Tabla de contenidos
Blefaroplastia en Madrid, mejora estéticamente tus párpados
Todos quisiéramos mantenernos jóvenes para siempre, la juventud es el tesoro más deseado por los seres humanos. Pero los años no pasan en vano y muchas personas están dispuestas a pagar tratamientos estéticos caros para mantener su belleza. La zona de los ojos es la que primero empieza a envejecer, con los años vamos notando que los párpados superiores empiezan a caer apagándose la mirada tan brillante que teníamos en la juventud. También aparecen las horribles ojeras que afean la belleza de nuestro rostro. Los párpados caídos es uno de los problemas estéticos más frecuentes que presentan hombres y mujeres a cierta edad, pero tiene solución y no es otra que someterse a una blefaroplastia en Madrid.
¿Odias mirarte al espejo y verte esas horribles ojeras?
Si has perdido la bonita mirada que tenías en la juventud y deseas volver a tener esa mirada angelical que tenías en la juventud, debes acudir a una clínica de cirugía estética como la del Doctor Millán. Mediante procedimientos mínimamente invasivos y tratamientos con las últimas tecnologías conseguirás recuperar la firmeza, elasticidad y tonicidad en la piel de los párpados. Tu mirada volverá a ser la que era y tú también porque volverás a sentirte joven y con ganas de salir al mundo para buscar tu felicidad.
Para hacerte la blefaroplastia en Madrid con resultados de calidad no hay mejor sitio que la Clínica del Doctor Millán Mateo. Realizan esta intervención mediante técnicas mínimamente invasivas, de forma segura, sin apenas riesgos para tu salud y siempre con el objetivo de conseguir los resultados más naturales posibles. El Doctor Millán Mateo y su gran equipo médico son especialistas en cirugía de los párpados, tienen un conocimiento perfecto de la anatomía de la zona, por lo que ten por seguro que tus ojos siempre van a estar protegidos. Su larga trayectoria en cirugía plástica es toda una garantía de resultados. ¡Compruébalo!
Tabla de contenidos
- ¿En
qué consiste la blefaroplastia en Madrid?
- Causas de los párpados caídos
- Ventajas de la cirugía blefaroplástica
- Tipos
de blefaroplastia en Madrid
- Blefaroplastia superior
- Blefaroplastia inferior
- Blefaroplastia transconjuntival
- Tratamiento de la cirugía de rejuvenecimiento de la mirada
- Resultados de la blefaroplastia en Madrid
- Resumen Final
¿En qué consiste la blefaroplastia en Madrid?
La blefaroplastia en Madrid es un procedimiento quirúrgico en el que se extirpa la piel y la grasa sobrante de los párpados superiores e inferiores para rejuvenecer la mirada. En algunos casos también se pueden extirpar las fibras musculares.
En ocasiones, la caída del párpado es tan exagerada que puede llegar a tapar la visión o entorpecerla, por lo tanto, en estos casos también existiría un problema de salud. La cirugía de rejuvenecimiento de la mirada no actúa sobre las patas de gallo ni sobre la caída de la ceja, actúa sobre los párpados superiores e inferiores. Conseguirás un rejuvenecimiento de la mirada definitivo, tu mirada y tu rostro reflejarán más vitalidad, te sentirás más joven y con ganas de vivir todos los días con la máxima intensidad.
¡Recuperarás la misma mirada que tenías en tu juventud!
Causas de los párpados caídos
- Envejecimiento: La causa más frecuente por la que se realiza la blefaroplastia en Madrid es el envejecimiento. Con el paso de los años la ley de la gravedad hace su aparición, la piel y los músculos empiezan a verse afectados. La piel del rostro y en especial la que rodea a los ojos es muy fina y más delicada, y por ello rápidamente se notará en esta zona el envejecimiento. Se marcarán más las líneas de expresión y los párpados caídos aparecerán por la falta de firmeza.
- Predisposición genética: Existen personas que a pesar de su juventud ya presentan las ojeras y las líneas de expresión muy marcadas, esto es debido a que seguro que alguno de sus familiares sufre de este problema y a través de los genes se lo ha transmitido. Estas personas tienen muchas papeletas de que cuando envejezcan presenten párpados caídos.
- Por enfermedad: A veces al sufrir una trombosis, parálisis facial o cualquier accidente cardiovascular pueden aparecer los párpados caídos como una secuela.
Ventajas de la cirugía blefaroplástica
Someterse a una blefaroplastia en Madrid tiene las siguientes ventajas:
- No requiere de ingreso hospitalario, en una o dos horas podrás volver a casa.
- Sus resultados son duraderos y totalmente naturales porque recuperarás tu mirada y no otra distinta.
- Te recuperarás rápidamente, entre una y dos semanas volverás a tu vida de siempre.
- No quedarán cicatrices visibles porque siempre se realizan en los pliegues naturales de los párpados para que pasen totalmente desapercibidas.
