Si te estás planteando un aumento mamario en Madrid, este texto puede serte de gran ayuda. Hay que aclarar determinados conceptos que existen en el aumento mamario y que pueden dar lugar a confusión. Tanto las imágenes y dibujos virtuales en 3D, como los sujetadores con colocación de prótesis externas, para decidir el volumen y forma del pecho a conseguir en cada paciente que quiere aumentarse el pecho, ignoran dos aspectos fundamentales del diagnóstico:
Primero, el grosor del músculo pectoral y su elasticidad que va a condicionar la idoneidad de un tipo de prótesis u otra; en segundo lugar, el volumen de la mama hipogénica de la paciente; al colocar las prótesis externas y ponerlas encima de la mama para decidir el volumen, nos inducen a error. Esto ocurre porque la prótesis definitiva irá colocada debajo del músculo pectoral y también debajo de la glándula; En las pruebas las prótesis mamarias están encima y esto es lo que provoca esas discrepancias.
Dejamos en tercer lugar otro aspecto impredecible en el aumento mamario hasta el momento mismo de la intervención; la configuración de la parrilla costal, más o menos convexa, las irregularidades, las asimetrías en la misma… Esto provoca que sólo en el momento de la intervención del aumento de pecho podamos decidir cuál es el tamaño de la prótesis de mamas idóneo para la paciente; que nos ha pedido un volumen, una talla y una forma del pecho determinada, que se ajuste a sus deseos.
Aumento mamario en Madrid
Buscando la excelencia en nuestro trabajo, hace años venimos aplicando un protocolo específico para el aumento mamario en Madrid. Este método aplicado con éxito en nuestra clínica se basa en primer lugar en el diagnostico detallado de la paciente; siguiendo sus deseos para el aumento de senos, procedemos a tomar las medidas necesarias. Siguiendo los métodos más actuales procedemos a decidir qué volumen y forma de prótesis mamarias aproximada va a necesitar; para el momento de la intervención dejaremos la decisión última, basada en aquellos aspectos que no se pueden valorar antes.
Una vez realizado el despegamiento del músculo pectoral, configurando el alojamiento de la prótesis con descenso asimétrico del surco submamario; de acuerdo con nuestra técnica personal, se empieza a realizar cuantas pruebas sean necesarias con distintos probadores protésicos estériles; variamos el tamaño de la base, la proyección e incluso la forma de la prótesis hasta conseguir exactitud total; exactitud tanto en el volumen como en la talla deseada por la paciente, y logramos la simetría entre ambas mamas. Para conseguir esta simetría, a menudo se hace necesario poner prótesis de volumen y formas distintas para conseguir un resultado perfecto; siempre buscamos un resultado perfecto en unestras operaciones de aumento de mamas.
Conclusiones del aumento mamario:
- Debido a las distintas formas de la caja torácica y al grosor de músculo pectoral no siempre colocando las prótesis preconfiguradas mediante medidas tomadas en consulta, se corresponden luego con la talla, volumen y forma que la paciente quiere conseguir con el aumento de pecho.
- Después de muchos años de experiencia, sabemos que esta manera de proceder quirúrgicamente, es la única fiable y segura que garantiza cumplir con el mandato de nuestros pacientes para un aumento de senos con éxito.
- Esta forma de realizar el aumento mamario cobra especial importancia en pacientes con asimetrías mamarias; son un porcentaje bastante alto, especialmente en pacientes que tienen un pecho desarrollado y quieren más volumen; suelen ser cada vez más estos casos en nuestra consulta.
- Ninguno de los otros métodos actuales de diagnóstico y medición deciden el volumen y la forma de la prótesis adecuada a cada paciente, según sus medidas torácicas, músculos pectorales y volumen y forma de la mama preoperatoria.
- Sólo con este sistema se le puede garantizar a priori, antes de la intervención, qué talla, volumen y forma de pecho será la que obtengan después de la operación de aumento de mamas; nuestro sistema nos permite conseguir la simetría, el volumen, talla y forma deseada, sin tener que utilizar las prótesis definitivas; hasta saber cuáles son las mejores para la paciente, y que se adapten a sus deseos con exactitud.
- Todo ello sin ningún coste adicional del presupuestado, ya que los probadores son propiedad del cirujano y no computan en el presupuesto inicial dado a la paciente
Mejor clínica para aumento mamario en Madrid
La mejor opción para un aumento mamario en Madrid es el Instituto de Cirugía Estética del Doctor Millán. Si quieres aumentarte el pecho en Madrid dirígete siempre a centros con gran prestigio como el nuestro. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso cómo lograr un aumento de pecho que cumpla tus expectativas. Evita riesgos, somos conocidos por nuestros tratamientos de vanguardia, por la confianza, la calidad y por usar un método clínico único.
Cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados.