Cirugía estética en Madrid, mejora tu apariencia física y tu bienestar
Muchas personas no son felices porque no se sienten a gusto con su propio cuerpo. Se ven mil defectos, prefieren cerrarse en sí mismos y no relacionarse con nadie porque les da vergüenza mostrarse tal y como son. Mostrar un buen aspecto personal es importante, no sólo por estética, sino también porque influye en la salud emocional, si una persona no se ve bien se sentirá poco segura de sí misma y no disfrutará de su vida con la máxima intensidad. Las depresiones por defectos físicos están a la orden del día, pero es posible evitarlas gracias a la cirugía estética en Madrid. Es la única solución para corregir los rasgos físicos de una persona y mejorar su apariencia.
¿Te gustaría sentirte bien contigo mismo?
Si estás desanimado y no te valoras lo suficiente porque te ves algunos defectos físicos, no tienes por qué preocuparte, ya que los tratamientos de cirugía estética pueden ayudarte a que recuperes tu autoestima. Además, hoy en día son mínimamente invasivos y tu salud no correrá tantos riesgos como sucedía antes. Verte bien y sentirte valorado por ti mismo y por los demás está al alcance de tu mano. Si tú te aceptas, los demás también lo harán y te sentirás más feliz.
En la Clínica de Cirugía Estética del Doctor Millán Mateo están acostumbrados a ayudar a cientos de mujeres y hombres a que recuperen la confianza en sí mismos. Pero ante todo tienen en cuenta tu salud, no harán nada que pueda dañarla. Ofrecen una gran variedad de tratamientos de cirugía estética en Madrid, tanto faciales como corporales. Utilizan las técnicas más avanzadas para mejorar tu imagen, son toda una garantía de éxito. Además, cuentan con un gran equipo de cirujanos plásticos, entre ellos el Doctor Millán Mateo, que es unos de los más reconocidos en Madrid y en España. Son especialistas en mejorar tu cuerpo ofreciendo los cambios más naturales para que los resultados no queden artificiales. ¡Son fiables al 100%!
Tabla de contenidos
- ¿Qué
pretende la cirugía estética en Madrid?
- Diferencias entre cirugía plástica y cirugía estética
- Candidatos ideales para someterse a una cirugía estética en Madrid
- Procedimiento de cualquier cirugía estética en Madrid
- ¿Qué tratamientos de cirugía estética en Madrid se hacen?
- Resultados de la cirugía estética en Madrid
¿Qué pretende la cirugía estética en Madrid?
La cirugía estética en Madrid tiene como objetivo mejorar el aspecto físico de una persona realizando cambios en el rostro o en distintas partes del cuerpo. También pretende mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo.
Los tratamientos estéticos se pueden realizar en la cara o en el cuerpo para corregir ciertos rasgos físicos que no nos gustan, pero a veces también corrigen problemas de salud. Tener una buena imagen es fundamental hoy en día para todo, para conseguir un trabajo, conquistar a la persona que nos gusta y muchas cosas más. Si una persona no se ve bien difícilmente conseguirá sus metas. Cualquier cambio físico tiene una consecuencia interna en las personas. Si decides hacerte la cirugía estética que necesitas, tu vida cambiará por completo, te sentirás más seguro de ti mismo y lucharás por tus sueños con más fuerza que nunca. ¡Inténtalo!
Diferencias entre cirugía plástica y cirugía estética
- La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica orientada a cambiar ciertas partes del cuerpo o del rostro para conseguir una mejora de la apariencia física. Son intervenciones que suelen ser mínimamente invasivas y que la mayoría se realizan con anestesia local y en régimen ambulatorio.
- La cirugía plástica va más allá del aspecto físico, trata de corregir tejidos lesionados u órganos con alguna alteración.
Pero las diferencias entre ambas son a veces imperceptibles, porque muchos tratamientos estéticos resuelven también ciertas patologías que afectan a una función.
Candidatos ideales para someterse a una cirugía estética en Madrid
Cualquier cambio físico tiene una consecuencia emocional para las personas. Por eso es importante que las personas que se vayan a someter a alguna cirugía estética en Madrid reúnan ciertos requisitos, como:
- Ser realistas con los resultados que se pueden obtener.
- Comprender los riesgos médicos y también los cambios que conllevará la cirugía en nuestra vida laboral y social.
- Estar sanos y que tengan controladas sus enfermedades crónicas.
- Tener un peso estable durante los últimos 6 meses.
