades por forma, tamaño y posición que puedan existir entre ambas mamas.
- Remodelación corporal en el hombre: Permite reducir la grasa localizada en distintas partes del cuerpo para conseguir una figura varonil.
Resultados de la cirugía estética
La cirugía estética en Madrid busca conseguir unos resultados lo más naturales posibles. Se pretende conseguir la armonía y el equilibrio de los rasgos corporales y del rostro. Hoy en día las técnicas utilizadas son menos invasivas y contribuyen a lograr la naturalidad deseada. Además, también se pretende conseguir una mejora de la autoestima y del bienestar.
Con este tipo de cirugía ganarás por doble partida, por un lado, mejorarás tu figura y por otro lado al verte mejor recuperarás la confianza en ti mismo. Sentirás una gran satisfacción personal y te sentirás muy orgulloso de ser como eres. Te encantará mostrarte al mundo y tendrás más vida social.
Conclusión Final
La cirugía estética en Madrid es tu mejor alternativa para corregir lo que no te gusta de tu cuerpo o rostro y conseguir un mejor aspecto personal. Además de mejorar tu figura aumentarás tu autoestima y la confianza en ti mismo. Muchas personas la confunden con la cirugía plástica y la medicina estética, pero son diferentes. Podemos afirmar que es una parte de la cirugía plástica encargada de combatir el envejecimiento y recuperar la autoestima del paciente. Existen muy diversos tratamientos de estética, cada uno de ellos se centra en corregir los defectos de una parte del cuerpo.
Déjate asesorar por el mejor cirujano plástico de España y en las mejores instalaciones. El Doctor Millán es conocido por disponer de una técnica única para el lograr el aumento mamario y por la calidad de sus resultados. Recupera tu felicidad y vive cada momento de tu vida al máximo.
¡Tienes derecho a ser feliz!👏