Cirugía de abdominoplastia en Madrid, luce vientre plano este verano
Lucir un vientre plano es una de las metas que más nos proponemos todos, sobre todo cuando está muy cerca el verano, ya que a todos nos apetece presumir de una bonita figura en la playa o en la piscina. Tener tripa estropea nuestra silueta y nos hace perder nuestra confianza en nosotros mismos, incluso podemos llegar a padecer una depresión. Muchas veces pensamos que con la dieta y el ejercicio será suficiente para corregir este problema, pero eso no es del todo cierto porque a veces aunque se consiga adelgazar, el vientre ya ha perdido su forma original y ya no volverá a tener la estética que tenía. En estos casos ya solo es posible solucionarlo con la cirugía de abdominoplastia en Madrid.
¿Te gustaría presumir de un abdomen totalmente plano y espectacular?
Si te avergüenzas de tener tripa e intentas disimularla vistiéndose con ropa ancha, debes recurrir a la cirugía estética, porque con ella puedes conseguir tener el vientre plano con el que tanto sueñas. Tan solo tienes que creer en tí y en los profesionales de la cirugía plástica para conseguir el cuerpazo que deseas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo y volverás a sonreír.
Es muy importante que, a la hora de decidir en qué clínica estética vas a realizarte esta intervención, te asegures de que sea la más apropiada para tí. Conocer testimonios de pacientes te será de gran ayuda para tomar una buena decisión. La clínica del Doctor Millán Mateo será sin duda tu mejor opción, porque está reconocida como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid y cuenta con uno de los mejores cirujanos plásticos de España, como es el Doctor Millán Mateo. Sus tratamientos avanzados son garantía de conseguir los mejores resultados.
Si te interesa conocer más sobre la cirugía de abdominoplastia en Madrid para conseguir tener un vientre perfecto, no pases por alto este post. Descubrirás sus excelentes resultados.
¡Vamos a comenzar!
Tabla de contenidos
- ¿En
qué consiste la cirugía de abdominoplastia en Madrid?
- Cuando está indicada la abdominoplastia
- Tipos de cirugía del abdomen
- Intervención
de la abdominoplastia estética
- Preoperatorio
- Cirugía de abdominoplastia en Madrid
- Postoperatorio
- Resultados de la Dermolipectomia abdominal
- Resumen Final
¿En qué consiste la cirugía de abdominoplastia en Madrid?
La cirugía de abdominoplastia en Madrid es un procedimiento quirúrgico, tanto para hombres como para mujeres, que tiene como finalidad conseguir aplanar y reafirmar el abdomen eliminando su exceso de piel y grasa.
Con esta intervención se consigue tensar los músculos abdominales para eliminar la flacidez del estómago, pero también corrige la diástasis, que es la separación de los músculos abdominales secundarios. Con la dermolipectomia abdominal podrás mejorar el aspecto estético de tu abdomen, de tu cintura y de tu figura. Al verte mejor físicamente te sentirás más seguro de ti mismo y te levantarás cada mañana con ganas de alcanzar todas tus metas y proyectos.
Es importante señalar que como alternativa se puede emplear la liposucción para remodelar ciertas zonas y mejorar así los resultados. Puede realizarse en la misma operación de abdominoplastia o posteriormente. Otras técnicas que también se pueden complementar son la flancoplastia y troncoplastia para casos de obesidad mórbida.
Cuándo está indicada la abdominoplastia
La abdominoplastia está indicada para personas que padezcan de flacidez abdominal que puede ser producida por los siguientes motivos:
- Cuando se produzcan cambios de peso significativos en muy poco tiempo, ya que la piel se estira y no hay forma ya de que vuelva a su estado original.
- Al pasar por uno o varios embarazos, porque la piel del abdomen se distiende para albergar al feto.
- Con el envejecimiento la piel abdominal puede perder su elasticidad.
- Por causas genéticas también se puede producir flacidez abdominal.
- Al pasar por cirugías anteriores también puede verse afectada la elasticidad de la piel del abdomen.
Tipos de cirugía del abdomen
La cirugía de abdominoplastia en Madrid puede realizarse de tres formas, será el médico el que determine cuál es la más adecuada para tu caso en concreto.