Procedimiento de cualquier cirugía estética en Madrid
- Preoperatorio:
Antes de realizar cualquier intervención de cirugía estética, el médico valorará cada caso para decidir cuál es el tratamiento de cirugía estética más apropiado para mejorar la apariencia física. Te explicarán en qué consiste la técnica que han decidido emplear, sus riesgos y sus beneficios. Seguramente te pasarán un cuestionario para conocer las enfermedades que tienes y los medicamentos que tomas. Te informarán también del coste de la cirugía y te pedirán algunas pruebas médicas para valorar tu estado de salud.
- Durante el proceso:
Algunos de los tratamientos de cirugía estética en Madrid se realizan con anestesia general y tendrás que estar ingresado unos pocos días en el hospital. Hay otros procesos, como las inyecciones para el relleno facial en tratamientos antienvejecimiento, que sólo requieren anestesia local y se realizan en régimen ambulatorio.
- Después del proceso:
Antes de recibir el alta hospitalaria te dirán los cuidados postcirugía que debes de hacer todos los días en casa. También te darán las recetas de los medicamentos que debes tomar durante el período de recuperación.
¿Qué tratamientos de cirugía estética en Madrid se hacen?
La cirugía estética en Madrid engloba varios tipos de tratamientos, algunos se realizan en el rostro y otros en algunas partes del cuerpo. En la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Doctor Millán Mateo se realizan los siguientes tratamientos:
A nivel facial
- Lifting: Es un tratamiento para rejuvenecer el rostro. Se puede hacer un estiramiento completo o parcial. Destaca porque su recuperación es rápida y no deja apenas cicatrices.
- Rinoplastia: Corrige los problemas estéticos de la nariz como la giba ósea.
- Auriculoplastia: Es una cirugía que se emplea para corregir la posición y colocación del pabellón auricular en la cara. Se consigue armonizar los rasgos del rostro y se emplea la anestesia local para realizarla.
- Blefaroplastia: Se consigue un rejuvenecimiento de la mirada. Se eliminan las bolsas y se corrige la caída de los párpados. La recuperación es muy rápida.
A nivel corporal
- Aumento de pecho: Se utiliza una prótesis de gel de silicona para aumentar el tamaño del pecho varias tallas.
- Reducción de pecho: Se reduce el tamaño del pecho a la vez que se le da la forma adecuada. Esto produce que la figura quede más armonizada.
- Rejuvenecimiento mamario: Consiste en subir la mama de posición, darle la forma y volumen correctos, y guardar la simetría.
- Liposucción: Consiste en extraer la grasa de las zonas del cuerpo donde esté acumulada, como caderas, muslos o glúteos. La recuperación es rápida.
- Abdominoplastia: Se emplea para conseguir un vientre plano y firme. Consiste en eliminar el exceso de piel y grasa que esté localizado en el abdomen.
- Aumento de glúteo con grasa propia: Es para aquellas mujeres que deseen aumentar sus glúteos sin necesidad de recurrir a las prótesis de gel de silicona. Ofrece resultados muy naturales.
- Flancoplastia: Elimina el exceso de piel y grasa en el tronco, deja una figura más estilizada.
- Aumento de mama a 10 años: Se realiza en mujeres que ya se han realizado hace 10 años una operación de aumento de pecho con prótesis de gel de silicona.
- Cirugía secundaria de mamas: Es la intervención que se realiza en mujeres que ya se han operado una primera vez del pecho y no obtuvieron los resultados deseados.
- Reconstrucción mamaria: Se realiza en mujeres que les han extirpado una o las dos mamas por padecer un tumor cancerígeno o por tener genéticamente antecedentes.
- Asimetría mamaria: Corrige las desigualdades en forma, posición o tamaño que puede haber entre las dos mamas.
- Remodelación corporal en el hombre: Permite reducir la grasa localizada en el cuerpo.
Resultados de la cirugía estética en Madrid
Las intervenciones de cirugía estética en Madrid pretenden mejorar la calidad de vida de las personas a través de la corrección de los rasgos estéticos que no les gustan o les acomplejan. Mejoran la autoestima y la seguridad en uno mismo. Los resultados son inmediatos y naturales. También son duraderos en el tiempo.
Conclusión Final
La cirugía estética en Madrid es el conjunto de tratamientos y técnicas que se utilizan para mejorar la apariencia física de una persona corrigiendo los defectos físicos que le avergüenzan. Se pueden realizar cambios en el rostro o en determinadas zonas del cuerpo. Algunos de los tratamientos se realizan empleando anestesia general y con ingreso hospitalario, otros sólo necesitan anestesia local y se realizan en régimen ambulatorio.
La Clínica del Doctor Millán es reconocida en Madrid y en España por los grandes resultados obtenidos con sus tratamientos de cirugía estética. Cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados. Cuentan con más de 40 años de experiencia en tratamientos de cirugía estética. No hay clínica mejor para hacerse una cirugía estética con total tranquilidad.
¡Siéntete orgulloso de ti mismo!