- Recuperarás la mirada juvenil que tenías y te sentirás más joven.
Tipos de blefaroplastia en Madrid
Existen diferentes tipos de blefaroplastia en Madrid, la elección de una técnica u otra dependerá de la zona de los ojos donde esté presente el problema. Será el cirujano quien decida qué técnica a emplear tras la valoración de cada caso.
● Blefaroplastia Superior
Consiste en eliminar la piel sobrante en el párpado móvil superior. Se realiza una incisión en el pliegue natural, a unos 8 o 10 milímetros por arriba de las pestañas. Si también existiese grasa sobrante, también se eliminará por esta pequeña incisión. Las cicatrices quedarán ocultas.
● Blefaroplastia inferior
Con este procedimiento se trata las bolsas y las ojeras del párpado inferior. Se realiza una incisión en la piel por debajo de las pestañas para corregir el exceso de piel y de grasa. Las cicatrices serán imperceptibles después de un tiempo.
● Blefaroplastia transconjuntival
La blefaroplastia en Madrid transconjuntival se suele realizar para tratar bolsas cuando no es necesario quitar piel. Se accede a las bolsas desde el interior, no deja cicatrices y tiene una mejor recuperación.
Tratamiento de la cirugía de rejuvenecimiento de la mirada
Valoración preoperatoria:
En la primera consulta será necesario que el médico te haga el historial médico completo para ver si padeces o has padecido enfermedades o alergias. También realizará un estudio oftalmológico completo: toma de visión, fondo de ojo, tensión ocular y estudio de la lágrima entre otras cosas. El objetivo es ver si existen alteraciones visuales.
Cuéntale al médico todas las expectativas que tienes con la blefaroplastia en Madrid y él te explicará lo que puedes conseguir tras valorar los defectos a corregir y tus características faciales y orbitales. Te pedirá antes de la intervención que te realices pruebas para saber los tiempos de coagulación y de hemorragia. También te indicará que medicamentos debes de dejar de tomar unos días antes de la cirugía de rejuvenecimiento de la mirada porque pueden perjudicar la coagulación.
Cirugía blefaroplástica:
La cirugía de los párpados superiores tiene una duración aproximada de unos 20 o 30 minutos en cada lado, pero la blefaroplastia inferior puede durar algo más. En caso de realizar solo la intervención en los párpados superiores se realiza una incisión coincidiendo con el pliegue natural, si es en los párpados inferiores se realiza una incisión en el pliegue horizontal por debajo de las pestañas, y si no hay que retirar piel se realiza por vía interna (Transconjuntival). Las incisiones se suturan con puntos al finalizar.
La blefaroplastia en Madrid se realiza con anestesia local o acompañada con sedación. Además, es en régimen ambulatorio y se puede realizar de manera aislada o como una cirugía complementaria al lifting facial.
Cuidados postoperatorios:
Si algo destaca esta intervención es por la rapidez de su recuperación. En 1 o 2 semanas estarás preparado para regresar a tu vida normal. Durante las primeras 48 horas llevarás unas gasas en los ojos, después puede que durante unos días tengas visión borrosa o dificultad para cerrar los párpados. Pero no te preocupes porque estos cambios son temporales y el cirujano te recomendará lágrimas artificiales o cremas lubricantes para aliviarte. Los puntos te los retirarán a la semana. Es importante si eres mujer evites el maquillaje durante un mes, evita también el viento y que te de el sol.
Resultados de la blefaroplastia en Madrid
Los resultados de la blefaroplastia en Madrid se mantendrán durante muchos años. No tendrás cicatrices y lucirás unos resultados muy naturales. En los casos en los que esté afectada la visión corregirá este problema, mejorará la expresión facial y rejuvenecerá la mirada. Eliminará las bolsas de grasa y ampliará el espacio ceja-párpado. Tu mirada brillará entre todas y será la más bonita y especial, te encantará lucirla allá donde vayas y presumirás de aparentar ser más joven. Te sentirás más seguro de ti mismo y te gustará relacionarte más con los demás. ¡Tu vida será mucho más completa y apasionante!
Resumen Final
La blefaroplastia en Madrid es una intervención de cirugía estética que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores para rejuvenecer la mirada. Eliminará el efecto de párpados caídos y las bolsas. Existen diferentes técnicas para realizarla: la blefaroplastia superior para corregir los problemas de los párpados superiores y la blefaroplastia inferior o transconjuntival para tratar las bolsas de debajo de los ojos. Se realiza en régimen ambulatorio y con anestesia local o acompañada de sedación. La recuperación tendrá lugar entre 1 y 2 semanas, los resultados son muy naturales y durarán muchos años. Conseguirás la misma mirada que tenías cuando eras joven, aparentando menos edad que la que tienes en realidad.
¡Disfruta de nuevo de tu mirada juvenil!