4 razones por las que el Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo está considerado como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid

El mejor equipo médico especialista

El Doctor Millán Mateo es considerado uno de mejores cirujanos plásticos de España. Ha destacado a nivel nacional e internacional en la innovación en tratamientos médicos-estéticos como la remodelación corporal con ultrasonidos o la creación de un nuevo surco submamario.

Sobre el Dr. Millán

Un Método Clínico único

Nuestra forma de entender la cirugía estética empieza por la salud del paciente y termina en los mejores resultados estéticos y clínicos, pensando en el largo plazo.

Nuestro método clínico

02h72728
Tratamientos de vanguardia y técnicas poco invasivas

En la clínica de cirugía estética del Dr. Millán Mateo buscamos siempre los tratamientos más avanzados que aseguren los mejores resultados y las técnicas menos invasivas que redunden en una recuperación funcional más rápida y un tratamiento más cómodo para el paciente.

Conoce nuestros tratamientos

Confianza

Con la garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber, una de las mejores clínicas de nuestro país, donde el Dr. Millán lleva más de 30 años trabajando en exclusiva.

Ir a Ruber.es

El mejor equipo médico especialista en Cirugía Estética

El Dr. Millán está considerado uno de los mejores cirujanos estéticos de España y su equipo de lleva más de 30 años innovando en técnicas de medicina estética.

Nuestro equipo médico

Nuestro método clínico

El método clínico que seguimos en nuestros tratamientos de cirugía y medicina estética asegura los mejores resultados poniendo siempre la salud del paciente en primer lugar.

Método clínico