Abdominoplastia en Madrid, recupera la firmeza de tu vientre
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado tener un vientre plano y firme. Cuando se aproxima el verano, que es cuando más nos gusta lucir cuerpazo en la playa o en la piscina, es cuando más nos planteamos ir al gimnasio. El vientre es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta adelgazar, y por eso muchas veces con practicar ejercicio físico y llevar una dieta baja en grasas no es suficiente para conseguir el efecto vientre plano que deseamos. La única alternativa segura para eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y mejorar la figura es la cirugía de la abdominoplastia en Madrid
¿Te gustaría presumir de vientre plano?
Si con los años has perdido la firmeza de tu vientre y no te sientes tan seguro de ti mismo, ha llegado el momento de que pongas solución a este problema estético. No te conformes con tu figura si no te gusta y proponte en este año nuevo mejorar en todos los aspectos. Serás mucho más feliz si te sientes bien contigo mismo. Si recuperas tu autoestima atraerás acontecimientos positivos a tu vida y la disfrutarás mucho más.
Los resultados que esperas con la cirugía del abdomen solo los conseguirás en manos de un verdadero profesional. Necesitas un cirujano plástico que cuente no solo con la formación adecuada para realizar este tipo de intervención, sino también que tenga los años de experiencia suficientes para realizar la abdominoplastia con las máximas garantías. En Madrid y en España existe un cirujano plástico muy reconocido por sus resultados de calidad y por el método único que utiliza para conseguirlos, es el Doctor Millán Mateo. Es reconocido internacionalmente por sus aportaciones en el campo de la cirugía plástica. Búscalo en su propia clínica y tendrás asegurado el resultado que deseas.
Tabla de contenidos
- ¿Para qué se realiza
una abdominoplastia?
- Candidatos ideales a la dermolipectomia abdominal
- Tipos de abdominoplastia
- Procedimiento de la
cirugía del abdomen
- Primera consulta
- Características de la liposucción abdominal
- Postoperatorio
- Beneficios de la abdominoplastia
- Resumen Final
¿Para que se realiza una abdominoplastia?
La abdominoplastia en Madrid es una técnica quirúrgica que se utiliza para mejorar el aspecto del abdomen mediante la eliminación de la grasa que contiene y reafirmando su musculatura.
A veces se aconseja combinar esta cirugía con otras, como son la flancoplastia y la troncoplastia, para conseguir mejores resultados en los casos de obesidad mórbida o una pérdida de flacidez excesiva. Los resultados que conseguirás con esta intervención son un vientre espectacular, mucho más firme y más plano. Te encantará volver a lucir esos bañadores que guardaste en el armario porque ya no te favorecían. Lucirás un aspecto inmejorable y te sentirás muy orgulloso de tu figura.
Candidatos ideales a la dermolipectomia abdominal
El perfil del candidato ideal a una liposucción abdominal son tanto hombres como mujeres que:
- Después de sufrir una pérdida de peso importante padecen un descolgamiento de la parte inferior del abdomen sobre la región púbica provocando un problema estético y/o funcional.
- Después de haber pasado uno o varios embarazos notan que su abdomen está más flácido, su piel ha perdido elasticidad e incluso a veces sufren de estrías. También para aquellas que su piel refleja las cicatrices de una cesárea.
- Aun realizando ejercicio físico o dieta no han conseguido reducir el exceso de grasa y piel que tienen en su abdomen.
Las personas que se sometan a una abdominoplastia en Madrid deben ser conscientes de sus riesgos y ser realistas de los resultados que pueden conseguir. Por supuesto deben de gozar de buena salud y no padecer de ningún problema de salud grave.
Tipos de abdominoplastia
Existen varias formas en las que un cirujano plástico puede realizar una cirugía del abdomen:
- Miniabdominoplastia:
Esta técnica se emplea cuando la cantidad de grasa y piel que se va a extraer son moderadas. No requiere reposicionamiento del ombligo.
- Abdominoplastia estándar:
Es la cirugía que más se utiliza. Consiste en realizar unas incisiones alrededor del ombligo y a lo largo del hueso púbico. Las cicatrices quedan disimuladas fácilmente.
- Abdominoplastia circunferencial:
Es la más amplia. Se realiza en los casos más complicados, es decir, en aquellas personas que han padecido una pérdida de peso muy brusca y tienen la piel muy laxa. En este caso la cirugía se extiende hasta la línea de la cintura. Se contemplará la necesidad de crear un ombligo nuevo.
Procedimiento de la cirugía del abdomen
Primera consulta:
El médico te realizará una exploración completa de la zona abdominal, así como una valoración de tu estado de salud general. Seguramente te encargará que te realices algunas pruebas médicas, como una analítica de sangre. Te preguntará sobre tus hábitos de tabaco y consumo de alcohol, también si tomas algún medicamento de forma crónica. Te explicará los riesgos de la abdominoplastia en Madrid y te indicará qué alimentos y medicamentos no debes tomar unos días antes de la operación para que todo vaya bien.
Característica de la liposucción abdominal:
En la cirugía del abdomen se realizan unas incisiones en la parte inferior del abdomen por encima del vello púbico y hasta las caderas, la longitud dependerá de la cantidad de grasa a extraer. También se hace una incisión alrededor del ombligo para facilitar el despegamiento de éste hasta los rebordes costales o hasta la parte inferior del esternón. Después el ombligo se recolocará en su posición de nuevo. Se puede emplear la liposucción en el mismo momento o posteriormente para mejorar los resultados. Se realiza con anestesia general y con una hospitalización de dos días.
Postoperatorio:
El periodo de recuperación de una abdominoplastia en Madrid es de 2 a 4 semanas. Entre las primeras 48 y 72 horas llevarás un drenaje para eliminar los líquidos sobrantes. Llevarás una faja abdominal durante las primeras semanas. Es mejor que camines erguido para evitar la tensión en la parte abdominal durante los primeros días.
Beneficios de la abdominoplastia
- Resultados inmediatos, aunque es mejor esperar 6 meses para ver los definitivos, que es lo que tarda los nuevos tejidos en adaptarse.
- Disminución de la flacidez abdominal.
- Abdomen más fortalecido.
- Vientre más plano.
- Mejora de la figura.
- Aumento de la autoestima, porque al verte bien creerás más en ti mismo. Sentirás que puedes con todo y cada día será un nuevo reto para ti.
Resumen Final
La abdominoplastia en Madrid es la intervención de cirugía plástica dirigida a conseguir un vientre plano y firme. Consiste en realizar unas incisiones en la parte inferior del abdomen para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen. También se reforzará la musculatura del abdomen para eliminar la flacidez del mismo. Esta intervención es adecuada para hombres y mujeres que hayan sufrido un descolgamiento del abdomen tras sufrir una pérdida de peso brusca, para mujeres después de haber pasado uno o varios embarazos y para los que no consiguen perder grasa abdominal practicando deporte y haciendo dieta. Se realiza con anestesia general y con ingreso hospitalario.
¡Recupera tu figura y tu alegría de vivir!