Consigue un pecho bonito con la cirugía de mastopexia en Madrid
Cualquier mujer que tenga un pecho firme y bonito se sentirá bien consigo misma y será más féliz. Para nosotras el pecho es una parte muy importante de nuestro cuerpo, porque contribuye al buen aspecto de nuestra figura y nos hace sentirnos más femeninas. El problema es que esta zona es muy sensible a cualquier cambio que tenga nuestro cuerpo, y por eso es necesario cuidarlo y mimarlo. El paso de los años, los cambios bruscos de peso, o pasar por un embarazo se reflejará en nuestro pecho indudablemente, ya que provocarán que pierda su elasticidad y su firmeza. Pero todo tiene solución, y con la cirugía de mastopexia en Madrid se consigue levantar las mamas caídas para que recuperen su mejor aspecto.
¿Te gustaría recuperar el aspecto juvenil de tu pecho? ¿Desearías tener un pecho firme y bonito?
Si ya no te ves tan atractiva como antes, porque sientes que tu pecho ha perdido su esplendor y su firmeza, ha llegado el momento de que te plantees solucionarlo. No tienes porque resignarte, te mereces estar contenta con tu cuerpo y ser más feliz. Para ello, solo tienes que quererte más a ti misma y confiar en los buenos profesionales de la cirugía estética. Gracias a ellos volverás a recuperar la confianza en ti misma y tu bienestar.
Recuperar el buen aspecto y la juventud de tu pecho solo es posible si dejas tu cuerpo en manos de los mejores cirujanos estéticos de nuestro país. Y sin duda, los mejores médicos para realizar una cirugía de mastopexia en Madrid los encontrarás en la Clínica de Cirugía Estética del Doctor Millán Mateo. Su éxito es debido a que utilizan las técnicas más actuales de cirugía estética para conseguir los mejores resultados, pero siempre protegiendo la salud de sus pacientes. Además, cuentan con más de 30 años de experiencia y eso es todo una garantía de óptimos resultados. Consúltales sin ningún compromiso.
Si quieres saber en qué consiste una cirugía de rejuvenecimiento de pecho y que beneficios tiene, estate atenta a este post. ¡Te resultará muy útil!
Tabla de contenidos
- ¿Qué es la
mastopexia?
- Ventajas de la cirugía de rejuvenecimiento de pecho
- Para qué mujeres es adecuada la cirugía de mastopexia en Madrid
- Procedimiento
de la cirugía de mastopexia en Madrid
- Preoperatorio
- Intervención
- Postoperatorio
- Resultados de la cirugía de rejuvenecimiento mamario
- Conclusiones Finales
¿Qué es la mastopexia?
La mastopexia es una intervención de cirugía estética que consiste en levantar las mamas, utilizando los propios tejidos de la paciente, para devolverle la firmeza que ha perdido por diversos motivos.
En el caso de que además del problema de flacidez también existiese un problema de pérdida de volumen o asimetría mamaria, se puede aprovechar la misma intervención para corregir esos problemas colocando unas prótesis mamarias. Si te sometes a esta operación, conseguirás un pecho más firme y con un aspecto más juvenil. ¡Te volverás a poner los escotes más atrevidos!
Ventajas de la cirugía de rejuvenecimiento de pecho
Las ventajas de someterse a una cirugía de mastopexia en Madrid son muchas:
- Corrección del problema de la flacidez (ptosis mamaria)
- Remodelación mamaria
- Rejuvenecimiento del pecho
- Aumento del volumen, si es necesario
- Aumento de la autoestima y bienestar
- Mejora la figura femenina
Para qué mujeres es adecuada la cirugía de mastopexia en Madrid
Antes de someterte a cualquier operación de cirugía estética es necesario asegurarse de que estés sana, y por supuesto de que no estés embarazada. Una operación de rejuvenecimiento de pecho está indicada para aquellas mujeres que tienen el pecho caído debido al envejecimiento, al haber pasado uno o varios embarazos, al haber dado de mamar, o por cualquier otro motivo.