- Abdominoplastia completa o tradicional:
En esta técnica se realiza una incisión en el abdomen inferior y otra incisión alrededor del ombligo. Se consigue eliminar el exceso de piel y de grasa, se tensan los músculos abdominales y se puede también utilizar la liposucción para mejorar los resultados.
- Mini abdominoplastia:
Se suele recomendar para casos más específicos. Consiste en realizar una incisión en la zona del pubis, lo más abajo posible, para eliminar el exceso de piel y grasa, y fortalecer los músculos. De manera alternativa se puede emplear la liposucción para remodelar el abdomen.
- Abdominoplastia lateral:
Es ideal para eliminar el exceso de piel en las caderas después de pasar un embarazo o haber tenido un cambio brusco de peso.
Intervención de la abdominoplastia estética
Preoperatorio
Antes de realizarte una cirugía de abdominoplastia en Madrid tu médico completará tu historial médico, porque ante todo necesita asegurarse de que estés en condiciones óptimas de pasar por quirófano. Te preguntará sobre tus hábitos de vida, si padeces de alguna enfermedad crónica, como la diabetes o la hipertensión, y si estás tomando alguna medicación. Después, te realizará un chequeo para valorar qué técnica va a emplear para conseguir los mejores resultados. Y por último, te dará una serie de recomendaciones de cara a la operación.
Cirugía de abdominoplastia en Madrid
Para realizar una cirugía del abdomen se emplea una incisión en el abdomen inferior, en concreto por encima del vello púbico, ampliada hacia las caderas cuyo tamaño dependerá de la cantidad de grasa que se va a eliminar. Alrededor del ombligo se hace otra incisión para facilitar el despegamiento hasta los rebordes costales o hasta la parte inferior del esternón. El ombligo se recoloca en su posición.
Postoperatorio
La recuperación tiene una duración entre 2 y 4 semanas. Los puntos te los quitarán a la semana, pero durante el periodo de recuperación tendrás que llevar una faja remodeladora y evitar hacer deporte. También se aconseja que camines algo encorvado para evitar las tiranteces en la zona tratada.
Resultados de la Dermolipectomia abdominal
La cirugía del abdomen tiene unos efectos inmediatos, pero para apreciar mejor los resultados reales es mejor que esperes unos 6 meses aproximadamente, que es cuando ya los nuevos tejidos se han adaptado a tu cuerpo.
El resultado que conseguirás será un abdomen firme y plano gracias a la disminución del exceso de piel y de la flacidez abdominal. Se logra un efecto rejuvenecimiento y se produce una remodelación del vientre con la que te verás mejor aspecto físico, creerás más en ti mismo y estarás mucho más alegre, felicidad allá donde vayas. ¡Volverás a tener ganas de vivir!
Resumen Final
La cirugía de abdominoplastia en Madrid es una intervención quirúrgica que pretende conseguir un abdomen firme y plano eliminando su exceso de piel y de grasa. No supone perder peso sino eliminar la flacidez del abdomen producida por diversos motivos, como haber pasado un embarazo, una cirugía previa o por un cambio brusco de peso en muy poco tiempo. Existen tres tipos de abdominoplastias: la tradicional, la mini para casos específicos o la lateral que se centra más en las caderas.
Se realiza con anestesia general y requiere 48 horas de hospitalización del paciente. El periodo de recuperación es de 2 a 4 semanas, y mientras dure es necesario llevar una faja y evitar realizar ejercicio físico. Los resultados que se consiguen son un abdomen firme y plano que mejorará la silueta y la autoestima del paciente.
Con el Doctor Millán Mateo tienes asegurado conseguir los resultados que deseas, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia practicando operaciones de cirugía plástica y es internacionalmente conocido por sus aportaciones en el campo de la cirugía estética. Fue el primero en introducir en España la Remodelación Corporal mediante Ultrasonido y Vibro, con la que consiguió resultados espectaculares. Así que no te lo pienses más y pídele cita para conseguir un vientre plano con el que lucirás estupendamente tu bikini o tu bañador. Este verano podrás presumir de un cuerpazo espectacular con el que impresionarás a todos los que te conocen.
¡Pasa el mejor verano de tu vida! Solicita tu cita sin compromiso.