Abdominoplastia en Madrid: Luce un vientre plano este verano
Se acerca el verano y es hora de lucir el vientre plano que tanto deseas, en la mejor Clínica de Cirugía de Estética en España, especialistas en realizar la cirugía de abdominoplastia, tratamiento para conseguir un abdomen ideal, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la técnica de cirugía estética más requerida en estos momentos, para lucir los resultados en verano y así mostrar el vientre plano que tanto deseas.
Cirugía de abdominoplastia: qué es.
La abdominoplastia es la técnica de cirugía estética que se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel en el abdomen, se realiza sobre todo cuando se ha perdido mucho peso, después de un embarazo o cuando el abdomen es flácido.
El objetivo es conseguir un abdomen más plano y tensar los músculos en el abdomen.
El procedimiento de la intervención quirúrgica de la abdominoplastia es uno de los más complejos y requiere de avanzada tecnología médica, por eso nos avala en la Clínica del Dr. Millán, expertos en la Cirugía de Abdominoplastia, con más de 30 años de experiencia y un gran número de pacientes satisfechas, con resultados muy naturales. Todos nuestros tratamientos de cirugía estética están basados en las técnicas más modernas y menos invasivas para el paciente, siguiendo un protocolo de atención y rigurosidad médica, garantizando los mejores resultados cuidando la salud de nuestros pacientes.
Beneficios de la abdominoplastia estética.
- Fortalecimiento de la pared abdominal.
- Elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. Reforzando la musculatura de la pared abdominal.
- Mejora la salud: Al eliminar los depósitos de grasa, se alivian las molestias o se previenen enfermedades que causan tanto la obesidad como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares entre otros, etc
- Mejor apariencia y subida de autoestima: Al lucir la figura que deseaba el paciente mejora la autoestima y la confianza en uno mismo.
- Disminución del exceso de piel y flacidez abdominal.
- Corrección de hernias.
- Mejora de la postura y tono abdominal.
Cirugía de abdominoplastia: procedimiento.
La abdominoplastia es una de las cirugías estéticas que producen una mayor remodelación del cuerpo, el objetivo de la intervención quirúrgica no es sólo reducir la grasa abdominal, sino recuperar la silueta armónica del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y eliminar la flacidez de la piel.
Antes de someterse a la cirugía de abdominoplastia recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
- No fumar al menos cuatro semanas ante de someterse a la cirugía, cicatrizará y mejorará la curación de las heridas.
- No debe tomar aspirinas, Adiro o medicamentos anti-inflamatorios, pueden provocar más sangrado.
- Se recomienda evitar durante dos semanas antes de la operación los alimentos o preparados alimenticios que tengan vitamina E, alimentos ricos en omega 3 como aceite de soja, almendras, ajo, aguacate, brócoli, nueces o jengibre, ya que aumentan el riesgo de sangrado.
Dependiendo del tipo de abdominoplastia se realizará la intervención de una forma u otra:
- Cirugía abdominal completa: El Cirujano cortará el abdomen de cadera a cadera, por encima del vello púbico, y modelará la piel, el tejido y si es necesario el músculo. Se realizará otra incisión alrededor del ombligo para colocarlo en su nueva localización. Se elimina el exceso de piel y se tensan los músculos. Es muy común en esta cirugía de insertar uno o varios drenajes para evitar la acumulación de líquido (seromas).
- Mini cirugía abdominal o parcial: Esta intervención se realiza cuando está localizado el depósito de grasa, debajo del ombligo. Se realizará una incisión más corta, en este tipo de cirugía es más probable que el Cirujano no tenga que mover el ombligo.
La intervención puede durar entre una y tres horas. Generalmente se realiza con anestesia general y con una hospitalización de 48 horas.
Cirugía de abdominoplastia: post operatorio.
Independientemente del tipo de abdominoplastia que se haya realizado, se suturará al paciente y se vendará la zona operada. Es muy importante que se lleven a cabo las indicaciones dictadas por el Cirujano, sobre todo al respecto del vendaje tras la abdominoplastia.
El vendaje que se usa es una banda elástica y firme que mejora el posoperatorio y lo acorta. El Equipo médico de la Mejor Clínica de Cirugía Estética de Madrid indicará las posiciones a adoptar mientas estás sentado o acostado para reducir el dolor y que las heridas evolucionen positivamente.
Durante las cuatro semanas posteriores de la intervención se recomienda no realizar actividad física.
Cirugía de abdominoplastia: resultados.
Los resultados de la abdominoplastia en Madrid, se aprecian de forma inmediata a la intervención, aunque se recomienda esperar 6 meses aproximadamente para ver la evolución de las cicatrices y los tejidos.
La operación de la abdominoplastia deja una cicatriz, pero como la sutura se realiza por encima del pubis se cubre fácilmente con la ropa interior o con la ropa del baño.
En el siguiente vídeo el mejor cirujano plástico de España, el Dr. Millán explica todo el proceso de la cirugía de Abdominioplastia:
¡¡Prepárate ahora para el verano!! Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita sin compromiso