Procedimiento de la cirugía de mastopexia en Madrid
Preoperatorio
En la primera consulta el cirujano necesitará obtener tu historial médico, es decir, te preguntará si padeces alguna enfermedad, si tomas medicación crónica, y en general si gozas de buen estado de salud. También te hará preguntas para saber cual es tu estilo de vida, como si fumas, bebes, o que dieta sigues. Después, realizará una exploración física de tu pecho para saber que tipo de intervención es la que necesitas. Te explicará un poco como se realiza la cirugía de mastopexia en Madrid, y te dará unas pautas a seguir antes de la operación.
Intervención
La técnica que emplea el Doctor Millán Mateo consiste en elevar el pezón-areola y redondear la mama fijándola en una posición más alta a la pared torácica. Todo ello se realiza eliminando el exceso de piel sobrante. Las incisiones que se realizan en esta intervención son periareolares, con cicatriz vertical, en J o L, muy fina que ni se notará a partir de los 3 o 6 meses posteriores a la operación. Se realiza en hospital de día, y se emplea generalmente la sedación y la anestesia local.
Postoperatorio
Tras la operación, tu médico te dará una serie de recomendaciones para evitar riesgos y complicaciones :
- Tendrás que llevar un sujetador específico durante el tiempo que te digan, no podrás llevar sujetadores con aro hasta que no te lo indiquen.
- Durante las primeras 2 o 3 semanas no podrás levantar objetos pesados ni realizar ejercicios que impliquen mover el pecho, y por supuesto tendrás que evitar hacer movimientos bruscos.
- Es necesario que acudas a todas las citas de revisión
👉 A las 10 dias te retirarán los puntos de sutura. Podrás volver a tu rutina diaria a los pocos días o al pasar la primera semana, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de tu cirujano.
Resultados de la cirugía de rejuvenecimiento mamario
Los resultados de la cirugía de mastopexia en Madrid son muy satisfactorios. Cuando te veas con un pecho más bonito y una figura mejorada, te sentirás mejor contigo misma y saldrás a comerte el mundo. Además, los resultados los apreciarás inmediatamente, aunque lo mejor es esperar a la evolución normal tras la operación entre 2 y 4 semanas. Y para ver los resultados definitivos tendrás que esperar hasta los 6 meses.
En cuanto a la duración, depende de las condiciones personales de cada uno. Influirán factores muy diversos, como si después de operarte vuelves a pasar por nuevos embarazos, si vuelves a dar de mamar, si tienes o no un buen estado de salud, o incluso cómo vas envejeciendo, pero generalmente son estables y duraderos.
Por las cicatrices no te preocupes porque no se aprecian apenas, ya que quedan muy disimuladas. Además, con el paso del tiempo la piel se irá regenerando y desaparecerán por completo. Después de la operación, no hay ningún problema si decides quedarte embarazada de nuevo y quieres dar de mamar, porque tu capacidad de producir leche no tiene porque verse alterada.
Conclusiones Finales
La cirugía de mastopexia en Madrid es una operación de estética, que tiene como finalidad elevar la posición de las mamas, para corregir problemas de flacidez que se producen al pasar por embarazos, lactancias, o simplemente por envejecimiento. Si aparte de la pérdida de firmeza también existe una pérdida de volumen o alguna asimetría, entonces se puede aprovechar la misma intervención para corregir dichos problemas colocando unos implantes de gel de silicona.
Esta intervención no requiere ingreso hospitalario, se realiza en régimen ambulatorio y se suele emplear habitualmente la sedación con anestesia local. Los resultados son muy duraderos y se aprecian inmediatamente, aunque los definitivos se reflejarán a los 6 meses de la intervención. En tan solo unos días podrás volver a tu rutina habitual.
Si te estás pensando someterte a una intervención de rejuvenecimiento de pecho, no dudes en que obtendrás los mejores resultados en la Clínica Doctor Millán Mateo. Su equipo médico está especializado en este tipo de tratamientos y está reconocida como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid. Su gran prestigio se debe a que el Doctor Millán es el mejor cirujano de Madrid desde siempre, utilizan los mejores tratamientos de vanguardia, y emplean un método clínico único con el que cientos de pacientes están más que satisfechas, les ha cambiado la vida y son mucho más felices.
¡Siéntete más mujer!